SW KOTOR PAL; Algunas dudas

He estado buscando este juego por las tiendas sin fortuna... así que prové la version "mula" en perfecto Alemán [jaja] a modo de "Demo" y la verdad es que me parece un juego genial.
Mi pregunta es (estoy algo confundido pq tras la busqueda avanzada he visto diferentes opiniones):
El juego SW:KOTOR PAL que venden en España esta subtitulado en castellano? (o hay que aplicarle un patch?) Trae voces en Ingles o Alemán/Frances?
El juego no es Multi? Que viene localizado en exclusiva para cada país de la zona PAL?
El juego esta descatalogado o es que yo realmente no he tenido suerte?
Alguna tienda on-line (o metodo) para conseguir el juego en PAL Castellano?

Gracias!
En El corte ingles y Fnac lo venden a 69 euros, la versión PAL esta en castellano subtitulada (en Alemania solo en aleman etc) y algun puto nos quito las decargas on-line.
Pues muchas gracias. Miraré de desplazarme a la capital (BCN [jaja] ) a ver si tengo mas suerte.

Que ofrecen estas descargas on-line? algo que realmente merezca la pena para pillarme el juego en ingles/usa no capado?
Los de EA que son muy graciosos, gracias a ellos no podemos bajarnos EL NUEVO PLANETA y nuevas armas y objetos.

En verano espero tener un buen PC y comprarme el Kotor de PC, porque es una putada como una casa, es el mejor juego de rol que he probado nunca.
en el Centro mail de mi ciudad esta por 44€.... si lo quieres... ya sabes....

Ta luego!
4 respuestas