Ok tan solo quiciera dar dos aportaciones que aunque son obvias y muy pequeñas quiciera decirlas, quien sabe talvez a alguien le sirva:
1) SvSIP es GRATIS, solo necesitas el programa gratuito, una NDS y una flashcard para ejecutarlo, tambien necesitaras crear una cuenta con un proveedor de voip.
2) SvSIP te permite realizar llamadas a telefonos convencionales (celulares si tienes compras saldo), solo necesitas de un puntod e acceso con internet.
3) Si se te quedan las pantallas en negro y el foco de tu DS parpadea es debido a que no esta configurado la coneccion de internet, en lo particular esto me ha pasado cuando tengo escondido el SSiD, EJEMPLO: puedo configurar manualmente con los juegos de DS, puedo jugar con LOS JUEGOS, pero las aplicaciones no pueden acceder a la conexion y se quedan las pantallas en negro, solucion deshabilito el broadcast en mi router y SI QUE FUNCIONA probado con el treasures of gaia y el beup.
Eso es todo lo que puedo decir al momento, el programa funciona de FABULA, y al menos para mi sera mi HERRAMIENTA cuando tenga que esperar en el aeropuerto o en un hotel con wireless.
Saludos.