Swaggers y canis en la puerta de la appstore (lamentable)

1, 2, 3
Mas allá de las pintas y las tontunadas de chavales, el fotógrafo es un flipao buscando relevancia. Menuda chorrada, es intentar hacer noticia de algo que no la es. Los chavales, al fin y al cabo son chavales como lo ha sido todo kiski a su edad.

PD: He tenido que buscar en google imágenes que coño son los swaggers y los b-boys me hago viejo [+risas]
Yo me pregunto.. siendo menores como los sacan ahí el fotógrafo este.. no sabe que se la juega?. Le puede ver una mami/papi con una buena denuncia.
El que es patético es el fotógrafo, que da bastante vergüenza ajena y ya tiene edad para no estar en tonterías de éstas.
skalan escribió:"La nueva espiritualidad es el wifi gratis"...

Iba a escribir sobre el futuro que tiene España con esta juventud pero el fotógrafo, que de joven tiene poco, también se las trae.
Noriko escribió:Madre mia, las tonterias que dice el fotografo [facepalm] , no se como no se le cae la cara de verguenza por mucho que le haya pagado apple para decir esas subnormalidades.

Downgrade a la humanidad como dice el autor del hilo [qmparto]

Jajajjaa, muy bueno eso. No me dí cuenta al leer el post inicial.
" Swaggers, Slingers, Escroters "
Cada cinco años aprox aparecen nuevas razas joder....
" yo vivo la vida " jajajajajaja!!!!!
¿ Sentados en la puerta de un comercio chupando WiFi y murmurando con los colegas: mira la jamba esa que pasa que peracas tiene, o mira el otro que frikazo de mierda "
Eh!!! Pero de buen rollo, con caras de malotes, pero de buen rollo eh!!
;)

Yo me iba a casa de colegas o venían a la mía, jugábamos a la consola, veíamos cine, conciertos, salíamos a jugar un partido de fútbol, hacer rutas con bici, íbamos al cine etc etc...
El fotógrafo me parece imbecil por cierto :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un anuncio de Apple... Nada más. Eso son actores, no le deis mas vueltas
son niños mangando wifi, ya ves tu que novedad,
lo asqueroso a sido lo del fotografo "esto es otra cosa, aqui hay un algo una espiritualidad"
"la espiritualidad del wifi gratis" [+risas]
pero vamos a ver que mania de buscar un sentido onirico a todo coño.
si hasta los chavales reconocen que estan ahi x el free wifi
Yo lo que no entiendo que varios llevan ropa marca hipster cara que está de moda, y todos con móviles de última generación que baratos no son, pero no pueden pagarse 6 euros de internet al mes? xD
xavi sima escribió:Yo lo que no entiendo que varios llevan ropa marca hipster cara que está de moda, y todos con móviles de última generación que baratos no son, pero no pueden pagarse 6 euros de internet al mes? xD

Como el que compra una tele cojonudísima, unos altavoces carisísisisisimos y luego descarga screeners. O el que paga 40€ al mes durante 2 años de permanencia (por no conformarse con un smartphone de menos de 100€ que le serviría igualmente) pero se niega a pagar "el robo" que supone menos de 1€ al año por whatsapp. Será por falta de casos similares [+risas]
Pero son swaggers sanos.
Pues una moda más, no lo veo mal ni raro. Eso sí, el fotógrafo diciendo gilipolleces sobre las Appstores siendo las nuevas iglesias, para decir 40 segundos más tarde q la única motivación para estar ahí es el wifi gratis... pues eso, ganas de cámara, de hacer algo "importante", como salir en un video medio viral.
Tampoco están haciendo nada malo... Antes la gente quedaba en otros sitios y ahora pues quedan ahí porque tienen WiFi gratis, creo que no hay que darle muchas mas vueltas xd
Dejad que la juventud se lo pase bien. Hombre!!
Yo he llegado a la conclusión de que el fotógrafo quiere hacerse amigo de ellos, punto y final.
JGonz91 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que el fotógrafo quiere hacerse amigo de ellos, punto y final.

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
cuando me acuerdo de yo y mis amigos a esa edad,jugando a futbol en la plaza,y me comparo con esta gente,pues dan ganas de llorar la verdad,ojo,que tambien tuvimos la tipica edad de ir a fumar,beber y tal,pero no asi,en frente de una tienda,y desde luego,no a la vista de todo el mundo....
pero bueno,si no hacen daño a nadie,que hagan lo que quieran,pero vamos....
El fotografo es el tipico gafapasta que ve arte y espiritualidad en una mierda de perro si es necesario.
Lo siento pero apalancarse delante de una tienda por la simple razon de poder usar wifi gratis no tiene nada ni de espiritual ni de cultural.

Es capaz de hacer una exposicion y todo.
Más publicidad si cabe para la marca.
Pues mira tú, yo creo que es video promocional pero del fotógrafo. Ha puesto de título al vídeo unas palabras clave y deja su marca de agua en cada foto para que se vea bien su nombre.
Pero lo que me ha matado de verdad es cuando dice "después de haber analizado esto pensando en qué será lo que pasa por la cabeza de estos jóvenes...". Vamos a ver, alma de cántaro: si quieres saber qué piensan, les preguntas. Y en el vídeo les preguntan y responden. ¿Qué pasa, que como no te gusta lo que dicen, te tienes que inventar una mierda de teoría? Tío, vete a casa y vende la cámara, que las fotos además son normales tirando a malas!!!
Ante esto no se como reaccionar pero...Va, para que no quede un mensaje tan soso:

[facepalm]
Aqui al final de lo que se trata es de hacer publicidad de Apple ... y dar la sensacion de ser una empresa que mola por dar servicio WiFi gratuito .... y mas vale que no le pongan contraseña ... porque entonces son el demonio.

Sinceramente, lo mas triste es que tengas que estar dentro del alcance WiFi de una empresa porque no tengas ni para pagarte una conexion 3G .... eso ya de entrada es un motivo mas que suficiente como para sacar un perfil de persona que no interesa contratar en una empresa.

Siempre digo que la gente cuando hace, dice o comenta algo publicamente en Internet sin esperar que ello tenga repercusion, es que realmente no sabe en que mundo vive. He llegado a ver personas tener verdaderas desgracias por decir autenticas tonterias que han implicado robos, extorsion, etc.

Pero esta gente aun sin llegar a nada concreto ... es una bonita forma de llamarles Gaviotas atraidas por las redes wifi abiertas ...
Dfx escribió:Canis chupando wifi que se creen el no va mas social, no hay suficientes facepalm.

Viviendo la vida dice uno .....
Menudo monton de mierda

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lastima de escopeta...
Es logico que quieran estar en un sitio con wifi, se pasan el dia con el wasap redes sociales tal y cual. En cuanto sales de casa si es que tienen internet te quedas sin wifi. Si tienes datos... pues los datos se gastan. Esa parte es logica.

Lo que me sorprende es que vayan a una apple store, porque hay mil sitios, y tras las declaraciones del fotografo parece un anuncio de apple, pero no se, como en mi ciudad no hay apple store no lo he visto con mis propios ojos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es Barcelona, la Apple Store de Passeig de Gracia y eso es mentira. No hay más. Ya lo dije unos posts atrás, sencillamente es un anuncio de Apple. No existe tal "reunión" diaria de gente
NaN escribió:Tampoco veo que hagan nada malo, en mis tiempos nos reuniamos en descampados y eras, ahora ya no hay de eso y se reunen en las apple stores, tiempo que nos han tocado vivir.

[poraki]

Vaya crack ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
almogàver escribió:Eso es Barcelona, la Apple Store de Passeig de Gracia y eso es mentira. No hay más. Ya lo dije unos posts atrás, sencillamente es un anuncio de Apple. No existe tal "reunión" diaria de gente

No se porque me lo esperaba, me resultaba chocante que alguien pueda decir semejantes subnormalidades sin que le hayan pagado una buena suma antes, lo que me creia era lo de los chavales buitreando wifi pero ahora que dices eso seguramente eran actores también.

Un saludo, gracias por la info
Tiene que ser márketing sí o sí. Se ve demasiado la marca y la situación es un tanto absurda XD
Es todo muy surrealista si, y al fotógrafo le veo peor aun que a la chavalería.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Minuto 2:10, cuando se pone a hablar de las polladas de feligreses. Todo imágenes de Apple con su marca de agua y de marca registrada.

Más claro agua.
El fotógrafo sí que es tonto de remate XD
xDD El fotógrafo me ha matado: hay algo más.... wi-fi gratis [carcajad]

Desde luego tiene toda la pinta de marketing...
darkbarrabas escribió:http://youtu.be/2NJmWqAFYXY

Opinión personal (no vinculante xdd):

A mí que soy viejuno, me parecen una panda de gilipollas, y el fotógrafo otro. Pero a lo mejor me estoy perdiendo algo, y va a ser la nueva moda entre los chavalines.
Espero que sea un viral publicitario, o una coña.
La humanidad ha decidido hacer downgrade. Es imparable.

Ostia puta uno de los del video es vecino de mi bloque xDDDDDDD
Ay Carlo Padial cómo se la mete doblá a tol mundo.
Obviamente es una coña... Una especie de post-marketing viral.
Si que ha caído bajo Apple para dar el visto bueno a semejante mierda.
Eso no son canis....esto son canis:
Imagen
lo que hacen las marcas.... estoy al lado de apple con mi iphone mira que guay soy [+risas] yo de verdad cuando veo chavales con marcas esas pintas me hace risa. eso afirma mi opiñion de que los jovenes actuales algunos son unos atolondrados.
Con 16 años todos hemos sido unos gilipollas, eso hay que reconocerlo, es una etapa de la vida. Pero como dicen, tampoco hacen mal a nadie ni están haciendo nada que no se haya hecho toda la vida: críos aburridos tirados por ahí en la calle en grupo. Eso es más viejo que el mear de pie.

Eso sí, para vestir tienen el gusto en el ojete. Y mira que yo no soy de modas, ni marcas ni ostias, pero es que menuda patada en el ojo es ver a algunos de esos esperpentos.

El fotógrafo debería ingresar urgentemente en una clínica de desintoxicación, aunque temo que los daños cerebrales sean ya irreversibles.
IcemanSF escribió:Al menos solo van ahí para gorronear el wifi, más lamentable me parecen los que entran a comprar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las pintas me parecen casi "normales" con la de mezclas urbanas que hay hoy en dia. Además seguro que si alguno se pone a ver sus fotos a los 15-16 se lleva mas de un disgusto ( entre los que me incluyo ) xD.

Lo que más asco da del video es la peste a marketing que desprende, y la mierda que dice el fotógrafo es vomitivo en su conjunto.

La única conclusión que se saca es, apple es ir a la última.
almogàver escribió:Eso es Barcelona, la Apple Store de Passeig de Gracia y eso es mentira. No hay más. Ya lo dije unos posts atrás, sencillamente es un anuncio de Apple. No existe tal "reunión" diaria de gente

pero de verdad creeis que a apple le interesa lo mas minimo la publicidad de esos cuatro imbeciles ahi delante, o las gilipolleces que dice el fotografo? [facepalm]
Vengo informado (probablemente mal pero bueno) y he visto esto:

Definicion de SWAG
La palabra swag es muy utilizada dentro del mundo del Hip Hop y del rap, refiriéndose a un estilo, una manera de ser.
Es un estilo de caminar, hablar, moverse y vestirse con todos sus accesorios puestos (ropa grande, cadenas, collares) para hacerse notar entre las demás personas

Tener swag es como decir que tienes estilo o que tienes el flow.

Esto segun el "diccionario popular" (se llama asi la web). En caso de que esto sea cierto, donde estan los ganstas partiendo caras? Debo entender que esa gente tiene flow o estilo? Y luego lo mas raro, como son asi y luego escuchan dubstep comercial a toda castaña en sus moviles y en todas partes? No seria como si yo me vistiera de metalero, como un autentico hijo del trueno, y me pusiera a escuchar Nino Bravo?
Pero a ver.. No entiendo este vídeo, si solo son unos chavales (siempre los mismos) que se juntan en la puerta de apple para usar el wifi, ya está, en Barcelona (centro) todos los chavalines van así, es que no entiendo lo que tiene de especial esto..
Yo trabajo en un centro dónde se vende electrónica y hay una mesa Apple como en muchos otros sitios (Fnac, Corte Inglés, Media Markt..) y la verdad es que es acojonante la cantidad de chavales de ese rollo del video que vienen CADA DÍA a conectarse a los Mac, hacerse fotos con el photo booth y usar los ipads de exposición. Los fines de semana o durante el verano pueden congregarse como 12-15 alrededor de la mesa fácilmente y pasarse horas.

Lo que más me jode es que cuando les quitamos el wifi para que se dispersen se ofenden y nos vienen a reclamar, y aún así les da igual porque siguen haciéndose fotos y pasando el rato. Y por lo que veo y me comentan se da igual en el resto de tiendas, muy normal no es.
Me juego lo q queráis a q qnd se entere Apple les regala un Iphone...
146 respuestas
1, 2, 3