Buenas, pues ya lo tengo y he estado trasteando un poco.
La calidad de imagen es muy buena, yo lo he probado principlamente con trailers en mov de la web de apple y con mkvs. También he probaddo algo en divx y lo escala muy bien.
-Tiene los ajustes necesarios, no te pierdes por los menús y es muy fácil de utilizar.
-Lo he probado por red solamente y los archivos muy pesados( 18 Gigas) y algún otro más que tienen bitrates muy altos me pegan tirones. Es una putada, podría haber algo así como un acelerador de red o algo parecido, porque es mi uso principal y me jode un huevo. ¿Sabeis si mediante plc la red es más rápida que por rj45?? También he de decir que la red se me configuró automáticamente y muy facil , no tuve que hacer nada.
-Otra cosa que no me gusta es el mando. Tiene las funciones claras y he visto mandos peores, pero los botones son excesivamente pequeños y algunos llega incluso a molestar el pulsarlos.
-El ventilador si que hace ruido, pero tengo un par de compañeros de trabajo que se lo desmontaron y tan campantes, al no tener disco duro no se calienta mucho.
-La configuración del audio te permite extraer el raw por spdif para que el ampli te lo decodifique, pero sin embargo los wmv te los saca en pro-logic, no se porqué será, ya me pasó con el kaiboer.
-El video tan solo tiene 3 parámetros, brillo, contraste y reducción de ruido, además de la resolución claro, que al coger hdmi auto s encarga de seleccionar los hzs correspondientes para que todo vaya suave y muy muy fluido(exceptuando los corte de red claro).
-Las fotos pasan rápidas y puede con archivos de 9 megapixeles sin problemas.
-También reproduce Flacs, aunque por las horas que son no he podido comprobar la calidad a fondo.
A ver si alguien que domine redes o tenga plc me puede decir si puedo mejorar con eso, porque la verdad que por el resto lo recomiendo totalmente, sobretodo por los 69€ que vale en el ECI hasta hoy sábado en tienda o domingo een la web.
SALudos