Suy muy despistado!!!!

Por q me dejo la sesion abierta en la uni y cualquiera puede postera una chorrada como esta :D

Suerte q soy buena persona :) cerrandoooo...
jejeje, fijo que dejó la sesión abierta y alguien escibió con su nick. X-D
Que suerte y coincidencia ha sido que la persona q posteo eso conociera los emoticonos y como va el foro, sera porque el vbulletin esta muy estendido...
no es por llevarte la contraria I Hate Myself pero postear en este foro si lo consegi yo a la primera... xDDD lo hace cualkiera y los emotions... con k sepa chatear y poner : ) y : D (tipicos del msn...) pues... pero amos.. k yo en este foro soy novato asi k ni caso...

Por cierto k alguien me diga como dejar mi firma puesta del tiri k me aburre escribirlo siempre xDD
Que suerte y coincidencia ha sido que la persona q posteo eso conociera los emoticonos y como va el foro, sera porque el vbulletin esta muy estendido...

I Hate macho... yo el primer post que escribí ya me pispé de como iba, y de los smilies, y todo...

Eso es que soy muy listo! [burla2] [burla2]
Jodeeerrrr Acabo de ver esto y he flipado! Suerte que eres buena gente jjej! jaajajja ya se quien eres (el de la uni( porque eres el unico que he visto con las pantallitas verdes de EOl ejjejej asi que muchas gracias tio lleves el nick qeu lleves, que no te costaría nada decirmelo compi. De todas formas cuando te vea te dire algo porqeu creo qeu ya se quien eres. Gracias!

Adeuu
vaya, eol hace amigos, está clarisimo XD q gonito,q buena gente hay por el mundo entoavia XDXDXDXD [beer]
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Jodeeerrrr Acabo de ver esto y he flipado

No hables kon el, seguro ke ha estado husmenado en tus mensajes privados y ha descubierto esos MP's calientes ke nos mandamos tu y yo y ahora se lo esta diciendo a tol mundo via msn. Han descubierto lo nuestro tio :(
Escrito originalmente por Preston4u

No hables kon el, seguro ke ha estado husmenado en tus mensajes privados y ha descubierto esos MP's calientes ke nos mandamos tu y yo y ahora se lo esta diciendo a tol mundo via msn. Han descubierto lo nuestro tio :(

Jajajaja por eso mismo, tenemos que compincharnos con el e invitarlo a nuestras "fiestas" sexuales o de lo contrario se va a chivar por toda Lleida XD. De todas formas no pasa nada Preston algun dia teniamos que hacerlo oficial.

PD: Como se te va la pinza XD

PD2: Bienvenido al club de los despistados (por lo de la mochila ejjeje) pero tu tienes mas delito ejej
Escrito originalmente por I Hate Myself

Si no me dejé la pagina abierta, solo la sesion con lo que alguien abrió el navegador, tecleó http://www.elotrolado.net y vió que en ese PC me dejé la sesion abierta. Por lo tanto es algun eoliano "habitual", y es de lleida. Ya tiene cojones que de los 50 pcs que hay se fuese a meter en el susosdicho jaja.

Weno pos nada.

Si lo decias con alguna segunda intencion, como si me habian "robado" el pasword o algo asi, que sepas que es logico que me dejarà al sesion abeirta pq entre los examenes y ostias tenia la cabeza en otro sitio jeje

PD2: Bienvenido al club de los despistados (por lo de la mochila ejjeje) pero tu tienes mas delito ejej

noooooooooooo, negativo kompañero pasivo XDXDXD yo lo recupere todo, el del bus se porto, recupere hasta la kamara digital, el dinero y unos cigarritos de la risa (ke no eran mios XDXD) pero no lo he contao porke es exklusiva pa la wes del ciruelo XDXDXDXD
Ah, pues la verdad que me alegro, porque era una gran putada! Almenos queda buena gente el el mundo, porque una mochila "cargada" como iba... mas de uno no la devuelve jeje

Enga deuuuuu
Jodeeerrrr Acabo de ver esto y he flipado! Suerte que eres buena gente jjej! jaajajja ya se quien eres (el de la uni( porque eres el unico que he visto con las pantallitas verdes de EOl ejjejej asi que muchas gracias tio lleves el nick qeu lleves, que no te costaría nada decirmelo compi. De todas formas cuando te vea te dire algo porqeu creo qeu ya se quien eres. Gracias!

Adeuu

Eso cambia las cosas....

Para los otros: Pues yo tuve que hacer un master para aprender a postear, no te joe.
Me refiero q si un tío que no sabe de que va la web y entra y se encuentra que ese pc tiene una sesion abierta, peus como q seria mucha coincidencia q pusiera ese post en Miscelanea...
13 respuestas