Svr 08 Wwf Legendas Legends Save Psp Pal

:lol:
hola aqui os dejo un save con todo sacado al 99%,pero ademas tiene varias sorpresitas para los amantes del wrestling..hulk hogan,el ultimo guerrero,los rockeros,los sacamantecas,jimy estaca duggan,el marinero tarugo,entre otros...

. by: PaRRiTa [parra99] por: PaRRiTa [parra99] .

save wwf leyendas para wwe smackdown vs raw 2008 psp

-psp- wwe smackdown vs raw 2008 -psp-

Imagen

esta partida guardada de psp contiene 30 creaciones con sus managers, movimientos, burlas, finishers, entradas, signos, musicas mas parecidas, cinturones, tag teams...de las siguientes leyendas de wwf:

el ultimo guerrero, Imagen

big show, Imagen

andre el gigante, Imagen

jimmy "estaca" duggan, Imagen

hulk hogan, Imagen

tugboat "el marinero tarugo", Imagen

ted dibiase "el hombre del millon de dolares", Imagen

kamala, Imagen

big bossman "el policia loco", Imagen

jake "snake" roberts, Imagen

randy savage "macho man", Imagen

koko b.ware, Imagen

mister perfecto "mr.perfect", Imagen

brutus barber "el barbero", Imagen

"the british bulldog",Imagen

the mountie "el policia canadiense", Imagen

irwin r. schyster "i.r.s", Imagen

ax (demolition), Imagen

crush (demolition), Imagen

smash (demolition), ImagenImagen

hawk (legion of doom), Imagen

animal (legion of doom), ImagenImagen

shawn michaels (los rockeros), Imagen

marty jannety (los rockeros), ImagenImagen

butch (sacamantecas), Imagen

luke (sacamantecas), Imagen Imagen

"terremoto" earthquake (desastres naturales), Imagen

"typhoon" (desastres naturales), ImagenImagen

"fundacion hart" (bret hart,jim neidhart), Imagen

jimmy hart (manager*), Imagen

mister fuji (manager*), Imagen

* el manager -jimmy hart- (esta marcado cada uno en el juego con una [m]...) Imagen
se puede usar para los siguientes:

1.bret hart, Imagen
2.jim neidhart, Imagen
3.ted dibiase "el hombre del millon de dolares", Imagen
4.the mountie "el policia canadiense", Imagen
5."i.r.s", Imagen
6."terremoto" earthquake, Imagen
7."thyphoon", Imagen
8.(tag team) "fundacion hart" (bret hart,jim neidhart), Imagen
9.(tag team) "money inc." (ted dibiase,i.r.s), Imagen
10.(tag team) "desastres naturales" ("terremoto" eartquake,"thyphoon"), Imagen

* el manager -mister fuji- (esta marcado cada uno en el juego con una [m]...) Imagen
se puede usar con los siguientes:

1.ax (demolition), Imagen

2.crush (demolition), Imagen

3.smash (demolition), Imagen

4.(tag team o trio) "demolition" (ax,crush,smash), Imagen

*randy savage usaba una chica de manager (yo he puesto mickie james)

Imagen

* usa los managers segun sea el de cada uno para darle mayor realismo,(lo he puesto yo para el que no lo sepa)

cinturones:

wwf intercontinental classic black, wwf intercontinental white, wwf world hogan'86, wwf world heavyweigh,

wwf world circa'85, wwf world tag team, wwf king of the ring,wwf andre the giant, (million dollar championship).

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

podras jugar tambien con los jugadores de serie (batista,rey misterio,john cena...) instrucciones de como instalar en el archivo de descarga,espero que lo disfruteis forofos del wrestling!!
este trabajo a llevado un tiempo aproximado de 3 meses y si te gustan las leyendas de la WWF disfrutaras al maximo de esta partida...a jugar!

varios links:

http://www.sendspace.com/file/ifmyry

http://rapidshare.com/files/94118790/WWF_Legends_Leyendas__SMACKDOWN_VS_RAW_2008__SAVE___PAL__PSP__www.newpct.com_.rar.html

http://www.gigasize.com/get.php?d=8w4bsc6cnvb

(comparte plis...)

. by: PaRRiTa [parra99] por: PaRRiTa [parra99] .

Imagen
Vaya curro más acojonante que te has pegado. Precisamente el de este año no me le compre porque no lo veia muy interesante, pero si cae en platinum lo primero que hare sera meterle tu partida. [oki]
Frank_castle escribió:Vaya curro más acojonante que te has pegado. Precisamente el de este año no me le compre porque no lo veia muy interesante, pero si cae en platinum lo primero que hare sera meterle tu partida. [oki]
gracias de verdad,se agradece que alguien reconozca mi esfuerzo...y ahora a jugar q me da el baile de san vito!!! jajaja xD
Mamma mia, si esta todos hasta marty jannety, y hulk hogan(por que no saldra este en el juego??).
Lo has hecho tu?

Buen trabajo

Con tu permiso lo pongo en el hilo oficial
supermario escribió:Lo has hecho tu?

Buen trabajo

Con tu permiso lo pongo en el hilo oficial

si lo he hecho yo solo,aunke me a costao lo suyo,si claro ponlo donde kieras porke cuanta mas gente mejor y me alegro que os guste el old school porke es el que veia yo hace años..jeje alguno le a entrao el baile de san vito?? jajajaj

jose91: si tio jeje y porke no habian mas espacios sino...y tampoco es plan de hacer otra con otros 30 luchadores y tirarme unos meses liado,creo que este trabajo es muy bueno no es por alardear pero me he sacrificado mucho y al final ha dado sus frutos y que va a gustar a los amantes de este juego sobre todo si lo son de las viejas leyendas...

kick off:

lo siento no lo he metido porke no se kien es pero de todas maneras esta es solo para leyendas de los 80 y 90's prueba a mirar en caws.ws seguro que la encuentras...suerte!
te felicito
me parece un trabajo excelente
y ahora ya tenemos a big show de vuelta en la wwe actual

salu2 y que aportes mucho mas crack!
ercrakdelapsp escribió:te felicito
me parece un trabajo excelente
y ahora ya tenemos a big show de vuelta en la wwe actual

salu2 y que aportes mucho mas crack!

sin duda volvemos a rememorar los años 80 y 90 con este save me alegro que os guste de verdad cuando lo hize no pense que llevaria tanta repercusion y es que en todos los foros me felicitan por el trabajo parte de culpa la teneis vosotros porke si no estubierais aki no se si la hubiera hecho para mi solo,en fin...saludos y a disfrutar!!!

Imagen
estos luchadores son caws??
yo tengo un save que sale goldberg, sting, aj styles y alguno mas de wcw y tna.
dafman escribió:estos luchadores son caws??
yo tengo un save que sale goldberg, sting, aj styles y alguno mas de wcw y tna.

si son caws los he creado la mayoria sin ayuda de paginas porke si buscas las caws de los rockeros,sacamantecas,marinero tarugo...,no existen solo para el 2006 y los tuve que hacer de cero porke no tenia nada que ver con este juego,y luego lo demas he tenido que ver muchos videos y fotos para que cada luchador parezca el de verdad hasta las burlas les identifican..lo que puedes hacer es bajarte mi save y de ahi borrar las que menos te gusten (te aconsejo que no borres al ultimo guerrero primero porque te va a sorprender al jugar y segundo por orgullo jaja xD) tambien ten en cuenta las limitacines de la psp para la imagen del luchador ya que el editor tiene menos capas que ponerle...y creas las caws que kieras en este caso goldberg o los que kieras parece dificil pero 3 o 4 caws es pan comido metete en caws.ws 08 o sino lo ves en caws.ws 07 intentas ponerle los mismos golpes porke lo que es el tema de imagen es practicamente igual que el de svr 08,a ver si tienes suerte ya nos comentas...saludos!

[beer]

Imagen

pd: alguien me sabe decir como pongo mi avatar?? no veo la opcion porke de nada me sirve crear tanto si luego no se poner el avatar... [+risas]
10 respuestas