Sw O Hd?

Pues voy a explicaros mi situación.Tengo una v3 sin chip ni nada y le empieza a costar los juegos (siendo todos originlaes)y además cuando metes un juego suena varias ves crack crack...Bueno pues quiro un sistema para cargar los buckps y mi duda es si coger y ponerle un disco duro o comprar la pstwo nueva y hacer swap.El miedo que tengo con la v3 es hacer una inversión de 120 euros para que luego la lente se me muera en poco aunque no tendría apneas uso pero nunca se sabe como se comportará y por otro lado claro la pstwo sería una inversión de 150 más lo que cueste los cds y las magic keys euros aunque me venden una casi nueva por 90 pero claro sin garantía....y parece ser que alfinal hacer swap jode la consola.Aver si me aconsejais
Hombre, tú verás pere la verdad es que el Hd a mi me parece lo mejor aunque ten en cuenta que no todos los juegos funcionan en el HD.

Lo de la pstwo con swapmagic es una buena opción y la consola no se jode más si utilizas es swap magic que con un chip, simplemente tienes que utilizar buenos CDs o DVDs y grabarlos a baja velocidad.
Haciendo cuentas ....pstwo +SM +Keys =180pavos+-. Y HD+Sotware y una buena limpieza de la lente de la "gorda" unos 90 pavos +-. Tu mismo nen.
HD

o si te sobra dinero una pstwo
Solo esta la lente sin engrasar, no esta rota.
pasuco eso q dices del crack crack como dice el compañero parece q le falta grasa a las guia de la lente engrasalas...
y gastate la pasta en la ps2 gorda a unas malas cambiala a sony por 78 euros
e invierte en esta.la pstwo es muy bonita pero una caca solo se salva la estetica :Ð
sL1pKn07 escribió:HD

o si te sobra dinero una pstwo

Nontiendo. Mil veces HD que la hermanita pequeñita y cambia....... vaya manporrero se me ha adelantao por 2 segundos.

Ahora que meacuerdo, Pasuco ¿no hemos comentado ya algo de esto en el Subforo de General?

ein?
Pues no me acuerdo macho, si es asi pido perdón.Ya para acabr algun manual de engrasar eso como decis?gracias de anticipo
pasuco ya tiene mucho tiempo con esta duda y al parecer despues de 2 o 3 semanas no se decide [burla2] por lo que esta con hilos como este, mejor sigue con el mismo que iniciaste y mejor aun toma una decision. ZzzZZ

El Two/SLIM por lo que e leido en este y otros foros tiene el inconveniente de que usa un lente de material plastico de baja calidad, por lo que despues de cierto tiempo comienza a tener "cataratas".
Bueno ya lo siento pero es que soy muy indeciso y quiero tomar la mejor decisión y no arrepentirme pero si os molesta ya lo dejo.Perdon
Joe macho almenos en este post paso de discutir tio, pero porfavor deja de tachar asi a la gente porfavor que lo unico que no quiero es malos royos
pasuco escribió:Joe macho almenos en este post paso de discutir tio, pero porfavor deja de tachar asi a la gente porfavor que lo unico que no quiero es malos royos

Enga pasuco, no te austes ni te retraigas, es verdad que manporrero salta pronto pero dos no discuten si uno no quiere y le entrastes a saco. [qmparto]
me cago en la puta de oros ya esta bien colega metete con otro tio que has sacado las cosas de sitio que de preguntar aver xq se jode la lente si del calor o de grabar desde la play me empiezas a llamar borracho asi sin venir a cuento ni nada y ahora encima te inventas que voy divulgando que se jode por el calor, pero de donde as sacado eso? pasa el link donde yo diga eso para que lo vea todo el mundo lo inventor que eres tio ya esta bien de vacilarme y si tengo que oir consejos de gentecomo prefiero no oirlos.ya te digo paa el link donde yo he divulgado que la lente se jode por el calor. cawento cawento cawento
Eh Pasuco ¡¡¡¡.............Tu tranquilo vale?
Aqui ya nos vamos conociendo todos........asi que tu TRANQUI..OK? dejarlo ya de una vez.
Manporrero cortate mucho con los insultos.......que no veas....... no sales de una y ya estas en otra metio.

saludos.
EEEyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡ Ves, ya has conseguido mosquearte, intenta no perder los nervios. Imaginate a manporrero descojonandose de risa por ver tu respuesta y que otra vez le entraste a saco. Yo pienso eso y digo pos no le voy a dar el gusto y tan contentos.

Bueeeeenooooo si boticario, yo tambien he perdido los nervios alguna vez.
Pero aceptando que cada uno es como es todo arreglado.

Seguro que despues tomando unas cañas sos escojonais de risa. [beer]

Pasuco hecha cuentas y ponle ya el HD: (lo mas economico)
HD Advance 2.1 14,95 Euros (luego podrás arrancar las modificaciónes al loader desde el HD)
HD Maxtor 80 GB 56,95€ (puedes aprovechar algun seagate de PC que tengas suelto)
Adaptador de Red 24,95€
Total 96,85 Euros, si tienes un cd de psx y ganas puedes hacer exploit, y si tienes HD usado (algun colegi sino) solo te queda comprar el adapatador 24,95 Euros, PARA ESO Y TODO LO DEMAS QUEMASTEDA.
Tu mismo: yo me decante hace dos año por la opcion de HD Advance + Adaptador (ya tenía los discos).

Sigo editando: Ademas te vendes unos pocos juegos originales y te sale gratis, no¡¡¡¡ El apego a los juegos originales dura lo que dura vender el primero (no te olvides de hacerle una copia de seguridad antes).

Y sigo editando: Todo empezó por este comentario de pasuco:
entonces todo aquellos problemas que la gente tenia con que se le jodia la lente de que es?porque si no es por grabar juegos desde la ps2 ni tampoco el calor producido por el hd entonces que pasa que estan borrachas las conolas?joe ya desde luego no se que creer ni a quien porque cada uno dice una cosa. [amor] Juzgar vosotros mismos.

saludotes
pasuco escribió:entonces todo aquellos problemas que la gente tenia con que se le jodia la lente de que es?porque si no es por grabar juegos desde la ps2 ni tampoco el calor producido por el hd entonces que pasa que estan borrachas las conolas?joe ya desde luego no se que creer ni a quien porque cada uno dice una cosa
ya se que ese es el unico momento que lo lee no soy tonto pero en este mismo foro he leido dos personas que lo quitan porque de vez en cuando hacia amagos de leer, simplemente es por siacaso. Y que lente solo sufra por calentamiento cuando este en funcionamiento no quiere decir que no sufra por aportarle calor a pesar de estar en reposo.
Que aproveche ese colacao Ya se que no trabaja, bueno aunke en ocasiones lee pero con quitar el cd vale, peo el tema es que el calor que desprende el HD es el que supuestamente segun unos es lo que avería la lente
me cago en la puta de oros ya esta bien colega metete con otro tio que has sacado las cosas de sitio que de preguntar aver xq se jode la lente si del calor o de grabar desde la play me empiezas a llamar borracho Yo soy aquel negrito del Africa Tropical.....(eres un negrita borracha tropical) pasuco tropical?
asi sin venir a cuento ni nada y ahora encima te inventas que voy divulgando que se jode por el calor, pero de donde as sacado eso? pasa el link donde yo diga eso para que lo vea todo el mundo lo inventor que eres tio ya esta bien de vacilarme y si tengo que oir consejos de gentecomo prefiero no oirlos.ya te digo paa el link donde yo he divulgado que la lente se jode por el calor. cawento cawento cawento

lo he sacado de otros posts y te agradezco laoconte y tienes mucha razon yo me rio salu2 y
yo no me invento nada
hay tienes tu argumento pasuco estas borracha tropical porque cantas a veces la cancion del colacao pasuco tropical colacaoooo menudo freak cibernauta borracha eres o borrachas las consolas [qmparto]
[sati]

pd boticario cada uno tiene lo suyo en este caso callate no tienes razon y mira la cita de pasuco y veras la logica más comfusa y encima no razona si esta borracha pasuco q hago me rio?
bueno, lo intentare sere serio
q aprendan de mi firma
Laconte creo que se te a olvidado poner la parte de mamporrero no?que aqui hay que ser justo con todos:
Mamporrero
Pasuco cuando postess en vez de venir borracho bebe fruco

A que viene decirme eso?no veo sentido alguno y segundo hay mismo lo estais viendo vosotros en ningun momento e afirmado que se estropea por el calor cosa de la que me acusa este hombre. En fin yo ya lo dejo que la gente tire pa donde quiera y que piense lo que quiera auqnue viendo ya criticas de otras personas de que est cada dia en un lio.......vosotros mismos yo ya ceso
pasuco escribió:Laconte creo que se te a olvidado poner la parte de mamporrero no?que aqui hay que ser justo con todos:
Mamporrero
Pasuco cuando postess en vez de venir borracho bebe fruco

A que viene decirme eso?no veo sentido alguno y segundo hay mismo lo estais viendo vosotros en ningun momento e afirmado que se estropea por el calor cosa de la que me acusa este hombre. En fin yo ya lo dejo que la gente tire pa donde quiera y que piense lo que quiera auqnue viendo ya criticas de otras personas de que est cada dia en un lio.......vosotros mismos yo ya ceso

Ey, ey, ey, yo solo he dicho que todo empezo por tu comentario en ese post, y despues vino manporrero y tal y tal, nunca he dicho que tu comentario fuera bien o mal, solo que empezo ahi, nada mas y no lo saques de quicio joder, dejalo ya , quel manporrero se rie hasta de su sombra. A mi me dió con la aspiradora y tan contento (tb se lo puse en bandeja).
Venga ponle ya el disco a tu play y verás lo que es difrutar, que te he hecho hasta las cuentas de lo que gastarias. Coño, si quieres te envio un seagate de 40GB que tengo arrumbao pa que lo pruebes.
Un saludo y sigue con nosotros, no te canses.
pasuco q estamos de buen rollo joer tio me disculpo si hace falta "perdona"[angelito] por herir tu sensibilidad de una pobre borracha o la cancion era pobre diabla? regeaton tropical
no quiero q pilles un trauma con los topicos las bebidas tropicales y canciones tropicales ......
creo q te crees q estas en un juicio joer las drogas,las bebidas...
y aqui nadie te acusa tu te delatas con metiras q el hdd calienta la ps2, mira tu mismo, lo q cite antes. lo q uno siembra recoje, tu argumento lo tienes en el post mio anterior y en el de laoconte q tb citó.(o eres tonto o te lo haces)

tomate un colacao tropical pasuco q te pones contento y sabes q hasta cantas y to te pido nuevamente perdon pero es q lo buscas y lo encuentras salu2 y dejalo porque nos van a mandar ati por pesao y ami por payaso almenos lo admito pero lo hago con criterio [borracho]
pasuco, como consejo, entre mas leas mas dudas tendras y nunca terminaras por decidirte -lo se por experiencia-. Asi que mejor deja esto un par de dias y despues con lo que ya tengas claro toma tu desision [buenazo]
Pareceis crios.

Comprale el hd, es una gozada [inlove]
bueno acabo de venir de vacatas y de muy buen royo :Ð :Ð :Ð :Ð y me he traido conmigo el adaptador de red y los discos de swap magic que pude pillar en una tienda.Ahora me falta el disco duro aver si lo puedo piyar pronto!ya he cargado el exploit en la memory pero aver si me pueden resolver algunas dudasd que e puesto en un post
23 respuestas