swap con el FIFA+Ps2bootUSB+PSX

Con la Demo del Fifa no me carga el Aggresive Inline parcheado, es debido al TOC, con el AR2 no tengo problemas. Sin embargo haciendo esto si puedo cargarlo con la demo del fifa:

Bueno, he probado a hacer lo siguiente para ver si se podia obtener mas TOC: (igual alguien lo a posteado por ahi, pero no lo he visto) ein?

En vez de usar el AR2 he cojido la demo del fifa, he echo coswap,he puesto el BootCd de USB (Firma como USB, no el puerto..por si la confusion. Que no me se el nombre entero...ps2bootusb?), le he dado a abrir la bandeja, he metido el juego de Final Fantasy 7 de psx, entonces el ps2bootusb me dice que "Media: PSX cd" y me parece que quinientos y pico en Mb. Entonces ahora hago de nuevo Cogswap y pongo el Aggresive in Line, y...Tachan carga sin problemas! [fumando]

Y yo me pregunto habra algun psx de 74 min.?....
nop, el cd con toc mas grande para psx es el action replay cd2

salu2
Ah, no sabia :P y que TOC tiene este?...porque me pasa una cosa curiosa, al poner el AR2, el cd de ps2 me lo dectecta como cd para ps2, pero me dice que 25Mb...no os parece raro?

Gracias por indicarme lo del segundo cd, no habia caido [idea]
Escrito originalmente por h0tstick
porque me pasa una cosa curiosa, al poner el AR2, el cd de ps2 me lo dectecta como cd para ps2, pero me dice que 25Mb...no os parece raro?

[idea]

Eso es porque el cd esta hinchado con sectores que no sirven para nada, de datos hay solo 25 mb, pero en cambio el TOC son 71 min.

Salu2
Que perruzos, ya podian haber colocado mas "dummy files" de esos hasta llegar a los 74min. Que un poquito mas viene muy bien.

Por cierto, el Cd 2 del AR2 tiene mas TOC que el CD 1 del AR2?? aunque sea para PSX. Pero ya te digo, que usando el TOC del FFVII original de PSX, Aggresive in Line arranca con la demo del FIFA y el ps2bootUSB. Segun he visto por ahi dicen que tiene un TOC de 72.39 min... asi pues...

AR2 ->[COGSWAP] ->Ps2BootUSB ->[Eject]->FFVII->[CogSwap]->Cd-R cargado con TOC de 72.39 [oki]

Cargar los Cd-R los carga, probado con el UFC, SSX Tricky, TEKKEN4 y WE6

Esque no se si le estoy dando vueltas a una tonteria que ya todo el mundo ha visto y realmente no trae cuenta hacer esto, desde luego son muy pocos segundos de diferencia, igualmente es curioso. Una voz experta que me aclare esto...please!
4 respuestas