Suturar en Trauma Center

Pues como no veo ningún hilo que hable esplícitamente del juego, lo abro yo.

Mi mayor problema por ahora es que no consigo coser bien las heridas.
El resto de acciones las hago sin problemas, pero con la aguja me falla mucho el estylus y pega las punzadas donde quiere.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
hazlo en zigzag rapido. por lo menos asi lo hago yo
Sí, así lo vengo haciendo, pero supongo que si el juego trata de simular de alguna forma la realidad no tiene mucho sentido hacerlo así, ¿no?
Vamos, no me imagino a un cirujano cosiendo a toda leche porque si lo hace despacio no le sale. [carcajad] [carcajad]
Tiene que ser en zig-zag, y rapido, como te han dicho por ahí arriba
[modo paint warro on]

Imagen

[modo paint warro off]

XD

Salu2! [oki]
pues yo no lo ago asi
yo las ago en plan rizo
Imagen
estais hehcos unos cirujanos jajajaja

Este jeugo ya ha salido por aquí ?
Ruxii escribió:estais hehcos unos cirujanos jajajaja

Este jeugo ya ha salido por aquí ?

zi :)
Jope no se si pillarme este o el metroid. La duda me corroe!!!!!
milana escribió:Jope no se si pillarme este o el metroid. La duda me corroe!!!!!

Eso va mucho en gustos.
Para mí el Metroid es un juego para olvidar, y este Trauma me está encantando.
Yo las coso siempre como Derin, y ningun problema :Ð

@ milana: Si te gusta rebentar cabezas por el online, cogete el Metroid. Si te gusta mas jugar offline pus Trauma Center ;)
A mi me esta gustando mucho mas el Trauma Center. Pero claro, no se su duracion.

[jaja]
Yo coso como el colega DjScream3.Ahí,a lo que salga y a toda ostia.
Pero mi mayor problema está siendo con el amplificador.Ese que aumenta el área que hay que tratar.Ya no se si hacer el círculo de izqda a dcha o al revés.Puedo estar un buen rato hasta que consigo apliar la zona.

Eso no me lo enseñaron en la facultad [360º]
A mi tambien me fallan los circulos...intenta que al hacer el circulo la linea acabe donde empezó la otra...vamos, que no empiezes una linea a hacer el circulo y al acabar, tu linea CRUCE la anterior. No se si me explico.
A mi asi me suele funcionar. El tamaño creo que no importa, pero vamos, no vayas a hacer el circulo de un milimetro...yo que se, un par de centimetros de diametro va bien.
:)
yo para ampliar hago esto... y me va siempre perfecto [Ooooo]

Imagen
Gyzmo escribió:Yo coso como el colega DjScream3.Ahí,a lo que salga y a toda ostia.
Pero mi mayor problema está siendo con el amplificador.Ese que aumenta el área que hay que tratar.Ya no se si hacer el círculo de izqda a dcha o al revés.Puedo estar un buen rato hasta que consigo apliar la zona.

Eso no me lo enseñaron en la facultad [360º]

No mientas, ese dia hiciste novillos

igual q yo [burla2]
ebolanca escribió:
No mientas, ese dia hiciste novillos

igual q yo [burla2]

Rite rite,pero gracias a este juego y a House,cuando acabe informática quizás estudie medicina XD o algo relacionado...Espero verte allí eh!

Por cierto,vaya tela que tiene la misión de los aneurismas explotadores que no paran de salir.Me la tengo que pasar otra vez porque perdí el .sav
este juego es la p... polla ke wapo jajaja ,las jeringillas esas son milagrosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
17 respuestas