sw battlefront

alguien tiene el parche para hd loader
-Pasar todos los ficheros al disco duro
-Abrir el fichero system.cnf y cambiar donde pone el nombre del programa (SLUS_xx.xx creo recordar) y poner el nombre del fichero .elf que hay en el disco (creo que era swbfront.elf, o similar, mirad cual es exactamente).
-Generar una nueva ISO (mediante el nero, si en la opción de seleccionar grabadora, seleccionáis el disco creará una imagen ISO).
-pasar la iso mediante el hdl_dump, pero poniendo como nombre del ejecutable (el último parámetro que se le pasa al inject_dvd) el .elf que hemos puesto en el system.cnf
Y FUNCIONA!!!
- 3 modos activados?
Hola, estoy intentando yo tambien pasar este juego al HD, porque me encanta y tengo la lente hecha polvo y me salta un monton al jugar, pero... paso todo al disco duro del pc, pero, al intentar abrir el system.cnf.... como se hace? me aparece solo como system (a pesar de que tengo puesto que el windows no me oculte extensiones) y con un icono de acceso directo, en las propiedades del archivo me pone "velocidad de marcado" y no puedo abrirlo de ningun modo... con doble click no hace nada, y no me da opcion de abrir con ni nada parecido... como puedo hacerlo? gracias.
2 respuestas