Swaggers y canis en la puerta de la appstore (lamentable)

1, 2, 3
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Adris escribió:Si que ha caído bajo Apple para dar el visto bueno a semejante mierda.

has visto el anuncio de "ta taaaan...tatannnnn"? peor que ver canis
No sé qué da más grima, si los nenes o el fotógrafo con su rollazo místico-espiritual-gafapastil.
joder, parecen de otro mundo y las tias todas macradas.
Antes de tener una tia asi me hago gay.
Ni parecen tias ni hombres...
Seguro que son los mismos productores del anuncio aquel de loreal xD
arriquitaum escribió:
Adris escribió:Si que ha caído bajo Apple para dar el visto bueno a semejante mierda.

Que va, no lo he visto. Seguro que es peor que el de los canis?! xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Adris escribió:
arriquitaum escribió:

Que va, no lo he visto. Seguro que es peor que el de los canis?! xD.

este no es el español, que cambia la voz y poco mas, pero te haces a la idea http://www.youtube.com/watch?v=-ZrfXDeLBTU
Tienen los comentarios restringidos en ese vídeo... no me extraña xDDD.
La niña del trozo de ropa de Ibiza... un poco puta no? .xD
Fotógrafo: La tienda Apple se ha vuelto en un lugar de culto y estos jóvenes son sus feligreses.. [facepalm]
Madre mía con el fotógrafo, no se corta un pelo con su lenguaje super cool y swagger y demás gilipolleces, que si la tienda es su lugar de culto, me pregunto este hombre qué clase de fotógrafo será...
Tiene lo que quiere Apple , gente en sus locales aunque no compren. Donde vivo hay Apple Store que en findes se pone a tope, paso por la puerta y miro para adentro y me pregunto ¿cuantos de los que hay ahi dentro compraran algo de Apple? o en su defecto, ¿cuantos saldran de la tienda habiendose gastado 600 euros en un movil?. Mayormente salen con accesorios o gadgets.
Si no lo es ya, está rozando lo enfermizo lo de Apple y sus "seguidores".
Las imágenes de los empleados aplaudiendo la entrada con la venta de nuevos productos (Por decir una de tantas), que les traten como si hubiesen hecho una hazaña, da vergüenza ajena.
Detector de tontos...a estos los sueltas en un pueblo y no veas los palos que se llevan [+furioso]
Yo vivo cerca de plaza cataluña que es donde esta la tienda y ni me había dado cuenta XD que estan por ahi,eso si esos de canis tienen lo que yo de superman [qmparto] son los niños estos que les mola el SWAG.
(mensaje borrado)
Yo me parto con el fotografo:
"Aqui hay algo mas"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habre puesto esa frase 5 veces seguidas.
vaYa marron de moda si pensarán un poco o se pasarán el día entrenando un poco el cerebro tendríamos mejores ingenieros
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El fotógrafo es un pederasta ajajajaj. Ese fotografia a adolescentes "cool" para hacerse 4 pajas cuando llega a casa.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una nueva religión
"Vivimos la vida" Vaya, al límite. Tiene que ser super emocionante hacer el gilipollas delante de una tienda. [facepalm] [facepalm]

Y el fotógrafo o es un pedófilo o se mete de todo. [qmparto] [qmparto]
quinceañeros idiotas,nosotros lo fuimos.pero no teniamos twitter.
A ver:
Los chavales estan en la edad que estan y no hay mas. En mis tiempos era el Pacha y la moda pija y ahora les ah dado por el "swag" o como quieras llamarlo. No pasa nada.

Eso si, el fotografo es idiota integral. Los chavales ahí por el wifi gratis y él lo ve como una religión como poco xDDD
Así se echo a perder Lisa Simpson... no digo más. [carcajad]
Pues a mi solo me parecen adolescentes haciendo chorradas de adolescente. Como las hemos hecho todos cuando lo fuimos. No creo que estos sean peor que los adolescentes de los 80 ni los 90. Lo que pasa es que la memoria es muy mala. XD

Cuando uno es adolescente, la gilipollez le viene de serie [carcajad] [carcajad]
Me pueden decir algo malo que hagan estos xavales? Yo que se, si los vieramos de botellon, tomando cristal y pastillas a saco, o robando o cometiendo algun delito pues mira, pero solo se reunen ahi como la gente que le gusta quedar en un parque determinado y lo toma como punto de referencia cada dia, pues lo mismo, pero solo que en la puerta de apple store....
Que pillan wifi gratis, pues de puta madre eso que se llevan, si no quieren que lo pillen, que apple cifre la conexion con Wpa2 y listo.....
Asique en serio si alguien me dice que hacen de malo los xavales, que me lo comunique....
Salu2
monthyp escribió:Pues a mi solo me parecen adolescentes haciendo chorradas de adolescente. Como las hemos hecho todos cuando lo fuimos. No creo que estos sean peor que los adolescentes de los 80 ni los 90. Lo que pasa es que la memoria es muy mala. XD

Cuando uno es adolescente, la gilipollez le viene de serie [carcajad] [carcajad]

Namco69 escribió:A ver:
Los chavales estan en la edad que estan y no hay mas. En mis tiempos era el Pacha y la moda pija y ahora les ah dado por el "swag" o como quieras llamarlo. No pasa nada.

Eso si, el fotografo es idiota integral. Los chavales ahí por el wifi gratis y él lo ve como una religión como poco xDDD

pedro_117 escribió:quinceañeros idiotas,nosotros lo fuimos.pero no teniamos twitter.

Yo tengo 15 años y la verdad es que no llevo gorras, ni soy "swag"(Sinónimo de retrasado), ni voy a las tiendas de apple a hacer el gilipollas. Y os aseguro que no soy el único.
nabilyify escribió:
monthyp escribió:Pues a mi solo me parecen adolescentes haciendo chorradas de adolescente. Como las hemos hecho todos cuando lo fuimos. No creo que estos sean peor que los adolescentes de los 80 ni los 90. Lo que pasa es que la memoria es muy mala. XD

pedro_117 escribió:quinceañeros idiotas,nosotros lo fuimos.pero no teniamos twitter.

Yo tengo 15 años y la verdad es que no llevo gorras, ni soy "swag"(Sinónimo de retrasado), ni voy a las tiendas de apple a hacer el gilipollas. Y os aseguro que no soy el único.

siempre se escapan algunos,pero te digo que a esa edad haces el idiota mas que en toda tu vida.
nabilyify escribió:

Cuando yo tenia tu edad (pero que viejo me siento diciendo esto, joder) Estaba la moda del pacha, y un año antes, la moda de los andy & lucas, de eminem, etc.... Yo tampoco era así, asi que te puedo creer. Pero sabes que? Que el hecho de que en la adolescencia sigas la moda "cani" del momento o no, no significa nada. 10 años después de todo aquello veo como les ha ido a mis compañeros de clase y hay de todo. Algunos en el momento en que pudieron trabajar se metieron en lo que pudieron y ahora les va bien. Otros son unos ninis "camuflados". Con la excusa de "hoy voy a estudiar tal cosa" tienen a los padres engañados y al final no hacen ni el huevo y no tienen intención de cambiar. Al final tus gustos y tu forma de vestir son lo de menos, y lo que influye son las ganas que tengas de aprovechar el tiempo en el momento en que te dejan elegir si ir a clase a calentar una silla o no.
Namco69 escribió:
nabilyify escribió:

Cuando yo tenia tu edad (pero que viejo me siento diciendo esto, joder) Estaba la moda del pacha, y un año antes, la moda de los andy & lucas, de eminem, etc.... Yo tampoco era así, asi que te puedo creer. Pero sabes que? Que el hecho de que en la adolescencia sigas la moda "cani" del momento o no, no significa nada. 10 años después de todo aquello veo como les ha ido a mis compañeros de clase y hay de todo. Algunos en el momento en que pudieron trabajar se metieron en lo que pudieron y ahora les va bien. Otros son unos ninis "camuflados". Con la excusa de "hoy voy a estudiar tal cosa" tienen a los padres engañados y al final no hacen ni el huevo y no tienen intención de cambiar. Al final tus gustos y tu forma de vestir son lo de menos, y lo que influye son las ganas que tengas de aprovechar el tiempo en el momento en que te dejan elegir si ir a clase a calentar una silla o no.

El caso es que los mas probable es que de esos canis del vídeo el 95% hayan repetido una o varias veces. Lo se porque mi instituto esta lleno de estos (Que también fuman cigarros y lo que no son cigarros, beben...) [facepalm]
nabilyify escribió:

Haras otras jejeejjeje

Ahora en serio. A esa edad es normal que uno haga tonterias. Se es mas irresponsable. Ese no es el problema, el problema es que hay algunos que cumplen 25 y siguen igual
Esos son parasitos. Y me atreveria a decir que el 80% de los adolescentes van en esa dirección. El problema es cuando se tenga que buscar las castañas para vivir.

Yo si un día tengo un hijo así, lo único claro es que habré fracasado como padre. Qué asco.

Para una muestra de lo que se estilaba en los 90, Historias del Kronen.
Pues lo que hacen ahí es lo que hacen otros ahora en los bares, que están con un café 8h jugando online con el pc o actualizando el teléfono. Debe ser que como están en la cafetería no llaman la atención, porque vamos, es lo que veo todos los días y no son gente de 15 años precisamente (si es que van con el cargador y todo). Debe ser que estos se gastan la paga en otras cosas y van a charlar y a robar wifi a la calle... o que no les interesa estar en una terraza o similar con los colegas.

No le veo mucho misterio. De las pintas no podemos hablar mucho, véase moda 70,80,90 y nadie se escandalizaba por ver hombreras, colorinchos, pelos cardados, pantalones aprieta-huevos, campanas, pulseras hasta el codo, chavalas vestidas como viste mi abuela, vaqueros hasta las orejas, floripondios, maquillajes a lo bestia, trenzacas por todo el pelo, calentadores, los famosos Nafta y las Art... y mucho más... pues cada generación tiene sus cosas.

Lo más destacable del vídeo es la fascinación del fotógrafo, que no la entiendo.
Se me habia pasado este magnifico tema.

Como digo siempre; decadencia occidental.
Me dan verguenza ajena, pero lo del fotografo es peor que ellos, menudo retrasado, la unica espiritualidad que veo, es el retraso del fotografo.
nabilyify escribió:El caso es que los mas probable es que de esos canis del vídeo el 95% hayan repetido una o varias veces. Lo se porque mi instituto esta lleno de estos (Que también fuman cigarros y lo que no son cigarros, beben...) [facepalm]

Te creo te creo. Chaval, que eso no es nada nuevo. Que pasaba cuando yo era adolescente y cuando mis primos (que me sacan una edad) lo eran XD esperate 2 años solo... Ya veras como a muchos se les quita la tonteria y empiezan a pensar en hacer algo productivo. Y ya verás como muchos de esos que dices que no son así, cuando tengan 20 y pico años seguirán sin dar un palo al agua.
Pues yo no sé donde véis el problema. Chavales de 15 o 16 años que se juntan y eligen ese sitio porque hay wifi gratis. Pues perfecto. Yo si tuviese 15 años ahora y mis padres no me pagasen la tarifa de datos o me pagasen una que no me llegase ( porque a esa edad lo paga todo papa), pues seguramente eligiriamos un sitio así para reunirnos.
La unica diferencia es que cuando yo tenía 15 años no dependiamos de estas cosas porque por no existir no existía ni internet al menos para el ciudadano de a pie y nos reuniamos en cualquier sitio como una plaza, frente a un supermercado o en un bar.

Esta gente no veo que hagan nada a nadie. Gustaran más o menos sus pintas pero van a su bola y no se meten con nadie. No sé que problema le véis. Si en lugar de estar frente a un Applestore estuviesen en un parque o frente a la casa de uno de ellos, serían mejores personas y no despojos como alguno parece insinuar?
Yo con 15 par 16 ya empecé a salir de bares los fines de semana, bueno al mismo bar, el tipico de calimochos, y siempre me he considerado como un buen chaval en mi adolesencia, con mis más y mis menos, no soy quien para judgarles porque no están haciendo nada malo. Lo único la dependencia que puede crear ese mundillo, el presumir, el yo más, lo caro, etc. pero bueno.
Con 15 aun estudiaba algo, pero ya con 16, solo pensaba en los amotos, el bebercio, los japorros y meterla en caliente. [ayay] [Ooooo]
strumer escribió:Pues yo no sé donde véis el problema. Chavales de 15 o 16 años que se juntan y eligen ese sitio porque hay wifi gratis. Pues perfecto. Yo si tuviese 15 años ahora y mis padres no me pagasen la tarifa de datos o me pagasen una que no me llegase ( porque a esa edad lo paga todo papa), pues seguramente eligiriamos un sitio así para reunirnos.
La unica diferencia es que cuando yo tenía 15 años no dependiamos de estas cosas porque por no existir no existía ni internet al menos para el ciudadano de a pie y nos reuniamos en cualquier sitio como una plaza, frente a un supermercado o en un bar.

Esta gente no veo que hagan nada a nadie. Gustaran más o menos sus pintas pero van a su bola y no se meten con nadie. No sé que problema le véis. Si en lugar de estar frente a un Applestore estuviesen en un parque o frente a la casa de uno de ellos, serían mejores personas y no despojos como alguno parece insinuar?

https://www.youtube.com/watch?v=D-a-i5MV5Dg
Lo de los palitos fluorescentes en la boca me ha dejado perplejo
A mi me sigue alucinando que un crío de 16 años lleve piercings, ropa que sumada en total no bajará de los 200€ y un iphone.

Yo con 15 años jugaba en la calle con un palo (¡¡¡un paaalooooooo!!! XD XD), y lo más caro que llevaba eran una zapatillas "delmer" (para los jovencitos... del-mer...cado).

Y seguro que todo en su vida será así. Cuando cumplan 18, en lugar del típico coche que se cae a cachos (para romper mano), tendrán un Mini Roaster, un TT, un BMW (pagado por papi y mami, claro). Y seguirán así, hasta que mami y papi queden esquilmados, y entonces se peguén la gran hostia todos.

No se... Yo soy más de la "cultura del esfuerzo" que me transimitieron mis padres. Igual soy imbécil y debería pagarle todas sus peticiones a mi hijo. Total, si al final buscará trabajo en MHYV o Gran Hermano... ¿para qué hacerle sufrir ahora intentando que aprenda a solucionarse la vida él mismo?

Por cierto, me ha hecho gracia lo del downgrade... Estoy por ponérmelo de firma, no te digo más.

Un saludo.
En los 80-90 crecimos con lo que teniamos, como hacen ahora los chavales. Lo nuestro fue las tortugas ninja, los transformers, las primeras portatiles y consolas de sobremesa, internet llego tarde y limitadisimo, eran otros tiempos y teniamos que usar mas la sesera y movernos para divertirnos, pero no porque no nos diesen caprichos.

Los de ahora viven la era de la tecnologia y las marcas, es lo que hay porque la generacion es asi. Subnormales los hemos tenido siempre alrededor, de echo los canis vienen de nuestra generacion, los subnormales de la epoca, y ahora se han juntado con los swaggers esos, que serian los canis actuales.
Yo a mis 32 años veo que , tanto el fotografo como los chavales tienen un tiro dao....pero tampoco creo que esten haciendo daño a nadie, no roban, no insultan, no se por que los llamais gilipollas, os dan pena y tal, son chavales jovenes haciendo lo que se hace ahora y punto. Yo a su edad quizas estaria jugando a los arcades, o viendo como jugaban mis amigos cuando me no me quedaban monedas, o al futbolin, pasando horas alli, en definitiva lo que hacen ellos, pero ustedes no ustedes estariais estudiando mucho en el cole, y cuando no estabais en el cole, en vez de hacer nada como ellos, estariais ayudando a las ongs, haciendo algo por la comunidad, estudiando fisica cuantica, todo para ser unas mejores personas....señores miran sus años atras y veran que haciamos lo mismo solo que no teniamos wifi gratis, ni esos cacharros del diablo en el bolsillo, lleno de musica, juegos, comunicacion, etc,
yakumo_fujii escribió:En los 80-90 crecimos con lo que teniamos, como hacen ahora los chavales. Lo nuestro fue las tortugas ninja, los transformers, las primeras portatiles y consolas de sobremesa, internet llego tarde y limitadisimo, eran otros tiempos y teniamos que usar mas la sesera y movernos para divertirnos, pero no porque no nos diesen caprichos.

Los de ahora viven la era de la tecnologia y las marcas, es lo que hay porque la generacion es asi. Subnormales los hemos tenido siempre alrededor, de echo los canis vienen de nuestra generacion, los subnormales de la epoca, y ahora se han juntado con los swaggers esos, que serian los canis actuales.

Exacto. No veo el problema de juntarse ahi, si es por el wifi. Acaso seria mas sano o correcto juntarse en un paqrque, en un bar, en la casa de alguno?, pues no. Que los que hayamos crecido en otra epoca lo veamos raro pues puede ser, pero creo que nuestros padres aun lo vieron mas raro cuando nos criaron a nosotros. Todo va cambiando, que sea a mejor o peor ya se vera.

Lo que si que me parece lamentable es el fotografo, si es que no es un actor
146 respuestas
1, 2, 3