SVC Player problemilla [[Help!!!]]

Muy buenas.
Tengo 2.71 SE B3 y cuando le voy a dar a SVC player desde mi psp se carga, vale, pero me sale una pantalla en negro y se apaga la psp?¿
He probado de formatear la memory stick e instalarlo de nuevo pero me pasa igual [buuuaaaa] POR FAVOR AYUDA RAPIDA PLEASE!!!

P.D.: Los videos y eso si que me graban y todo pero los tengo que ver en el ordenata y me gustaria verlos en la PSP [buuuaaaa]

[[[xUmAkA]]]
Copio y pego de otro post:

A mi también me pasaba. Lo ponía en la carpeta GAME150 y no me funcionaba. Me metí en el recovery y cambié la forma de arrancar el homebrew de la carpeta GAME (Lo puse en 1.50) y ya me funciona. Prueba a ver...
ci0ud escribió:Copio y pego de otro post:

Yo lo tengo asi: Game folder homebrew (currently: 1.50 Kernel)
Y NO ME VA [buuuaaaa]
¿Tienes activado el modulo de capturas en el XMB? A mi no me funciona ningún programa homebrew si lo tengo habilitado :?
ci0ud escribió:¿Tienes activado el modulo de capturas en el XMB? A mi no me funciona ningún programa homebrew si lo tengo habilitado :?

si que lo tengo instalado
TIOS VA AYUDARME RAPIDO QUE ESTOY DESESPERADO!!!
Si lo tienes habilitado en el XMB no funciona ningún programa homebrew no se porqué (Por lo menos a mi), tendrás que activarlo sólo en juegos...
ci0ud escribió:Si lo tienes habilitado en el XMB no funciona ningún programa homebrew no se porqué (Por lo menos a mi), tendrás que activarlo sólo en juegos...

?¿ Que opcion pongo y como lo pongo
P.D.: Los emuladores si que me van
Si tengo habilitadas en el XMB las capturas no me funciona ningún homebrew (No he pobado emuladores) y no me hace capturas en los juegos.
Prueba a entrar en el recovery, ve a Plugins, desactiva el módulo de capturas en el XMB y abre el SVC Player a ver
ya lo he revisado sigue sin irme
10 respuestas