SVE(Servicio Voluntariado Europeo)

Pues eso, quiero hacer un SVE(Servicio de voluntariado Europeo) el caso es que no sé que país elegir, me gustaría aparte de la experiencia etc, mejorar mi inglés. He mirado proyectos en UK pero la mayoría exigen saber el idioma(aparte de que hay pocos)

Podéis decir si alguien ha hecho alguno, o qué países elegiríais para ir. Decir que te lo pagan todo, te buscan una casa, te pagan transporte, te dan un dinero de bolsillo, etc.
Gracias!
MaiKeL_14 escribió:Pues eso, quiero hacer un SVE(Servicio de voluntariado Europeo) el caso es que no sé que país elegir, me gustaría aparte de la experiencia etc, mejorar mi inglés. He mirado proyectos en UK pero la mayoría exigen saber el idioma(aparte de que hay pocos)

Podéis decir si alguien ha hecho alguno, o qué países elegiríais para ir. Decir que te lo pagan todo, te buscan una casa, te pagan transporte, te dan un dinero de bolsillo, etc.
Gracias!

Mi hermana tenía intención de hacerlo, pero lo que te dan no te da, ni de lejos, para vivir, es simbólico (no se si eran 50€ al mes o algo así)Hazte a la idea de que es como ir a la aventura con la excepción de que te gestionan donde hacer prácticas, nada mas
goto escribió:
MaiKeL_14 escribió:Pues eso, quiero hacer un SVE(Servicio de voluntariado Europeo) el caso es que no sé que país elegir, me gustaría aparte de la experiencia etc, mejorar mi inglés. He mirado proyectos en UK pero la mayoría exigen saber el idioma(aparte de que hay pocos)

Gracias!

Mi hermana tenía intención de hacerlo, pero lo que te dan no te da, ni de lejos, para vivir, es simbólico (no se si eran 50€ al mes o algo así)Hazte a la idea de que es como ir a la aventura con la excepción de que te gestionan donde hacer prácticas, nada mas

Hombre, tan a la aventura, no creo que sea. Si tu hermana piensa así esta muy equivocada. Tienes un tutor aquí y allí, que te puede ayudar en todo momento. Te buscan alojamiento, lo paga todo la beca. Incluso te dan tarjetas de transporte. Lo unico que pagas es el 10% del billete de ida. Depende del país te dan dinero de bolsillo, aqui en España son 105€ creo, pero aparte te dan más para comida etc.
Osea que no es ir a la aventura.
2 respuestas