susto y pregunta.

al grano.

m.payne 3 en xdg3/mi consola en lt 2.0............paso los 2 dvd de xdg3 a xdg2.....grabo a 4x ambos.....meto el dvd1 y en 50 % me da fallo de lectura...en fin que me dice que no reconoce el juego y consulte tal y tal de microsoft...pero meto el sniper elite 2 y rula guay.

para mas inri antes de todo eso mi disco duro dice que necesita ser fornmateado y no le veo juegos ni nada...asi lo hago y ni mi perfil esta...(flipo colorines)

y ,...antes de todo eso(dias antes)meti la actualizacio 14XXX(no recuerdo el numero)por el sniper elite v2 y todo guay.

resumen.

hd que le desaparece todo---(perfil y juegos)

sniper elite v2 que le actualizo con el update 14XXX y en apàriencia todo ok

y m.payne 3 que no me lo reconoce...¿habre parcheado de xdg3 a 2 mal?

saludos
Vamos a ver los juegos nose pasan de xgd3 a xgd2 eso es el formato nose puede cambiar,lo que se hace es hacer compatible una .iso para lt+2.0 o lt+3.0
igusi2000 escribió:Vamos a ver los juegos nose pasan de xgd3 a xgd2 eso es el formato nose puede cambiar,lo que se hace es hacer compatible una .iso para lt+2.0 o lt+3.0

bueno...eso....me confundí en la jerga...¡¡¡
Vamos a empezar por decirte que si estas grabando los juegos con grabadora normal, osea no estas usando una liteon flasheada, no pases los juegos al disco duro porque mucha gente dice que dan error ya que los juegos son grabados de manera truncate,debes jugarlos desde el backup.Si los juegos los as grabado con una grabadora liteon flasheada entonces si deberias de poder pasarlos al disco duro.Viendo el dashboard que as colocado lo suyo una vez se pasa de 13604 es tener lt+3.0 pero en tu caso dices que te van los juegos xgd3 n? Quiere decir que no te entraron las silent update y podras seguir con lt+2.0

Mirate bien el tema de el parcheo quizas hay este el fallo
igusi2000 escribió:Vamos a empezar por decirte que si estas grabando los juegos con grabadora normal, osea no estas usando una liteon flasheada, no pases los juegos al disco duro porque mucha gente dice que dan error ya que los juegos son grabados de manera truncate,debes jugarlos desde el backup.Si los juegos los as grabado con una grabadora liteon flasheada entonces si deberias de poder pasarlos al disco duro.Viendo el dashboard que as colocado lo suyo una vez se pasa de 13604 es tener lt+3.0 pero en tu caso dices que te van los juegos xgd3 n? Quiere decir que no te entraron las silent update y podras seguir con lt+2.0

Mirate bien el tema de el parcheo quizas hay este el fallo

es una IHAS nose que y está flasheada...¡¡¡¡

lo miro mañana pq ya es tarde...¡¡¡

osea...¿deberia subir a lt+3.0?
y esas backups de lt+2.0....en fin que me las como asi como el que no quiere la cosa...¡¡¡
asias y dew

lo que dije es que los juegos pasados por xbox backup creator de (lt+3 al 2)me han rulado(m.payne 3 se ve la imagen pero no va desde el dvd y no me deja meterlo en el hd)sniper elite 2 ya estaba en xdg2 en este caso,lo subí el dash al 14xxx me ha funcionado 2 dias....¡¡¡ ahora no me deja meterlo al hd pero funciona desde el dvd.
4 respuestas