SWAMP MAGICK A MEMORY CARD?

hola tengo el SWAMP MAGICK 3.6 ya esta algo tocado y falla en la MC tengo instalado el Free_McBootv1.7 con el uLaunchELF_4.30 y me gustaria saber si es pocible meter el SWAMP MAGICK 3.6 0 SWAMP MAGICK 3.8 a la MC?
y otra cosa seria pocible hacer un bakup del SWAMP MAGICK 3.6 y luego parchear con el ESR Disc Patcher v0.24a para que pueda arrancar con el chip virtual?

un saludo
Pues mira por dónde, esto era algo que ya llevaba en mente hace tiempo y al leerte me ha picado el gusanillo.

Probado y funcionando con Free_Mcbootv1.7 y ULe 4.3. He parcheado el Swap Magic 3.8 y lo pilla a la primera.

Ya ire metiendo discos que me funcionan con el Swap original a ver como se comportan con la copia.

Un saludo.
Wile_casanova escribió:Pues mira por dónde, esto era algo que ya llevaba en mente hace tiempo y al leerte me ha picado el gusanillo.

Probado y funcionando con Free_Mcbootv1.7 y ULe 4.3. He parcheado el Swap Magic 3.8 y lo pilla a la primera.

Ya ire metiendo discos que me funcionan con el Swap original a ver como se comportan con la copia.

Un saludo.

La clave seria hacer como dice el chaval del primer post, meter el SW en la MC.

Eso de grabar el SW parcheado y cargarlo con FMCB es una tonteria, ya que iniciando la PS2 con cualquier juego parcheado, luego puedes hacer swap por cualquier backup normal funcionaria igualmente.

saludos
marc1985 escribió:
Wile_casanova escribió:Pues mira por dónde, esto era algo que ya llevaba en mente hace tiempo y al leerte me ha picado el gusanillo.

Un saludo.

Eso de grabar el SW parcheado y cargarlo con FMCB es una tonteria, ya que iniciando la PS2 con cualquier juego parcheado, luego puedes hacer swap por cualquier backup normal funcionaria igualmente.

saludos

lo ideal es usar un disco a full con dummys y parchado ;) (por el tema del TOC)
Por ej si cargas la ps2 con un juego parchado de 2gb olvidate de hacer swap por uno de mayor capacidad [bye]

mi sw tambien esta dañado pero con que lea el toc todo bien :p
f3nrir escribió:
marc1985 escribió:

Un saludo.

saludos

lo ideal es usar un disco a full con dummys y parchado ;) (por el tema del TOC)
Por ej si cargas la ps2 con un juego parchado de 2gb olvidate de hacer swap por uno de mayor capacidad [bye]

mi sw tambien esta dañado pero con que lea el toc todo bien :p

A ver, lo ideal seria tener todos los backups parcheados, o al menos los que jugaremos de manera mas espontanea, es decir, un ratillo para matar el tiempo muero mientras esperas pa q sea la hora de hacer algo (juegos de peleas o o coches).

Pero sino, lo dice el amigo f3nrir es lo mejor, te grabas el dvd de dummies (el zip ocupa 700kb, que al descomprimirlo es un dvd con toc maximo) y arrancas la ps2 con él puesto.
Hola gente, ¿de dónde puedo sacar ese DVD de dummys?.
Un saludo.
5 respuestas