Pues eso; me compre una x en el corteingles hace 1 mes i medio; de repente el dvd me dejo de leer de la noche a la mañana. Ya estaba xipeada kon el matrix kon la 2.5 kolormod i un hd de 80gb rulando todo mu bien; todo menos el dvd k leia 1 de casa 50 intentos. Probe todo, kitarle xip, ponerle su hd ... etc.; pero sin suerte.
Entonces un amigo mio me dijo k keria komprarse una x; i vi el momento; le propuse el swap para y aceptó.
Compre una x en Carrefour, me fui al coxe; di el kambiazo por mi x kon el dvd xungo, i regrese al rato diciendo k no rulaba (ni le miraron las pegatinas, kestaban algo xungas; ni k decir k se me olvido ponerle el embellecedor al dvd i me kede kon 1 tornillo de los largos i el k sujetaba el xodus tb).
Y me la cambiaron del tiron; i esta ultima una v2 kon pack sega.
Ahora me encuentro ante 2 x en mi habitacion; una v1 i una v2; una kon thomson i otra kon philips respectivamente;
cual os kedarias vosotros i kual le darias al kolega?
Tengo un hd de 7200 i respecto al kalor me dekanto por la v1 k ieva el ventilador; por el contrario la v2 hace MUXO menos ruido.
Tengo el matrix kon la 2.5 aunke tengo en mi poder la 2.6 i 3.6 por lo ke me daria igual.
Ante la duda kedo de ver kual me kedo; aconsejarme please k me veo kronometrando a las dos a ver..............
DDDDDDDDDDDDD
saludos.