swap al vuelo

hola,me he comprado la psx de segunda mano y queri saber como va lo del swap al vuelo,muchas gracias
El unico swap que conozco debes hacerlo con el Action Replay o similar,
conectandolo al puerto paralelo de la PSX, si es que tu modelo tiene, olvidate de hacer swap con PSONE. Hasta el modelo scph-7xxx creo que todas tienen el puerto paralelo.

El AR venia con un muelle que se colocaba entre la tapa de la psx y el botón arriba-derecha que hace que gire el disco. Luego cargas la psx con un original, vas a la opcion de leer audio, y cuando pare de girar, cambias disco x el backup ó copia de importación :-p

le das a arrancar y listos.

Esto se puede hacer sin tener el AR, es mas chungo pero debes ir a la bios, seccion reproducir musica, y alli cambiar de discos cuando no gire.

Hace mucho que no swapeo, perdon si no es 100% exacto. Salu2
YuPiKaIe escribió:El unico swap que conozco debes hacerlo con el Action Replay o similar,
conectandolo al puerto paralelo de la PSX, si es que tu modelo tiene, olvidate de hacer swap con PSONE. Hasta el modelo scph-7xxx creo que todas tienen el puerto paralelo.

El AR venia con un muelle que se colocaba entre la tapa de la psx y el botón arriba-derecha que hace que gire el disco. Luego cargas la psx con un original, vas a la opcion de leer audio, y cuando pare de girar, cambias disco x el backup ó copia de importación :-p

le das a arrancar y listos.

Esto se puede hacer sin tener el AR, es mas chungo pero debes ir a la bios, seccion reproducir musica, y alli cambiar de discos cuando no gire.

Hace mucho que no swapeo, perdon si no es 100% exacto. Salu2

Con el AR no hace falta meterte al menú de música.

Arrancas la consola, y cuando deje de girar, le metes la copia de seguridad y ale, a tirar.
En la ps2 es mas facil

Te metes al navegador de ps2, cojes un disco de psx original, lo metes y cuando te salga disco de psx en la pantalla haces swap y a rular, sin problemas de toc ni nada, estas cosas le pasan a sony por emular parte del hardware
Se puede joder la psx, yo lo hice con el alone in the dark disco 2 en una ps one porque el psx change cd solo valia para juegos de un disco.

Cueno me pidio cambio de disco meti un juego de la misma compañia (v-rally 2) con el lector en marcha (y sensor de tapa bloqueado para hacer swap), tras 2 intentos el juego cargó.
4 respuestas