SW Battlefront II o Socom 3

Buenas, me gustaria saber si alguien ha jugado al Battlefront II me puede decir si merece la pena comprarselo, mas que nada para jugar online, ya que vi los trailers y habian batallas espaciales de naves y... [babas] , pero la cuestión es que dentro de poco se supone que tambien sale el Socom 3, y me encuentro con un dilema...no se cual de los dos cogerme, lo único malo del Socom 3 que no me gusta es que cuando juegas online van todos a lo loco, en vez de ser más táctico, cosa que no se si en este se habrá solucionado un poco.

Bueno, pues eso, a ver si alguien que ha podido jugar a los dos juegos me puede decir cual de los dos es más recomendable, o simplemente dar su opinión de uno de ellos.

( Es evidente que el SW:Battlefront II tiene su bonus point de friquismo )
hombre pues yo e jugado al battlefront, soy un "fanático" de star wars y el juego me encanta esta ambientado en todas las peliculas creo (esk yo solo e jugado 2 pantallas [triston] y las dos molan mucho se pueden utilizar las naves armas, metralletas y esto a jedis y todo lo que te puedas "imaginar".

yo soy tu y me compro el battlefront porque a mi no me atrae muho el socom y su saga. por eso te recomiendo que te compres el battlefront.

si tienes alguna prgunta, adelante!

a y no e podido jugar todavia cuando lo pruebe te comento si puedo claro jeje.

saludos
Yo cojeria el socom 3, me encanta esta saga pa jugar online, pa offline ni fu ni fa :p . El star wars no me atrae ni off ni on. Eso q dices del socom, pues si, jugando online asi en cualkier partida pues la mayoria d las veces cada uno va a su bola, pero vaya q si juegas retos con el clan es mas tactico logicamente, y vamos q muchas veces aunke no sea tactico pero si q se ordenan un poco mas ;)

Ahora por lo q dices q t gusta star wars pues pillate el battlefornt q puede q los disfrute mas ;)
como juego, el socom 3 seguro que es mejor y tiene mas vida de juego, pero si eres muy fan de SW , pues... tu mismo.
Y para cuando salen aqui ambos??
Pues en game.es pone q el socom 3 sale el 30 de Noviembre y el battlefront 2 ya ha salido ;)
de que tracta exactamente el battlefront II?
en la tienda online dnd estoy mirando de comprarme algun juego solo me dan esta descripcion:

LUCHA COMO MAS TE GUSTE EN NUEVAS BATALLAS, AUN MAS ESPECTACULARES, DE STAR WARS. AHORA POR PRIMERA VEZ STAR WARS BATTLEFRONT INCLUYE... JEDIS DESBLOQUEABLES. NUEVAS BATALLAS ESPACIALES. MAS DE 16 FRENTES NUEVOS.

y la verdad esq con esto no me acabo de enterar demasiado de que va.... xD

batallas como? a pie? entre los clones? entre jedis? es mas del estilo de aventura? o del estilo del SW Demolition, q era entre naves y demas?

Gracias!
Pues es como el Battlefield 1942 de PC pero en 3ª persona y en el mundo de Star Wars.

Hay Guerras Clon(la trilogia nueva) y Guerra Imperial(las antiguas, no recuerdo como se llamaban exactamente las guerras xD)

Pero si, es un Shooter en 3ª persona en el mundo de Star Wars.
En el 2 han añadido tb batallas espaciales y heroes(Jedis, Sith, Bobba Fett, etc...)

Primero eliges bando(depende de la batalla q has elegido) y despues unidad.
Las batallas son República VS CSI(federacion de Comercio, etc...) o Rebeldes VS Imperio.
Yo te aconsejo el Battlefront 2, que una pasada de juego. Aunque el Socom 3 tambien tiene que estar bien wapo.

salu2!!!
Muchas gracias a todos por contestar!! Al final creo que aguantaré un poquito hasta que salga el Socom 3 y veré los dos en movimiento y su jugabilidad a ver que tal, asi no me arrepentiré en gastarme el dinero de uno en otro, que por lo que parece, deben molar bastante los dos...pues lo dicho, muchas gracias por contestar!!
yo sin dudarlo el Socom 3, yo ya lo tengo aunque no he podido solo jugar mas que offline, y estoy loco porque salga ya aqui con nuestro online para darle al vicioo como los anteriores, el Battlefront I como el II no es tan nada mal pero la cantidad de guiris, demasiadas cosas en pantallas, la gente va cada uno a su bola, no me llego a enganchar sino para pasar un rato, el Batlefield que esta al caer y el Socom 3 creo que serìa tu mejor compra.
Yo te recomiendo el Battlefront 2, ademas de que esta muchisimo mejor que el primero (el SW Battlefront), con las nuevas aplicaciones. El juego del SW Battlefront II, puede ser tanto EN 1ª PERSONA como en 3ª (opcional) Y incluye toda la saga (si si, entera) en modo de batallas (igual alguna que otra mision, por que puedes ir al frente con tus soldados o solo en cualquier mision) con un objetivo concreto. Incluye todos los escenarios, batallas espaciales, héroes, y nuevas unidades y vehiculos... (incluyen en algunos escenarios las criaturas de las sagas, como la araña esa que sale en la guerra de los clones, o el monstruo ese raro en el castillo de Jabba) Estan los bandos (como bien dijo Turyx) de Rebeldes vs Imperio, CSI vs Republica, y Aliados. Y han colocado tambien rangos, es decir, depende de como hallas acabado una batalla, se te dara un rango, pudiendo controlar (depende del rango en el que estes) desde unos pocos soldados, hasta la mitad, (o vehiculos de tu alrededor, darles ordenes, etc) y tambien, por ejemplo si eres General, y estas en batalla espacial, puedes controlar y dar ordenes a los demas. Hay batallas a pie, en el aire, espaciales, como quieras. Es un juego donde estan todas las posibilidades de hacer cualquier cosa que te apetezca... (almenos asi fue el uno, aunque un poquillo mas limitado, el dos sin duda le supera claramente, añadiendo muchas mejoras)
11 respuestas