sw libre xa tostar?¿?¿?

Wola!
Podría alguien indicarme algún software libre (gratis!) para grabar cd y dvd. A ser posible q sea facil e intuitivo, ya q es para el uso de varias personas en una oficina.

Asiasssssss
k3b

De lo mejor en programas de grabación (al menos para mi gusto)
En linux tienes el k3b,y va muy bien.En windows tienes el roxio,que no se que tal va,pero mi padre esta muy contento con el.
Seguro que hay mas,pero ya tienes para dos plataformas :)
Saludos!![bye]
Roxio no hace software libre.
No jodas.Pues creia que si [ayay]
Pues a ver uno libre para windows...creo que todavia esta el easy cd creator(o easy dvd creator,a saber),pero los comentarios que escuche es que era una basura :(
Saludos!![bye]
Si no me equivoco el easy cd/dvd creator es tb de roxio y no es libre :(

salu2
Vale,pues no conozco ninguno libre para windows;pasate a linux(si todavia no estas),que hay muchas cosas libres [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vale,pues no conozco ninguno libre para windows;pasate a linux(si todavia no estas),que hay muchas cosas libres [+risas]
Saludos!![bye]

:D :D :D

Es curioso pero para Windows no conozco nada. Probablemente no hay aningún componente de grabación de Cds que no sea propietario o algo así...
Pues si no tienes miedo al ¿"Símbolo del Sistema"? tienes las cdr-tools para win.
Con esto del Summer of Code de google el proyecto winlibre propuso un grabador de CDs que supongo que se ampliaría más adelante con más funcionalidades. Si se lo han adjudicado a alguien quizá en poco tiempo haya algo libre para win.

Saludos
Libres y gráficos para windows va a ser difícil. Los dos que se han puesto creo que simplemente son freeware.
episode96 escribió:Libres y gráficos para windows va a ser difícil. Los dos que se han puesto creo que simplemente son freeware.

Cierto, libre libre creo que no hay
Burnatonce no es libre, pero es gratuito para uso no comercial. Usa las cdrtools y cdrdao (software libre) para Windows por debajo.
Bunr4free, ese si es libre, va de maravilla y tuesta todo tipo de audio de serie y sin problemas.

PD: Chao nero, chaooo!!
13 respuestas