Suzuki Swift

Encuesta
Puntuación Suzuki Swift
5%
3
3%
2
32%
20
10%
6
10%
6
10%
6
3%
2
5%
3
3%
2
3%
2
16%
10
Hay 62 votos.
Buenas!

Resulta que voy a cambiar de coche porfín, y quería saber cual es vuestra opinión respecto al nuevo que me voy a comprar, me ha surgido una oferta bastante sugerente y la verdad es que el coche me encanta, ya lo he probado porque lo tiene la madre de una amiga y es genial, bonito y muy bueno.

El caso es que voy a pasar de mi antiguo opel corsa del 97 que ya está hecho polvo por un Suzuki Swift, estaría bien que alguien del foro lo tuviera y me explicara sus experiencias, por lo que yo sé y por lo que he probado, las marchas suelen ser largas, tiene un buen acabado, el interior es muy espacioso y bonito, consume muy poco siendo de gasolina etc.

Imagen (Precisamente me lo quiero pillar de este color)
Imagen
Imagen

Bueno pues eso, opiniones querer yo (mode yoda on) xD y así en la votación me decís cuanto le dáis.

Salu2
Si es del mismo segmento, me pongan un fiat 500.
Panex escribió:Si es del mismo segmento, me pongan un fiat 500.

Es mas caro tambien, asi que prepara pasta y para comprarme un 500 me voy a por un Mini...

Que acabado compraras? xk el sport es la leche, super deportivo y un precio ajustado.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
j.r.anubis escribió:
Es mas caro tambien, asi que prepara pasta y para comprarme un 500 me voy a por un Mini...
[/IMG]

El Mini mas Basico aun es mas caro (+/- 1000€ que el Fiat 500 mas caro.... y eso conlleva extras de serie (que el mini no llleva etc etc etc)
Solo comentar que Suzuki es la marca mas fiable segun la lista de la OCU, para mi un 8, no hay nada perfecto, pero por fiabilidad y diseño interior
Este coche me parece la caña de por si, lo veo bien ajustado de precio/calidad.

Si a eso le unimos el acabado SPORT me tiene loquito, tengo un vecino que lo tiene en version 3 puertas y SPORT y es maravillosa y es bastante comodo y para el uso que le da el es perfecto.

El FIAT 500 (otro que me tiene loco), lo veo demasiado pequeño y al MINI demasiado caro.
Dreamcast2004 escribió:El FIAT 500 (otro que me tiene loco), lo veo demasiado pequeño y al MINI demasiado caro.

El mini es caro pro que es un BMW tapado, no entero pero si muchas partes
PD: dalows, el 3 puertas es la caña [rtfm]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En este segmento no hay mucho donde elegir (el 500 se los come a todos eso sí, pero es caro) así que no lo veo mala compra, eso sí, solo por curiosidad podrías decir el precio, no te vayas a estar dejando 10.000€ en esto.
el acabado sport tiene unos baketos muy cómodos, y corre bastante. A mí el coche me gusta sí. Igual me gusta más el 207 o el ibiza, pero supongo que serán más caro.
Otra opción es el Citroën C2 1.6i 16v VTS.

Que consume menos y "corre" algo mas.
El VTS mola tambien, sobretodo en negro [chulito] , pero quizas el Suzuki este menos visto, es mas original, y posiblemente sea algo mas fiable a la larga.
Toma escribió:El VTS mola tambien, sobretodo en negro [chulito] , pero quizas el Suzuki este menos visto, es mas original, y posiblemente sea algo mas fiable a la larga.

Menos visto seguro, porque Citroën hay a patadas.

Pero lo comento porque creo que es otra opción a tener en cuenta.
El citroen C2 no me gusta mucho la verdad, además como dices hay a patadas... la cuestión es que yo pienso pillarme el acabado 'sport', es impresionante. He elegido este coche porque me ha surgido una oferta muy interesante y me sale más barato que otros coches del segmento, no tengo mucho donde elegir pero este parece ser una buena gran opción.

Otra cosa, yo pensaba pillarlo de 5 puertas más que nada por la comodidad... pero ahora no se si pillarlo de 3 puertas nada más, bueno, el caso esque el mañana mismo haré todo el tinglado para comprarlo.

Un saludo y gracias :D
No se si será lo mismo con el Suzuki (Que me encanta el bichejoXD), pero el C2, es para 4 personas y 2 mochilas.

Es decir, detrás no tiene el asiento corrido, son otros dos asientos individuales. Que se va comodisimo, como no, (Mi primo tiene el VTS y un Mini descapotable),pero eso a mi no me gusta, sinceramente.
Yo he visto el Swift de cinco puertas y no es como el C2..., a mi tampoco me gusta eso que dices, pero vamos, el swift tiene un buen maletero y por dentro es así:

Imagen
A mi me gusta, pero no me lo compraría en sport a no ser que el precio fuese muy similar. Ah, y 5 puertas por supuesto, los de 3 puertas me resultan incomodisimos
Siendo japo, seguro que es un coche muy fiable
O el Swift Sport, o el Grande Punto Sport.

Andan parecidos de precio, y estan muy muy bien los 2, de hecho creo que llevan un motor similar( si me equivoco que me corrijan). A mi personalmente me gusta mas el Grande Punto.
3 puertas, sin duda.

Es mas "incomodo" pero también es mas "sport" estéticamente.

Si compras el modelo Sport debería ser 3 puertas, sino pierde mucho.

Bajo mi punto de vista.
PR0[3R escribió:3 puertas, sin duda.

Es mas "incomodo" pero también es mas "sport" estéticamente.

Si compras el modelo Sport debería ser 3 puertas, sino pierde mucho.

Bajo mi punto de vista.

Sip, tienes razón. Pero como yo desde un principio no pensaba pillarlo versión Sport pues prefería 5 puertas y tal, si alfinal me lo pillo será de 3 creo, estéticamente es mejor como bien dices.

Un saludo y gracias :P
Imagen

Un 10 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Fuera coñas, el modelo Sport dicen que esta muy bien. Venga Salu2 :D
yo que tu tiraba por uno de estos para ir por allí por El Cardonal y Taco
Imagen
# Componentes de suspensión deportiva para lograr el rendimiento del SVT
# Exclusivas ruedas de aluminio torneado brillante de 18 pulgadas con tapa central del SVT
# Neumáticos de alto rendimiento P285/40ZR18 y delanteros P255/45ZR18
# Exclusivo cofre con extractores de aire funcionales
# Tratamientos exclusivos de la placa protectora trasera y delantera
# Tira de competición para la parte superior y tira GT500 en el costado de la carrocería
# Asientos bajos deportivos tapizados de cuero
# Sistema de audio Shaker 500 con reproductor de CD para 6 discos, MP3 y seis bocinas
# Grupo central de instrumentos de 6 indicadores con gráficos del SVT, velocímetro y tacómetro invertido
# Bolsas de aire de impacto lateral
# Faros delanteros HID opcionales
# Motor V8 de 32 válvulas y 5,4L supercargado e interenfriado de 500 caballos de fuerza con transmisión manual de seis velocidades Tremec

+Ahorro de combustible:
15 en ciudad/21 en carretera**
Imagen

Imagen

es sport es muy muy racing! pero cuesta bastante más pasta que el normal.

En cuanto al grande punto, la motorización es de 1400cc, hay una versión de 120cv y otra de 95 creo.

Imagen

este bravo, se anuncia en 1600 diesel por 15000 y pico.

Imagen

el mazda 2 me gusta también, está bastante económico.

Pero vamos, que tanto coche es por marear la perdiz... el swift mola un montón, adelante.
El Grande Punto me parece genial la verdad, pero como ya he dicho estoy limitado al Swift por razones económicas.

Saltador_ne0, ¿me lo compras? xD, si tuviera pasta tendría donde elegir tío xD
Dalows por cuanto te sale el Swift Sport?

saludos
j.r.anubis escribió:Dalows por cuanto te sale el Swift Sport?

saludos

Pues todavía no lo se, la cuestión es que me van a hacer una rebaja porque el padre de una amiga lleva una casa Suzuki de aqui, mañana iré y le preguntaré el precio real, en un momento pensaba pillarme el acabado básico pero si veo que el del Sport se me queda en un buen precio aprovecho.

El caso es que ahora hay una oferta de que se paga en cuotas de 50 € el primer año, 70 € el segundo y el tercero 100 € (creo), sin entrada (ésta oferta es para todo el mundo).

Un saludo!
Le doy un 8, me parece un coche muy wapo no se en cuanto a calidad como responde(mecánica me refiero)
Una vecina lo tiene y me parece que estña muy bien, mucho menos visto que el C2 y más grande. Yo si no tienes hijos ni tienes que meter a tus padres detrás ni nada de eso 3p de cabeza, no sé dónde está la incomodidad para el conductor.

Saludos
3 puertas = mas barato, chasis mas rigido, corre mas ya que pesa menos.

incomodo pa los de atras? que se jodan, que pa algo les llevas [sati]
Es que es eso, de pequeño influido por mi padre no me gustaban ( él nos tenía que llevar a mi hermana y a mi detrás), pero vamos luego cuando me compré el 318 de cabeza por los tres puertas( con maletero y mismo espacio posterior como es mi caso). En 4 años que lo tengo no me ha molestado ni faltado ninguna puerta, si suben 5 personas, las tres de atrás suben y bajan por la puerta del copiloto, que para algo está. Lo dicho, el día que tenga que entrar atrás para coger niños de la sillita o cosas así bien, pero de momento...

Saludso
Yo lo pillaria 3 puertas, si te pillas el acabado Sport es lo suyo pillarlo con 3 puertas.
Ya veo un Swift en la Av aparcado xDDD detras de casa mi abuela
Chilled escribió:En cuanto al grande punto, la motorización es de 1400cc, hay una versión de 120cv y otra de 95 creo.

Y hasta una de 65cv 1200 8v, pero vamos, no sé yo lo que dará de sí ese motor, encima ya no ofrecen el acabado emotion que a mi gusto queda mejor que el sport, eso sí, como no dice por cuanto le sale el swift no se puede comparar.

Eso sí, el de saltador neo mola más, además, es el nuevo Knight Industries Three Thousand (Kitt), eso sí, habría que preguntar a cuanto va el extra de las nanomaquinas [qmparto]
Me parece un buen coche, le he dao un 8.

Comprate la version Sport:

Suzuki Swift Sport 1.6 3P GASOLINA * 15.895 €
Casi 16.000€ por ese coche me parece (y con perdón) un robo.

Por ese precio te vas de cabeza a por un GP 1.9 130cv, un megane, un focus...
jlma escribió:El mini es caro pro que es un BMW tapado, no entero pero si muchas partes
PD: dalows, el 3 puertas es la caña [rtfm]

Es un Bmw y un Peugeot tapao :).

Fuera coñas, el Swift tiene un diseño acojonante y muy bien rematao para mi gusto. El Fiat 500 es un quiero y no puedo.
Buenas ;D

Finalmente me han rebajado de 12.000 € que cuesta a 9.800 €, por eso me quería pillar este coche, porque me iban a hacer un descuento acojonante gracias a una amiga, ¿lo veis bien de precio no?, se trata de la versión no Sport pero es 1.5 con todo el equipamiento y me regalan el blueetooth y toda la pesca esa, finalmente me lo pillé de 5 puertas, aunque si hubiera sido sport me lo hubiese pillado de 3, pero bueno, no está mal no?

Un saludo!
9.800€ es un precio cojonudo, si señor, aunque sea 5 puertas [oki]
36 respuestas