Hombre, es que son cables diferentes...
De todos modos, no se me ocurre la manera de conectar este cable a mi monitor
Mi monitor tiene entradas para DVI, A/V y S-video además de la normal. Si hubiera algún adaptador/conversor...pero creo que nada.
De momento tengo la GC al monitor ditectamente con el cable RCA que viene y se ve borroso, imposible ponerlo mejor.
EDITO:
Seryu escribió:Hola, lo he probado con este aparato conectado para darme la salida VGA que necesito (en monitor y proyector)
Para los juegos de gamecube de 60hz va sin problemas en los monitores (tft y crt)
En 50hz me sale la pantalla recortada.
En el proyector no se ve nada a 50hz, solo cuando lo pongo a 60hz.
El control de color es horrible (x no decir nulo), ajustar el brillo contraste etc.. es una labor de chinos.
El cable digital de composite video funciona PERFECTAMENTE en la cube PAL, con juegos PAL. Lo que te cuenten en foros es mentira, ahora mismo tengo aqui al ladito conectado mi proyector toshiba con el resident evil 4 PAL funcionando tan agusto.
Mi gamecube y juegos son originales y no tengo chip. Supongo que con una consola chipeada habra menos problemas, pero por si acaso te aviso.
Un saludo.
pd. si alguien sabe como cambiar la señal de 50hz a 60hz con este trasto ruego me avise
Qué tal calidad de imagen da? Es que yo con el cable RCa lo veo borroso, pero no se si merece la pena gastarse 60 del vga + 35 del cable component
Por qué has comprado ese en lugar de este?:
Aparentemente son iguales y cuestan lo mismo. La verdad es que podrían dar algo más de información en divineo...
Gracias
Salu2