SVCD en XBox

A pocos dias del lanzamiento europeo de la consola, tengo serias dudas sobre si comprarla o no [triston]

Mi cambio radical de postura, se debe basicamente a las amenazas de mi novia, junto con la dolorosa estafa que sufrí hace un par de meses de un desaprensivo que conocí a través de eBay y que no me envío la consola que pagué por ella... [buuuaaaa]

Bueno, voy al grano. Alguien sabe si se pueden ver las películas en formato SVCD en la XBox?

Supongo que si, ya que se ven en un reproductor de DVD para PC, como PowerDVD, y en la mayoria de reproductores de DVD de sobremesa.

Me interesaria estar seguro si la XBox puede, obviamente con necesidad del Kit de DVD, ya que de ser así, podria alegar a los tribunales que el uso de la misma no se limita simplemente al disfrute de los juegos, sino a la reproducción de películas en inglés para practicar la lengua :P

Una última cosa, alguien sabe si en el Carrefour se puede pagar en plazos, como en 6 o 10 meses, ya sea normal o con alguna tarjeta de la casa?

Lo digo porque será el caos meterse con el coche el dia 14 por Barcelona, y como no podría llevarla con la moto ( XD ), pues preferiria comprarla en el Carrefour del Baricentro, que está al lado de casa. A lo sumo, me podría acercar al Media Market de la Maquinista, pero el Nus de la Trinitat estará a petar, seguro :(

Despues del discurso, solo me queda rezar para que el dia 14 pueda empezar a jugarme unos Halo online [ginyo]

Saludos!!!
No pilla VCD ni SVCD, es como PS2.
Hay que esperar a que la hackeen...

No se si el Carrefour puedes pagar a plazos... en Fnac y el corte inglés sí.
Pero tio no puedes hacer ada por recuperar la pasta??
No se contacta con ebay o yo q se tio.
Yo he hecho mogollon de compras a traves de ebay y por ahora todo bien. Suelo fijarme en los feedback de la gente, si un tio tiene mogollon de feedbacks positivos pues digo yo q sera por algo.
Pues nada en serio Kane q lo siento es una putada grandisima.
A mi me interesa el SVCD.

il, no es tan facil. El caso es que yo pujaba por algunas XBox alla por finales de noviembre, y unas cuantas personas me enviaron correos directamente a mi email diciendome que tambien vendian una XBox. Me decidi a comprarsela a uno, y le pague a traves de Paypal.com.

El tio me dijo que me la envio por correo terrestres (parcel post), y que tardaria entre 4 a 6 semanas (seguna la web de USPS.com). El caso es que cuando pasan 30 dias desde un pago, Paypal.com no puede investigar el caso, sino que tienes que dirigirte a http://www.ifccfbi.gov (Internet Fraud Complaint Center) y le puse una denuncia.

Hace una par de semanas de eso, pero no es que sea una cosa extremadamente rápida. Por lo tanto, ahora como mucho puedo aspirar a comprarmela a plazos... :(

El caso es que mi madre, que obviamente esta al corriente de todo, me dice que hasta que no recupere el dinero no me la compre [snif]

Bueno, a ver como van las cosas, y si tengo algo de suerte...

Saludos!!!
Por ahora no lo pilla...pero mas adelante seguro que lo pillara, pàra cuando la hackeen...de hecho eso es un punto importante por el que los hackers estan trabajando con ella, el tema del VCD o divx.
Creo recordar que si que coge SVCD (MPEG2), de lo que nanai de la china seguro es VCD (y lo raro es que tiene soporte interno para MPEG1)

Saludos.
Desde luego sería un puntazo que cogiese SVCD, eso sí, en teoría grabado en CD-RW, no?
Lo probaré...
Vamos, que SVCD si que lo pilla, no?

Ahora el tema esta en saber que tipo de medios puede leer. Porque las pruebas con las de USA estan hechas, pero alguien sabe como va el tema de los CD-R/RW en las Europeas? Y en las que tienen el lector de DVD nuevo?

Que ganas que tengo de poder ver El Señor de Los Anillos en SVCD en la XBox! :P

Saludos!!!
Pero al final tela pillas¿? me alegro ;)
Una pregunta: ¿se puede pasar de divX a SVCD?

Supongo que habrá otro foro más apropiado pero como se habla de ello.
Una pregunta: ¿se puede pasar de divX a SVCD?

Si, pero la calidad seguira siendo de divx. Y como bien has dicho este no es el foro ;)
Gracias por contestar.

Pero es que no ando mucho por los demás foros.
Que va, de momento sigo con la duda...

Menuda mierda, y yo que estaba tan convencido de que me la compraría :(

Lo que seguramente haré, será ir ahorrando de estrangis, y cuando tenga la pasta decirle a mi madre y a mi novia que es la que habia pagado por la consola XD

Esto de estar controlado por las mujeres, toca un poco la moral, pero bueno... XD XD XD

Lo malo es que realmente la pasta de la XBox USA quizas me tarde meses, o puede que años... :(

Saludos!!!
Lo malo es que realmente la pasta de la XBox USA quizas me tarde meses, o puede que años...

Eso si te llega :( :( :(

PD: LAs q realmente mandan en el mundo son las mujeres XD XD XD
En el carrefour si se puede pagar a plazos, no recuerdo si en 10 o 12 pagos.

Un saludo.
El tema de que saquen divx es muuuucho mas complejo que el svcd o vcd. Estos dos ultimos formatos son standard y de "libre" difucion por lo que "cualquiera" puede programar un driver para ellos, el divx por el contrario es un formato propietario por lo que si a divx.net no le da por sacar el driver nada de nada. Eso si alguien podria mediante ingenieria inversa sacar algo, pero esto es muy complejo.
15 respuestas