SW Battlefront disponible en CM

Pues iba camino al CM de Ciudad Real (serian las 20.10) cuando el destino a querido que mi movil sonase. al descolgar me han comunicado que tenia mi SWB en CM Atocha. le e preg que si sabia si lo habian recibido en otros CM´s. me a dicho que ni idea. Al llegar al de CM se lo e comunicado y me a dicho que entonces mañana o pasado me llamarian para recogerlo.
Asi que si lo teneis reservado lo mismo recibis la llamada esperada mañana, y si no pasaros por un CM para ver si lo tienen.

Saludos y espero veros pronto por el Live. :-P [jaja]
por fin,mañana miro en el CM :D

Gracias por avisar
Coméntanos en cuanto lo tengas si lo han traducido al español por favor, porque sé seguro que existe en alemán e italiano. Veremos qué han hecho con el español los de Lucasarts...
YO YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO leloleee i estoi echando unos vicios online k lo flipas dios santo k kaña!!!!!!!!!!! la primera pantalla k e jugado... online, la de nieve juas!! totalmente es castellano el juego, k passada... pero passaos por el hilo oficial tronkos k aho estamos debatiendo algunas dudas!!!! amos animos peña k es la polla!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye]

PD: muy currado el game, na k ver con la demo k havia por ahi de la edicion especial de la trilogia en dvd, mucho mejorada i muchisims cosas corregidas!!!! indispensable pa kualkier fan de la saga!!! :D:D:D redoega yastas tardando tronko

Hilo Oficial Star Wars Battlefront
3 respuestas