SUSTO TREMENDO

Wenas, os pongo al tanto, tengo una ps3 de 40g la consola esta aun en garantia, anoche empece a jugar al mw3 y los ventiladores se pusieron al maximo haciendo un ruido que no me habia echo hasta ahora parecia un avion despegando, estuvo asi hasta que la apague a la hora o asi, esta mañana la he vuelto a encender y de momento todo ok ni ventiladores ni na, mi pregunta es ¿es muy normal que haga eso? porque yo la toque y estava helada, perdon por el tochaco de post y gracias a los que respondan de antemano.
¿Todavia en garantia?
Hay momentos muy puntuales,cuando se sobrecalienta,en el que pone los ventiladores al maximo.
Vigila que si se ponen los ventiladores a tope y sales del juego al menu al poco tiempo bajen la velocidad. Vigila tambien que el aire que sale por detras esta mas o menos caliente. Si no lo hace, malo. Como bien ha dicho sterno es normal en ciertos momentos y mas ahora que empieza a apretar un poco el calor
si tio, me la regalo mi parienta de una tienda, de segundamano, con un año de garantia y hasta ayer es la primera vez que me hizo eso, el aire lo tira caliente y la consola esta helada y he estao dandole al mw3 otra vez y ni un solo problema rezare para que no le pase na que no estoy como pa llorarle a la parienta otra vez jajaja
A veces si por lo que sea se calienta los ventiladores se revolucionan cosa mala.
Si no se ve vuelve a repetir con frecuencia, la consola respira bien, y no tiene polvo acumulado por los entrantes y salientes, yo en principio, no me preocuparía.
Eso no es muy bueno que suba los ventiladores, en el juegos nuevos [Ooooo]
Cuidad bien ese modelo, no son muy fiables [snif]
Deberías de ir pensando en cambiar de consola.
es mi intencion, quiero combiarla pero no tengo una buena situacion T_T por eso estoy preocupao
Es normal que los ventiladores se pongan asi, si no lo hiciese la consola se quedaria frita. Lo que tienes que hacer es coger un palito o un destornillador pequeño y limpiar las salidas de aire que seguro las tienes medio atrancadas del polvo.
Como ultimo recurso la abres, la limpias bien y le cambias la pasta termica.
Tambien estaria bien que mirases el modelo de lector que tienes, si el disco entra rodando bien, si entra recto tienes el modelo con el lector "maldito".
entra el disco recto....
Pues tienes mas posibilidades de que se casque el lector, pero no tiene nada que ver con los ventiladores. Mi consejo es que limpies bien la salida y entrada del aire.
gracias por los consejos
todas estas consolas y pcs a veces dan mas disgustos que alegrias joder.
darkresident escribió:si tio, me la regalo mi parienta de una tienda, de segundamano, con un año de garantia y hasta ayer es la primera vez que me hizo eso, el aire lo tira caliente y la consola esta helada y he estao dandole al mw3 otra vez y ni un solo problema rezare para que no le pase na que no estoy como pa llorarle a la parienta otra vez jajaja

Tienda de Segunda mano......Puede que sea tu consola hasta de cuarta Mano....Cruza los dedos que si le pase algo serio a tu consola,sea estando en garantia
eso es por lo que rezo todos los dias que pete en garantia
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
darkresident escribió:eso es por lo que rezo todos los dias que pete en garantia

No lo dudes que es seguro que va a petara 100% mas pronto que tarde xd , mejor preparate que si es de cierta tienda esa que todos conocemos porque ahi para hacer efectiva la garantia tela

PD:La venta de las primeras ps3 fat tendria que estar estipulado como delito por lo menos o no se quizas exagero.
15 respuestas