Swap con CD1 AR2

Alguien sabe como es eso dl SWAP con el CD1 dl ar2 solo? sin la pastillita? Hay ke hacer doble o triple swap? Es lo mismo que con la pastillita?

Gracias x todo.
Incluso más fácil. Sólo pulsa Start al principio y ya te sale la pantalla de With o Without codes.
Salu2.
Eso que dices es usando un modchip que necesite swap como eolo, 8mod, neo 2.5, stealth... o usando cog-swap?
Usando Cog-swap.
Salu2.
Pos a mi me interesaria saberlo usando algun tipo de modchip, gracias de todos modos :D.
Alguien lo sabe? Alguien hace SWAP con algun modchip solo usando el CD1 dl ar2, sin la "pastillita"?

Gracias
me supongo k con lo de pastillita te referiras a la tarjeta no?
si es asi creo k con la version lite del action replay si se pued pq esta no yeva tarjeta ya,solo el cd1 del zactrion replay

salu2
y para cargar los juegos de psx, como se hace?????, yo uso cog-swap
los tipos de carga dependen del chip instalado en la ps2.
Si tienes un chip 8mod hay dos tipos: el normal y el ea, en elk cual, tienes q mantener apretado el resaet mientras carga hasta llegar a la pantalla del menu.

En cambio, si tienes un stealth no hace falta tener q apretar ningu boton mientras carga,solo el eject para realizar el COG.

En otros chips (Neo o MEssiah) pueden variar tb.
y tambien se puede cargar dvdr sin la tarjeta? cdr si q se cargarlo pero dvdr no se como se hace. Tengo el eolo, a ver si hay alguien q me diga como se hace X-D . Ahh otra cosa, el cd1 del ar2 q venden a 10 euros en el link d esta web es el mismo q el otro? es q me parece muy barato
A VER. Espero que esto solucione todas vuestras dudas, al menos para el que tenga un eolo. [chulito]

PD. En principio, con cualquier chip, el sistema es el mismo, solo que el metodo de abrir la bandeja puede variar. Pero el momento de hacer los cambios de cds, o de dvds, es el mismo.
Una ultima anotacion. Los chips usb, ahora no se, pero de los ultimos que vi, no cargaban backups en dvd. bye.
Para cargar DVD-R con el disco 1 del AR2 V.2.02 sin tongle solo debeis entrar en el menú de opciones y seleccionar RESET HARDWARE, con esto apareceran los trucos y ya podreis seleccionar uno para hacer el swap.

S A L U D O S
Me parece k lo he entendido mal, pq yo si enciendo la ps2 kon el cd1 AR pero sin tongle, me dice k lo introduzka en algun slot i no me deja ni entrar al menu dl ar... entonces komo hago el swap?

Alguien lo sabe?

SaLÚ
Cuando salga el mensaje de "HARDWARE NOT DETECTED" pulsa START, y te sale el menú "WHITHOUT CODES" dale al circulo y saldra el menu principal.

S A L U D O S
DE puta madre :)
Por fin alguien me dice una kosa klara, dsp de tantos posts!
Pos nada, gracias.
13 respuestas