Suzumiya Haruhi para PSP (si, has leido bien)

Veo que te vino bien la página :P

Pues sí, ya ha salido el juego, y tengo unas ganas de probarlo tremendas, y más con esa portada con la que se me cae la baba [babas]

Supongo que no lo podré probar hasta mañana, si alguien lo hace antes que comente [oki]
El mono va a poder conmigo. El que lo pruebe antes que comente que tal.
Acabo de probarlo un poco por encima y bueno, es la tipica novela visual japo (en perfecto japones, lo único en ingles es el press start button xD ) los menus se entienden fácilmente (solo hay nueva partida, cargar, opciones y extras) y en cuanto al modo de juego, como he dicho es lo tipico de ir hablando con los miembros de la brigada sos y tu eliges con que hablar, de momento no he visto ningún minijuego ni nada parecido.

Seguire jugando un rato a ver si me aclaro un poco con tanto japones xD
Bueno, lo estoy probando. De momento es lo que dice everon, todo charlas y eso, y aunque no me estoy enterando de mucho, dios, solo por el hecho de escuxar a haruhi y a kyon discutir ya es la ostia.

De momento me gusta. XD

EDITO: Alguien que lo haya probado, en la escena que estan en el bar,

¿soy yo o Kyon le ha dicho a haruhi que Mikuru es una viajera del tiempo? Además seguidamente Haruhi nombra a Mikuru y entre lo que ha dicho he distingido "mirai" (futuro). Y me extraña, porque haruhi ni se inmuta XD

EDITO 2: Vale,estoy en lo correcto, porque luego kyon le dice...

que nagato es un alien y Koizumi tiene poderes paranormales

Dios, no me esperaba que se lo dijera.

EDITO 3:

Vale, ahora haruhi no se lo cree y se mosquea.

Dios como me está gustando, y la musica de fondo es la ostia tambien XD.

Un saludo
zulykat escribió:Bueno, lo estoy probando. De momento es lo que dice everon, todo charlas y eso, y aunque no me estoy enterando de mucho, dios, solo por el hecho de escuxar a haruhi y a kyon discutir ya es la ostia.

De momento me gusta. XD

EDITO: Alguien que lo haya probado, en la escena que estan en el bar,

¿soy yo o Kyon le ha dicho a haruhi que Mikuru es una viajera del tiempo? Además seguidamente Haruhi nombra a Mikuru y entre lo que ha dicho he distingido "mirai" (futuro). Y me extraña, porque haruhi ni se inmuta XD

Vale,estoy en lo correcto, porque luego kyon le dice...

que nagato es un alien y Koizumi tiene poderes paranormales

Dios, no me esperaba que se lo dijera.

Vale, ahora haruhi no se lo cree y se mosquea.

No has leido las novelas, ¿verdad?
En el anime al final del episodio 14 (06) Kyon deja claro que su intención es decirle todo a Haruhi y eso se cuenta en el prólogo de la segunda novela (es, más o menos, la escena del juego) pero en anime no se hace mención a dicha discusión en las historias ambientadas posteriormente al susodicho episodio.
greatfire escribió:No has leido las novelas, ¿verdad?

En el anime al final del episodio 14 (06) Kyon deja claro que su intención es decirle todo a Haruhi y eso se cuenta en el prólogo de la segunda novela (es, más o menos, la escena del juego) pero en anime no se hace mención a dicha discusión en las historias ambientadas posteriormente al susodicho episodio.

No, aun no >_<
una pregunta.....este juego es una novela?

o tiene juegos o mini juegos o algo para q valga la pena ??? (para el q no sabe japones)
El juego ya ha salido y ya esta en nuestras tiendas habituales, yo solo aviso... cuando lo tenga aviso.
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooos que grande Haruhi Suzumiya en PSP, buff de cabeza que se viene par ami casita en breve, que gran noticia. Y aunque algunos duden de la grandeza de esta serie, y aunque sea de colegialas es increiblemente divertida y para los que dibujamos aun más , que diburjar unas coreografias tan detalladas y simpaticas cuesta lo suyo.

Saludos.
Hostia Sukumichaui Hacatoo estoy impresionadisimo me alegro de haber leido bien.
Hades Spam escribió:El juego ya ha salido y ya esta en nuestras tiendas habituales, yo solo aviso... cuando lo tenga aviso.
Salio hace 5 días ya.

El juego está bastante bien, al cabo de un rato cansa un poco, pero bueno.

Aun no me ha llegado logicamente el juego de Play-asia, me veo que hasta mediados de enero nada >_<
Y el juego de que se supone que va?¿
Nakamura2006 escribió:una pregunta.....este juego es una novela?

o tiene juegos o mini juegos o algo para q valga la pena ??? (para el q no sabe japones)

pero.....HAY MINI JUEGOS O ES SOLO PARA LEER???? [discu]
Nakamura2006 escribió:

pero.....HAY MINI JUEGOS O ES SOLO PARA LEER???? [discu]

Leete el hilo y ya verás como lo han contestado
He tenido huevos a jugarlo gracias a la opción de que hablen todo seguido sin tener que ir pulsando el botón A. Lo he escuchado como un podcast.

No he sacado final bueno ni minijuegos, pero ahora mismo no me apetece volver a escucharlo, digo a jugarlo. Creo que sería un coñazo.
ole tus cojones por conseguir terminarlo en japones [carcajad], y eso que soy megafan de la serie, pero no entender nada de lo que dicen me aburria un huevo ¬_¬, lo mejor que vi del juego,fue el opening limpio sin subtitulos ni karaoke xD... por lo demas sin entender el idioma... como que pasando... [tomaaa]
Pues ya an liberado una version alpha del parche para ponerlo en ingles,todavia faltan cosas pero mejor que ná.

http://babazoz.wordpress.com/

hay podeis bajar el parche
68 respuestas
1, 2