El sabado me pase por el corte ingles y casi me da un tabardillo, en las estanterias tenian cajas de GC, yo al principio me digo "claro es publicidad", pero cojo la caja y la remiro y no pone nada el 3 de mayo, ademas no hay publicidad por ningun sitio del 3 de mayo, le pregunto a un tio del corte "¿ya tienen la GameCube?" y el tio me dice to tranquilo "...SI...Claro", yo le comento "¿Pero no salie el 3 de mayo?" y el tio se queda pensando y me dice "Espera un momento", habla con un compañero y como todos os imaginais me viene y me dice "Pues es verdad, eso solo es publicidad, sale el 3 de mayo"
Me cago en sus muelas, aunque luego pensandolo mejor me vino bien porque este mes con la xbox mas los juegos me quedaria a dos velas si pillo tambien la GC
Otra cosita, si la caja es la real es enana, mucho mas pequeña de lo que yo pensaba que seria, y pensando que tienen que entrar cables y un mando no me imagino lo pequeñita que tiene que ser la consola.
Pensaba esperar a que saliera el starfox o el mario para pillarla pero me parece que el dia que la vea la pillo