Svc: Chaos

Hola a todos!
Estoy esperando a que llegue mañana para poder pedir mi SVC Chaos en vista de que en tiendas determinadas que he visitado en madrid aun no lo tienen...en fin.
Espero que hagais una lista de gente para poder jugarnos unas partiditas On-Line ok??
Por cierto tengo el Street Fighter Anniversary Collection y no veo a nadie nunca por el Live, mi Gamertag es : Darkvan.
Espero que pese a las criticas que le han llovido al SVC, seais unos cuantos los que os hagais con el.
Saludos!!
Te recomiendo que primero lo pruebes en casa de un amigo q lo tenga.. yo no lo quiero ni gratis.
Joder¡¡¡ni ratis dice¡¡¡¡,esta claro que respeto las opiniones de todos los usuarios,pero en mi opinion,es de lo mejorcito que se podra encontrar en la xbox,me parece lo mas real que he jugado nunca,unos graficazos que dime tu otro juego con graficos de esa calidad,esas texturas,madre miaaa¡¡¡ [jaja] buenisimo¡¡¡
Jejeje,hay gente que es mas de metal gear,porque en parte,y no lo niego,los personajes y la historia de metal gear te meten mas en la historia,pero para mi gusto no es mas divertido,te meten mucho rollo en lso metal..y ya no sorprende.
El splinter cell es realismo maximo,no puedes ir al trapo y cargartelos a todos a cuchillazos,debes esperar a que acaben las conversaciones...tomarte tu tiempo,analizar los esceanrios..n o se...me ha parecido increible.....Yo solo lo juego por el kai...porque no tengo live,pero hasta que no encuentre a algun español pa jugar cooperativo o a enfrentamiento no juego mas,me aburro con yankis.... [jaja]

Venga,un saludete¡¡ [bye]
muradas escribió:Joder¡¡¡ni ratis dice¡¡¡¡,esta claro que respeto las opiniones de todos los usuarios,pero en mi opinion,es de lo mejorcito que se podra encontrar en la xbox,me parece lo mas real que he jugado nunca,unos graficazos que dime tu otro juego con graficos de esa calidad,esas texturas,madre miaaa¡¡¡ [jaja] buenisimo¡¡¡
Jejeje,hay gente que es mas de metal gear,porque en parte,y no lo niego,los personajes y la historia de metal gear te meten mas en la historia,pero para mi gusto no es mas divertido,te meten mucho rollo en lso metal..y ya no sorprende.
El splinter cell es realismo maximo,no puedes ir al trapo y cargartelos a todos a cuchillazos,debes esperar a que acaben las conversaciones...tomarte tu tiempo,analizar los esceanrios..n o se...me ha parecido increible.....Yo solo lo juego por el kai...porque no tengo live,pero hasta que no encuentre a algun español pa jugar cooperativo o a enfrentamiento no juego mas,me aburro con yankis.... [jaja]

Venga,un saludete¡¡ [bye]

O te quieres quedar con todos o te has colado un rato....

El SvC:Chaos es el SNK vs Capcom: Chaos...
melkhior escribió:
O te quieres quedar con todos o te has colado un rato....

El SvC:Chaos es el SNK vs Capcom: Chaos...

Creo como tu que nuestro amigo ha tenido el pequeño fallo de confundirlo con el SC: Chaos Theor, y que como nos ha descrito, le ha gustado mucho
Jajajaja,falo fallo,jaja,claro que me he colao,lo lei acelerao,y solo con ver la primera letra y lo de chaos al final,ya me hice la picha un lio,jejeje,Sorry,estaba hablando del splinter cell chaos, [burla2] ...que le vamos a hacer...es domingo.....

Un saludete¡¡ [bye]

P.D.No creo que me hayas visto reirme de nadie en ningun hiloha sio un fallete¡¡[oki]
5 respuestas