SvR 08 solo 6 mb?????

Hola por aqui
Estuve intentando hacer una copia de seguridad de mi smackdown versus raw 2008, y al hacer la ISO me sale que tiene ocupados apenas 6 mb
Y me fijé en el DVD original, y tambien ponia que solo tenia ocupados mb!!!!!
No se que hacer [burla3]

alguien me aconseja????

salu2
con qué lector lo hiciste?
un lector de ordenador sólo lee esos 6 mg que comentas, es la parte del disco que reconoce. el rest sólo lo lee la xbox360

deberías haberlo hecho con un samsung con el firm kreon.
es un grabador de doble capa, un LG GSA-H62N (o algo asi)
y siempre habia leido y grabado los DVDs de doble capa, pero este no lo reconoce o no se que pasa
Estara protegido ante las copias????

salu2
Por supuesto que esta protegido y los 6 megas que ves son de una TOC falsa hecha para confundir a los lectores de DVD comunes, si quiere hacer un backup tiene que seguir los procedimientos que se explican en los muchos tutoriales que hay aqui.
he intentado hacerlo con el xbox backup creator, con el wxripper haciendo hotswap, pero solo me sale una iso de 6 mb

Me podrias decir donde pone eso???? esque todo lo que veo no tiene nada que ver con lo que busco

salu2 y gracias de antemano
zordon escribió:he intentado hacerlo con el xbox backup creator, con el wxripper haciendo hotswap, pero solo me sale una iso de 6 mb

Me podrias decir donde pone eso???? esque todo lo que veo no tiene nada que ver con lo que busco

salu2 y gracias de antemano

Si ya has seguido los tutoriales y solo te sale eso no se que decirte, Yo copie asi el DOA 4 y me salio bien haciendo hotswap, quizas no estes haciendo bien el hotswap que fue donde yo falle la primera vez y tambien me salio una ISO pequeña, fue siguiendo este tutorial que supongo ya conoces. http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial---quot-Hacer-Bakups-de-Juegos-X360-quot-_527779
mi lector e visto que no es compatible, asi que lo que hice fue darle a eject
igualmente la ISO me salio

hago algo mal???

salu
Ese fue el fallo que yo cometi, darle al eject no es hacer hotswap porque al volver a introducir el disco relee la toc y solo puede ver la falsa por lo que crea la iso de 6MB, luego recorde ya que en el tutorial no lo pone con claridad que para hacer el hotswap lo que tenia que hacer era desensamblar el lector de DVD hasta que pudiera quitar y poner el disco sin darle nunca al eject, asi que lo hice y usando una controladora usb a ide lo conecte desde fuera y eso uso para mis backups.
comor????
yo si hago el hotswap me sale un error y el juego se pone a hacer un ruido extraño

me puedes explicar (o decir donde se explica) lo de desensamblar lo del lector?????

salu2
No es nada del otro mundo pero no se donde hay un tutorial, tan solo es quitar la carcasa de aluminio del lector de dvdhasta que se pueda ver toda la maquinaria interna, luego con la controladora usb lo conecto al pc y pongo un disco de 8 GB uso el programa como pone en el tutorial y despues de darle al boton que para el disco quito la pieza magnetica que sujeta el disco (sin carcasa hay que ponerla manualmente) coloco el juego y continuo como dice el tutorial.

PD: aqui encontre algo que te lo ilustrara mejor: http://tuip.info/xbox/backup/
ya lo e conseguido ^^ todo era por eso, el truco del clip
solo e tenido que desmontalo y sorpresa!!!! ISO de 7.05 GB

Gracias por vuestra ayuda

salu2
10 respuestas