Suzumiya Haruhi para PSP (si, has leido bien)

As if the Sony PlayStation Portable needs something else to boost sales, Namco Bandai's Suzumiya Haruhi no Yakusoku is coming in with new details and screens. We all know that Japan loves 'em sim games based on popular anime, so this one is almost destined to succeed.

Suzumiya Haruhi no Yakusoku will play like a typical high school simulator, following an adventure-filled story with disarming plot twists. This time, some parts of North High is in rubble for reasons you have to find out. We're not certain if this is related to the original storyline, but it sure sounds like Haruhi will be happy now that a mystery is at hand.

Minigames like volleyball and The Day of Sagitarrius III (don't ask what happened to its previous installments, there aren't any) will be providing extra lighthearted fun. Some songs from the anime are going to be included, though we're yet to confirm the actual tracklist for the game.

December 20th marks Suzumiya Haruhi no Yakusoku's release in Japan. Limited edition bundles will come with a figure of Haruhi in a bikini, which probably means we'll see non-gamer otaku lined up to grab a PSP for the game on launch day.

Sim games haven't really experienced much success in the west, but we sure hope this one gets an English version in any form. For now, we'll leave you with these screens and art from the game.

Parece ser que el juego sera un simulador de días de instituto, aunque no se sabe si seguira la historia de la primera temporada del anime u otra distinta. Habrá minijuegos divertidos, y se incluiran canciones del anime.

El juego saldrá el 20 de diciembre en japón, y saldrá tambien una edicion limitada que viene con una figura de suzumiya haruhi en bikini

· Actualizacion 12/11/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes de la edicion limitada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

· Actualizacion 11/10/2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imagenes:

http://img.qj.net/uploads/articles_module/104812/suzumiya-haruhi-no-yakusoku10_qjpreviewth.jpg?843072
http://img.qj.net/uploads/articles_module/104812/suzumiya-haruhi-no-yakusoku4_qjpreviewth.jpg?584179
http://img.qj.net/uploads/articles_module/104812/suzumiya-haruhi-no-yakusoku8_qjpreviewth.jpg?314175
http://img.qj.net/uploads/articles_module/104812/suzumiya-haruhi-no-yakusoku5_qjpreviewth.jpg?224204
http://img.qj.net/uploads/articles_module/104812/suzumiya-haruhi-no-yakusoku6_qjpreviewth.jpg?397154
http://img.qj.net/uploads/articles_module/104812/suzumiya-haruhi-no-yakusoku9_qjpreviewth.jpg?951570

http://www.famitsu.com/game/coming/__icsFiles/artimage/2007/10/09/pc_fc_n_gs/koneko1009map03.jpg
----------------------------------------------------------------

Juas, no me lo esperaba, pero así es, por lo visto es bandai la que se encarga del juego.

Aqui teneis la web oficial

http://b.bngi-channel.jp/psp-haruhi/index2.html

El juego no parece ser de novelas, o al menos es la impresion que me ha dado a mi.

La fecha de salida del juego segun la imagen es el 20 de diciembre de 2007.

Unas imagenes:

Imagen

Imagen
o__O

Que wapo, a ver si es de algún genero que nos sea jugable para los que no sabemos japonés.
Sino me equivoco, el juego lleva ya anunciado cierto tiempo :P Yo me he terminado la serie hace 1 semana, y es la putísima polla, viva Kyon y Nagato XD

Esperemos que como ha comentado zulykat no sea de mucho leer y se incline, por ejemplo, en minijuegos o cosas así :)

P.D.: o lo mismo también se puede disfrazar y "desdisfrazar" a Mikuru [looco]
23JoseJuan2 escribió:Sino me equivoco, el juego lleva ya anunciado cierto tiempo :P Yo me he terminado la serie hace 1 semana, y es la putísima polla, viva Kyon y Nagato XD

Esperemos que como ha comentado zulykat no sea de mucho leer y se incline, por ejemplo, en minijuegos o cosas así :)

P.D.: o lo mismo también se puede disfrazar y "desdisfrazar" a Mikuru [looco]

Yo la serie la vi el año pasado y me encanto, me gusto tanto que este verano la vi segun la cronologia de harui, y es muchisimo mejor que la original, todo concuerda.

He puesto unas imagenes, y una de ellas parece un minijuego.

Y oky me a pasado este link con un archivo flash

http://b.bngi-channel.jp/psp-haruhi/sos_pop01.html
Esperemos que no se quede solo en japon, por que me encanta Suzumiya Haruhi :-P
Anghel escribió:Esperemos que no se quede solo en japon, por que me encanta Suzumiya Haruhi :-P

Lamento decirte que el juego seguramente no salga de japón.
zulykat escribió:Lamento decirte que el juego seguramente no salga de japón.

FIXED

"Lamento decirte que el juego seguramente no salga OFICIALMENTE de japón."

XD
okycody escribió:
FIXED

"Lamento decirte que el juego seguramente no salga OFICIALMENTE de japón."

XD

Estamos hablando en términos de idiomas, no de distribución. Esta clarisimo que el juego lo van a distribuir hasta en Marte xD, pero eso es algo que ya sabemos todos. Pero en cuanto a idioma, no creo que salga de japon por lo que dudo que llegue en inglés.

Ojalá me equivoque
vaya graficos mas malos parece de ds haver si se toman la psp en serio de una vez...
No traen los juegos de Bleach ni a Ámerica (y mira que está licenciada), dudo mucho que traigan este de Suzumiya (por no decir imposible).

dark_kitano escribió:vaya graficos mas malos parece de ds haver si se toman la psp en serio de una vez...

¬_¬ La verdad, no sé que esperas de un videjuego basado en una serie de colegiales, cómica a más no poder y de personajes un poco "raros" y "extravagantes"... A mí me gusta tal y como está, con gráficos 2D muy coloridos e incluyendo escenas anime ^^
dark_kitano escribió:vaya graficos mas malos parece de ds haver si se toman la psp en serio de una vez...

Sí, sí... y ya de paso algunos la ortografía. [idea]
Es un juego de minijuegos. Será por falta de juegos con buenos gráficos en PSP...
zulykat escribió:Lamento decirte que el juego seguramente no salga de japón.

vete tu a saber, yo me estoy esperando a navidades a ver si por un apice de casualidad sacan el Joanna d'arc en Europa en castellano (bueno, lo segundo lo tomo por imposible, aunque seria un superventas, he oido muy buenas de el, de la gente que lo tiene USA).

Por otra parte, podria ser que la version de suzumiya viniese tambien en ingles, no creo, pero se han dado casos de juegos en japones que estuviesen tambien en ingles, vease Phoenix Wright de DS.

Y sino, pues siempre se puede tirar de Play asia si no sale de japon, o de "otros metodos menos legales", cada uno hara lo que quiera o lo que le convenga.

salu2
I'm running, i'm running, i'm running!
Me corro, me corro, me corro, por si no lo habiais pillao xD

Un saludo ^^
Hasta el 20 diciembre no lo podremos jugar? T_T

(lo digo por las imágenes del primer post)
Nueva informacion, habra una edicion limitada, el juego sera un simulador de instituto,habra minijuegos. Mas info en el post principal
Mierda,quiero la muñeca >___<
Han añadido otro flash de mikuru, que ganas de probarlo xD
http://b.bngi-channel.jp/psp-haruhi/swf/haruhi_swf_sample/mikuru512/mikuru512.swf

Una imagen de las del primer post a mejor calidad
Imagen
LinkinDark escribió:Han añadido otro flash de mikuru, que ganas de probarlo xD
http://b.bngi-channel.jp/psp-haruhi/swf/haruhi_swf_sample/mikuru512/mikuru512.swf

Una imagen de las del primer post a mejor calidad
Imagen
woo, k wapo sta el de mikuru. Estoy pensando en pillarme la edicion llimitada ^^

ke ganas de que salga ya
Nueva actualizacion

Actualizacion 12/11/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes de la edicion limitada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quiero aprender japones! [tadoramo]
dant3 escribió:Quiero aprender japones! [tadoramo]
+1

Siempre podremos hacer una traduccion nosotros...xD aunque en japo, algo dificil va a ser.
La figura...:baba: solo por eso me dan ganas de importarlo xD
Se mira bastante y cutre y ya que no soy un fan de la serie esa dudo que me lo compre pero bueno, supongo que a los que les guste este tipo de cosas lo compraran solo por "tenerlo", ya que es de algo que les gusta.
jairolas escribió:Se mira bastante y cutre y ya que no soy un fan de la serie esa dudo que me lo compre pero bueno, supongo que a los que les guste este tipo de cosas lo compraran solo por "tenerlo", ya que es de algo que les gusta.
Lógico. Es una tonteria comprar algo que no te guste o desconoces.

PD: ya me gustaria saber japo [mamaaaaa]
zulykat escribió:Lógico. Es una tonteria comprar algo que no te guste o desconoces.

PD: ya me gustaria saber japo [mamaaaaa]

Ya, pero yo me refiero que aunque el juego sea una porqueria (que no se si lo sea pero si eso fuera) la gente que le guste el anime lo comprará igual.
La figura viene con el juego en la edición limitada? Porque si es así, ya estoy encargándolo para acompañar a mi azulita japonesa ^^
jairolas escribió:Ya, pero yo me refiero que aunque el juego sea una porqueria (que no se si lo sea pero si eso fuera) la gente que le guste el anime lo comprará igual.

Totalmente en desacuerdo. A mi me gusta el anime y no me compro ningun juego que sea de anime si no merece la pena. Si el juego es imposible entenderlo no lo comprare por mucha figurita que lleve, si es tipo bleach que sabes lo que tienes que hacer pues si.

La figura viene con el juego en la edición limitada? Porque si es así, ya estoy encargándolo para acompañar a mi azulita japonesa ^^

Parece que si, y la figura esta bastante bien xD.

Y eso azul que parece una funda para que es? una funda para la PSP o que? xD
Bueno, hay personas que si se preocupan de la calidad, pero no me pueden negar que las hay (y muchos...) que con tan solo ver el nombre ya se lo compraran, aunque claro, esto no solo pasa en el anime si no en cualquier otro tipo de cosa...
Yo juegos de anime solo tengo los bleach (los 4 XD), que son practicamente los unicos que me gustan. Si que hay juegos de anime que me gustan, pero no me los compro por que están en japo (Eureka Seven, Evangelion), o porque son un vodrio (Mai-Hime, Naruto (no me salteis al cuello xD))

La figurilla viene con la edicion limitada, ademas de con otras mas cosas, pero para mi que valdra una pasta.

Yo si el juego me gusta y son basicamente minijuegos, pillare la edicion normal. No creo que pille la limitada a no ser que sea la puta ostia de juego, cosa que dudo mucho aunque me gustaria.

Un saludo
esperemos q este juego este bien
ayer empece a ver la serie y no entendia nada........hasta ahora

01. Cronológicamente este es el Episodio 11
02. Cronológicamente este es el Episodio 01
03. Cronológicamente este es el Episodio 02
04. Cronológicamente este es el Episodio 07
05. Cronológicamente este es el Episodio 03
06. Cronológicamente este es el Episodio 09
07. Cronológicamente este es el Episodio 08
08. Cronológicamente este es el Episodio 10
09. Cronológicamente este es el Episodio 14
10. Cronológicamente este es el Episodio 04
11. Cronológicamente este es el Episodio 13
12. Cronológicamente este es el Episodio 12
13. Cronológicamente este es el Episodio 05
14. Cronológicamente este es el Episodio 06
Nakamura2006 escribió:esperemos q este juego este bien
ayer empece a ver la serie y no entendia nada........hasta ahora

La mejor forma para ver la serie yo creo que es siguiendo el orden de Haruhi, es decir, cronologicamente. La he visto unas cuantas veces de ambas maneras y lade haruhi es la mejor XD. Encaja todo

EDITO: por cierto, hay nuevas actualizaciones en la pagina.
si puedes postear la de harui......mejor Xd
[boing]
Es la gran putada que la mayoria de estos siempre estarán en japonés [triston]
Nakamura2006 escribió:si puedes postear la de harui......mejor Xd
[boing]

La de haruhi es la que tu has puesto:

La serie cronologicamente (según haruhi) son los caps en negrita.

un saludo
aaaaaaaaaaah gracias!!!

espero q este juego no sea de cartas o esas cosas q juegan los japos, porque toy muerto Xd
[uzi]
Han actualizado la web con todos los characters ya (juas, an puesto a los del club de informatica xd). Tambien han actualizado algunas cosas mas. En la seccion de movie teneis el video comercial

Solo quedan 4 días XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Según parece el juego sale mañana verdad ?
PiratePila escribió:Según parece el juego sale mañana verdad ?

WTF?! No era el 20? :O
LinkinDark escribió:WTF?! No era el 20? :O
Creo que si, pero lei por algun lado que salia tambien el 16 sino recuerdo mal. O alomejor es cosa mia xd

Pero bueno, solo son 4 dias de diferencia
si pero va a pedir 3.73 .......Xd
Nakamura2006 escribió:si pero va a pedir 3.73 .......Xd
Espero que no. Y aunque lo pida quizas funcione en 3.71 XD
Nakamura2006 escribió:si pero va a pedir 3.73 .......Xd

El último juego que ha salido (Wipeout Pulse), ha sido no de los primeros en pedir 3.71, así que como máximo, Suzumiya pedirá 3.71. Y sí, pide eso pues ningún problema, con la 3.71 M33 tenemos un seguro de vida XD

Buf, que semanita en cuanto a releases japos: primer este y luego Patapon, y la semana que viene el Star Ocean XD
Supuestamente sale dentro de 20 minutos XD.

El que lo pruebe antes que comente impresiones, a mi seguramente no me llegará hasta dios sabe cuando, porque segun Play-asia sale el 27 T_T

Un saludo
Nakamura2006 escribió:y no se sabe nada ???
[666]

http://www.bngi-channel.jp/information/haruhi_psp.html

変更前発売日:2007年12月20日(木)
変更後発売日:2007年12月27日(木)

Traduccion googliana:
Original release date: December 20, 2007 (Thursday)
After changing the release date: December 27, 2007 (Thursday)

A esperar!
LinkinDark escribió:
http://www.bngi-channel.jp/information/haruhi_psp.html

変更前発売日:2007年12月20日(木)
変更後発売日:2007年12月27日(木)

Traduccion googliana:
Original release date: December 20, 2007 (Thursday)
After changing the release date: December 27, 2007 (Thursday)

A esperar!
Mierda >_<

Lo que suponia, y ahora con las navidades, seguro que el juego no me llega hasta por lo menos despues de navidades. Me cago en ros T_T

Pero bueno, que se le va a hacer.

Un saludo
Bueno, queda un día para que salga, que ganas de probarlo [uzi]
Esta mañana ha salido ya el Star Ocean: The First Departure, que se lanzaba al mercado en la misma fecha que el SHnY, así que no debe quedar mucho para este último [plas]
Que ganas de que salga ya, me parece que no voy a poder aguantar el mono hasta que me llegue el game, que me han dicho los de play-asia que quizas se retrase el paquete por ser navidad >_<
68 respuestas
1, 2