Swap Carrefour (metida doblada...)

Pues eso; me compre una x en el corteingles hace 1 mes i medio; de repente el dvd me dejo de leer de la noche a la mañana. Ya estaba xipeada kon el matrix kon la 2.5 kolormod i un hd de 80gb rulando todo mu bien; todo menos el dvd k leia 1 de casa 50 intentos. Probe todo, kitarle xip, ponerle su hd ... etc.; pero sin suerte.
Entonces un amigo mio me dijo k keria komprarse una x; i vi el momento; le propuse el swap para y aceptó.
Compre una x en Carrefour, me fui al coxe; di el kambiazo por mi x kon el dvd xungo, i regrese al rato diciendo k no rulaba (ni le miraron las pegatinas, kestaban algo xungas; ni k decir k se me olvido ponerle el embellecedor al dvd i me kede kon 1 tornillo de los largos i el k sujetaba el xodus tb).
Y me la cambiaron del tiron; i esta ultima una v2 kon pack sega.

Ahora me encuentro ante 2 x en mi habitacion; una v1 i una v2; una kon thomson i otra kon philips respectivamente;

cual os kedarias vosotros i kual le darias al kolega?

Tengo un hd de 7200 i respecto al kalor me dekanto por la v1 k ieva el ventilador; por el contrario la v2 hace MUXO menos ruido.
Tengo el matrix kon la 2.5 aunke tengo en mi poder la 2.6 i 3.6 por lo ke me daria igual.

Ante la duda kedo de ver kual me kedo; aconsejarme please k me veo kronometrando a las dos a ver..............

XDDDDDDDDDDDDDD

saludos.
y realmente tesientes orgulloso de loq has hecho?? tio cada tiene qasumir sus errores o sus culpas y yo no creo la mejor maenras ea timando al carrefour y ad+ vanagloriandte de ello,pq q pasara cuadno alguien compre esa consola?? tu diras... q SE JODA!! q yo ya tengo la mia...

En fin, q si lo haces almnoes no lo ceuntes,es solo mi opinion, ok?

un saludo
esa consola se repara y despues se pone a la venta no la venden a otro cualquiera tu tranqui , es un metodo guarro pero aveces es lo que hay

Y respecto a lo de postearlo yo creo qeu es mejor que no se haga , como algun dia pase por aqui el jefe de corteingles se jiña xDDD

SAlu2
Mira a ver si puedes meterle el matrix a la v1.1. Es difícil dejarlo bien. [uzi] Matrix.
Q postee lo q le apetezca. A mi no me parece mal q lo haga si cuela. Esa consola no se la vana vender a nadie, la tendran q mirar antes de venderla y se daran cuenta q esta mal.
Ad+ con lo q nos timan los grandes almacenes... pues si... q se j.....
Yo para el matrix me quedaria con la v1, no se como sera la v1.1 pero lo del ventilador para el HDD y q dicen q cuesta mas poner el chip... no se.
Saludos
hombre si haces el swap mejor para ti, pero no lo vayas diciendo a los cuatro vientos porque si ya hay pocos carrefours que traguen, pues al final serán menos
Uiiii pobrecito Carrefour, se van a arruinar!!! claro, como estamos en epoca de recession economica.... pobrecillos seguro que los mandamases no tienen ni para comer...

Venga ya fuck carrefour, y fuck todas la multinacionales.

En cuanto a lo de la consola, tranquilos, porque no la van a vender estropeada, antes la miraran y arreglaran.

Por otra parte lo que me parece necio es intentar estafar a tu colega, dale su consola y no vayas eligiendo a ver cual es la mejor para ti. Encima que te ayuda....
holap!!

vamos a ver como q a mi me ha parido mi madre q esa consola no se prueba y se pone a la venta y todos los q decis los contrario bien sabeis q no es verdad,si no la prueban cuando la devuelves cuanod cojones la van a probar ,cuadno estan tocandose el chirinbolo? o un dia llaman a los "expertos /ingenieros" del carrefour y les dicen venga senores q sabemos q nos han tangado ahora pierdan su tiemo en abrir las cajas y probar todas las consolas.Vamos joder,al menos no digais chorradas!!

q konste q a mi me el carrefour o el corte ingles me la tocan xo me jode q no se asuman los errores y otra persona cualkiera q vaya tan contenta a comprarse la consola se tenga q joder sin motivo aparente al llegar a su casa y luego ir al carrefour a dar la cara solo pq alguno se cree guay habiendo devuelto su jodida consola q no ha sabido manipular.

nothing else...

ByeZ!!

salu2.
Pero q dices? q la consola no la ha llevado y ha dicho, mi consola esta perfecta ponerla en la estanteria q no la quiero. La ha devuelto diciendo q estbaba jodida. Esa consola la mandaran al departamento tecnico o algo parecido y la miraran o ni eso, se la devolveran directamente a microsoft.
Asi q o se jode el carrefor o se jode billipuertas.....
enigmo yo haria lo mismo... jejeje 1 point a tu favor...
Mi caso es el siguiente.

Iba yo buscando una v1.1 y fui ayer al corte ingles y pedi una consola pero me daba cosa pregunta lo de la fecha de fabricacion,entonces la compre y vi la fecha y era una v1 despues de haber pagado ya,fui a mi casa la abri toda,la probe 5 minutos y ni sikiera jugue y mire lo se istema para confirmar que era una v1 y lo ere. A la 2 horas hora llame a un amigo y se hizo pasar x mi hermano mayor para que m descambiara la consola x dinero metalido y el puse la pirula de que ya mi padre me habia traido una xbox peor la tenia guardada sin saber yo na. !!picaron y me devolvieron los 250 euros,claro pero depsues de hacerme un cuestionario a mi amigo!!

jeje

chao
endiagonal, antes de empezar a descalificar, harias bien leyendote los posts.
12 respuestas