A pocos dias del lanzamiento europeo de la consola, tengo serias dudas sobre si comprarla o no
Mi cambio radical de postura, se debe basicamente a las amenazas de mi novia, junto con la dolorosa estafa que sufrí hace un par de meses de un desaprensivo que conocí a través de eBay y que no me envío la consola que pagué por ella...
Bueno, voy al grano. Alguien sabe si se pueden ver las películas en formato SVCD en la XBox?
Supongo que si, ya que se ven en un reproductor de DVD para PC, como PowerDVD, y en la mayoria de reproductores de DVD de sobremesa.
Me interesaria estar seguro si la XBox puede, obviamente con necesidad del Kit de DVD, ya que de ser así, podria alegar a los tribunales que el uso de la misma no se limita simplemente al disfrute de los juegos, sino a la reproducción de películas en inglés para practicar la lengua
Una última cosa, alguien sabe si en el Carrefour se puede pagar en plazos, como en 6 o 10 meses, ya sea normal o con alguna tarjeta de la casa?
Lo digo porque será el caos meterse con el coche el dia 14 por Barcelona, y como no podría llevarla con la moto (
), pues preferiria comprarla en el Carrefour del Baricentro, que está al lado de casa. A lo sumo, me podría acercar al Media Market de la Maquinista, pero el Nus de la Trinitat estará a petar, seguro
Despues del discurso, solo me queda rezar para que el dia 14 pueda empezar a jugarme unos Halo online
Saludos!!!