Suzuki GSX600 R 2004

Estoy casi decidido a comprarme esta makina y me gustaria saber si alguien la tiene para que me comente que tal va la moto

Puesto que las motos que me gustan son las racing podeis aconsejarme aunk sea otra moto, me da igual la cilindrada pero preferiblemente 600 cc

Saludos [bye]
pues no te recomendaria otra xq esa es mi preferida...en azul y blanco...pero por mirar puedes echarle un ojo a la r6 q es para mi gusto la unica q se le acerca un poco(siempre hablando de las q se mueven x ese precio).
salu2
no te puedo ayudar pero decirte ke es una preciosidad de moto [oki]

Imagen
Desde luego, esta Suzuki es wapísima pero yo soy Hondero de toda la vida y te recomendaría una Honda CBR aunque por estética prefiero la Suzuki. Todo depende de a que le des prioridad tú; prestaciones, estética, calidad de la mecánica...

Mi prioridad es la calidad de la mecánica y en eso Honda es la mejor. No será la más rápida ni la más ágil ni la más bonita pero te puedo asegurar que después de 5 años que tengo mi moto, el motor suena como el primer día (ni un ruidito extraño) y nunca me ha dado el más mínimo problema.

V'sss
bijapi escribió:Desde luego, esta Suzuki es wapísima pero yo soy Hondero de toda la vida y te recomendaría una Honda CBR aunque por estética prefiero la Suzuki. Todo depende de a que le des prioridad tú; prestaciones, estética, calidad de la mecánica...

Mi prioridad es la calidad de la mecánica y en eso Honda es la mejor. No será la más rápida ni la más ágil ni la más bonita pero te puedo asegurar que después de 5 años que tengo mi moto, el motor suena como el primer día (ni un ruidito extraño) y nunca me ha dado el más mínimo problema.

V'sss

Pienso como el, como una cbr no hay nada, almenos para mi.

Aunke la suzuki tambien es muy wapa esteticamente y no creo ke tengas ningun problema pq suzuki tambien es muy buena marca pero estoy mucho, muchicmo mas informadosobre la cbr, siempre sera un sueño para mi. almenos hasta ke tenga los 30 y pueda permitirme seguir teniendo el coche y ademas tener la moto.

si kieres saber algo sobre la cbr, comenta y te respondere.
No esta nada mal, aunq yo te aconsejo mejor q mires la nueva CBR 600rr q en cuanto a calidad y estetica pienso es la mejor, o la Ducati 748. Ambas son mis preferidas, aunq por seguridad me fiaria mas de la Honda.
Imagen

Imagen
5 respuestas