EEEyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡ Ves, ya has conseguido mosquearte, intenta no perder los nervios. Imaginate a manporrero descojonandose de risa por ver tu respuesta y que otra vez le entraste a saco. Yo pienso eso y digo pos no le voy a dar el gusto y tan contentos.
Bueeeeenooooo si boticario, yo tambien he perdido los nervios alguna vez.
Pero aceptando que cada uno es como es todo arreglado.
Seguro que despues tomando unas cañas sos escojonais de risa.
Pasuco hecha cuentas y ponle ya el HD: (lo mas economico)
HD Advance 2.1 14,95 Euros (luego podrás arrancar las modificaciónes al loader desde el HD)
HD Maxtor 80 GB 56,95€ (puedes aprovechar algun seagate de PC que tengas suelto)
Adaptador de Red 24,95€
Total 96,85 Euros, si tienes un cd de psx y ganas puedes hacer exploit, y si tienes HD usado (algun colegi sino) solo te queda comprar el adapatador 24,95 Euros, PARA ESO Y TODO LO DEMAS QUEMASTEDA.
Tu mismo: yo me decante hace dos año por la opcion de HD Advance + Adaptador (ya tenía los discos).
Sigo editando: Ademas te vendes unos pocos juegos originales y te sale gratis, no¡¡¡¡ El apego a los juegos originales dura lo que dura vender el primero (no te olvides de hacerle una copia de seguridad antes).
Y sigo editando: Todo empezó por este comentario de pasuco:
entonces todo aquellos problemas que la gente tenia con que se le jodia la lente de que es?porque si no es por grabar juegos desde la ps2 ni tampoco el calor producido por el hd entonces que pasa que estan borrachas las conolas?joe ya desde luego no se que creer ni a quien porque cada uno dice una cosa.
Juzgar vosotros mismos.
saludotes