Swap 78fk --------> Ms25 [ ¡ Error ! ]

Pues si, tengo una consola baneada con MS25 y hoy fui al media a comprarme una nuevecita, premium, total que he obtenido el firmware original del 78FK y todo genial.

Luego sin querer he programado mi lector - grabador de cds... pero bueno eso es lo demenos...

Una vez extraido el firm original 78FK, he generado el ixtreme del MS25 seleccionando de la lista el 78FK y aki todo correcto, luego lo he metido en el pack del ixtreme para poder flashearlo y perfecto, bueno nos salia que no reconocia el firmware, pero se decia por el foro que eso podria pasar ya que el programilla de MS-DOS no soportaba estos firms...

Una vez flasheado, me dispongo a probarlo y no se encendia la consola... y al rato probando de nuevo 3 luces rojas... parpadeando...

Total que me he quedado sin consola nueva y eso no es todo ya que veo que el lector Samsung ha muerto.

No se que hacer la verdad, alguna sugerencia?

Saludos.
para el samsung si tienes su firm original date una buelta por el hilo de los tabiques y para lo de las luces mejor restaura tu firm original y enviala al sat
Solo el hecho de cambiar el lector de la consola ya es detectable. Lo logico es ponerle el iXtreme en el lector que trae, pero si es hitachi de momento no hay ninguna version. Lo mas seguro es que hubieses sido baneado igualmente, me parece que fue c4e el que no recomendo hacer el swap de lectores precistamente por eso, simplemente es detectable.

Asi que no tiene logica lo que has echo pero bueno...intenta devolver la consola nueva o algo.
Por cierto este cambio quise hacerlo porke no podia conectarme al LIVE pero... pero los codigos de error son diferentes a los de un baneado de echo decia que me pusiera en contacto con M$ para solucionar el problema nada de un mensaje de que estaba baneado ni historias raras...

Asi que ahora tengo el lector Samsung MS25 que no hace nada ! ni siquiera veo que se ponga en marcha ni nada..., no se que hacer, tendre que encontrar alguna consola con lector samsung o llevarla al SAT...

Saludos.
Pues vaya putada... Tío, siendo nueva, déjala cerradita, vete al sitio donde la has comprado con el ticket de compra, hazte el "longui" y que te den una nueva... Va a ser lo más fácil... Yo lo haría sin dudarlo, he trabajado años en centros comerciales (por suerte ya quedó atrás...) y si he sacado algo de conclusión es, que el que no llora no mama... [toctoc]
He visto que en ebay venden lectores MS25 "economicos" salen a unos 80$ que al cambio serian unos 70€ mas o menos ? esto con portres incluidos, asi que no se que hacer, en fin.

Gracias a todos.
Shiniori escribió:Por cierto este cambio quise hacerlo porke no podia conectarme al LIVE pero... pero los codigos de error son diferentes a los de un baneado de echo decia que me pusiera en contacto con M$ para solucionar el problema nada de un mensaje de que estaba baneado ni historias raras...

Asi que ahora tengo el lector Samsung MS25 que no hace nada ! ni siquiera veo que se ponga en marcha ni nada..., no se que hacer, tendre que encontrar alguna consola con lector samsung o llevarla al SAT...

Saludos.

El baneo no es instantane, no hagas burradas de comprar otro lector, o otra consola, e intenta cambiar la nueva, que al final cuando vuelvan los baneos aver si vas a tener 3 que no valen para nada.
Una consola sin lector arranca, de modo que si tiene aun asi luce rojas y tiene bien conectado el cable de video el problema no tiene nada que ver con el flasheo.

Si solo salen las luces rojas con el lector revisa si sale un mensaje de error y que este correctamente conectado el lector a la 360.
Si lo probe todo Flash, incluso queria poner en marcha la x360 sin lector y no funcionaba, hacia cosas raras y he estado probando de revivir el MS25 y esta muerto del todo, ya que con el conectivity kit no hace nada...

La nueva que compre ya esta cambiada y tengo el dinero, ahora tengo una que creo que no esta baneada y sin lector...
8 respuestas