Off Topic a Bou
Que pasa esque te pica que tenga una opinion diferente? O lo que pasa esque no te entra el leer algo en lo que tu no estas de acuerdo... El mundo es libre y no todos tendran las mismas opiniones en todo, e igual se es libre para expresar cada uno su libre opinion, siempre que no se falte el respeto... Lo unico que demuestras es ser poco abierto y poco permisivo...
No si llevais razon, el casco hay que usarlo siempre, solo he dicho que a 20kmh o 30kmh matarse es cosa de mala suerte o no, igual que lo es caerte en el baño o en la calle...
Esta claro que si tocas la cara daño hace, soy yo que a lo mejor me caigo andando y ya me "quemo" la rodilla... Pues a 30kmh te dejas la piel esta claro, yo me referia a golpe lo que es golpe.... Esta claro el casco es imprescindible y salva vidas. Pero claro es las circustancias.. Yo e llegado a ir en la R1 con mi tio sin casco a 233kmh y a 190kmh en la ciudad y sin casco y yo pensando madre mia como nos caigamos.... Pero claro, es un momento de decir Javi te doy una vuelta si quieres y no hay casco, una R1 es mi sueño, pues no lo piensas y subes sin mas... si por lo que sea nos caemos a esas velocidades y sin casco....No lo contamos, y es una vuelta de 5min, por eso lo mejor es llevar siempre un integral y si es bueno mejor que mejor, que los que venden de 60€ en un gole seco se parten...
Yo toda mi vida e usado casco, primero integral luego usaba quitamultas, solo no me ponia casco los sabados para ir a la disco, pero para volver siempre me lo ponia, pero ubo una temporada en albacete que no suelen multar que iva sin casco porque ivamos a hacer tonterias por ls descampados y na cosas asi pero nose, a mi me gusta llebar el casco, como nunca me suelo peinar mucho y siempre llebaba el pelo rapado...
a la gente lo que le jode es ponerse casco por el pelo.... Si no fuera pro la gomina y cosas de esas mas del 90% se pondria casco pero seguro... Porque muchas veces dices, ponte casco y la respuesta es, esque me despeino....
Casco siempre y te dejaras problemas