Pues iba camino al CM de Ciudad Real (serian las 20.10) cuando el destino a querido que mi movil sonase. al descolgar me han comunicado que tenia mi SWB en CM Atocha. le e preg que si sabia si lo habian recibido en otros CM´s. me a dicho que ni idea. Al llegar al de CM se lo e comunicado y me a dicho que entonces mañana o pasado me llamarian para recogerlo.
Asi que si lo teneis reservado lo mismo recibis la llamada esperada mañana, y si no pasaros por un CM para ver si lo tienen.
Saludos y espero veros pronto por el Live.
redOmega255
MegaAdicto!!!
3.005 mensajes desde feb 2002 en Reticulín (España)
Coméntanos en cuanto lo tengas si lo han traducido al español por favor, porque sé seguro que existe en alemán e italiano. Veremos qué han hecho con el español los de Lucasarts...
YO YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO leloleee i estoi echando unos vicios online k lo flipas dios santo k kaña!!!!!!!!!!! la primera pantalla k e jugado... online, la de nieve juas!! totalmente es castellano el juego, k passada... pero passaos por el hilo oficial tronkos k aho estamos debatiendo algunas dudas!!!! amos animos peña k es la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: muy currado el game, na k ver con la demo k havia por ahi de la edicion especial de la trilogia en dvd, mucho mejorada i muchisims cosas corregidas!!!! indispensable pa kualkier fan de la saga!!! :D:D redoega yastas tardando tronko