Swap con lector de dvd externo usb?????

Hola viendo q es posible conectar lectoras de dvd externas y dicha ps3 lo toma y lee dvd's es posible hacer el swap con el lector externo para la carga de backup's ps2?

Seria buena alternativa como para no tocar nuestra tan queria ps3!!!

los lectores se pueden usar cualquiera montado en una especie de ""carry"" y la lectora una q tengamos ganas de abrirla!! [360º]

Si alguien sabe algo al respecto por favor avisen! Muchas Gracias!!

PD: Es mi primer post!
Hola tu pregunta tiene facil respuesta solo tienes k cojer el lector e introducir un juego original de PS2 si te lo reconoce por sabes k te ba reconocer el Swap y el backup el metodo para habrir el lector eso creo k ya es cosa de cada uno con un clip demontandolo o son un martillo [sonrisa] enfin espero k te resolviera la duda.

Saludos: Sphinx
sfinge escribió:Hola tu pregunta tiene facil respuesta solo tienes k cojer el lector e introducir un juego original de PS2 si te lo reconoce por sabes k te ba reconocer el Swap y el backup el metodo para habrir el lector eso creo k ya es cosa de cada uno con un clip demontandolo o son un martillo [sonrisa] enfin espero k te resolviera la duda.

Saludos: Sphinx

y por que no le dices no directamente??? [comor?], ahora el chaval se ilusiona, pondra el lector en la ps3, introducira un disco de la ps2 en el lector externo y...........FIASCO [toctoc] [toctoc] [noop]
claro q es facil! lo q no es facil es conseguir un juego original en argentina! jajajaja! es complicado comprar algo original! (mejor dicho conseguir).
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no yo en mis tiempos ya lo probe y subi hasta un video a stage6 nada lo lee y todo pero en el xmb salia como leyendo o cargando la bolita de arriba pero no aparecia nada en el menu, ni si quiera desconectando el lector de la ps3, ahora la pregunta la formulo yo, tanto cuesta usar el buscador? casi no me paso por el foro de ps3 porque la vendi pero hoy me he pasado y macho ya he contestado dos cosas que justamente yo participe en ellas y en el buscador salen facilemente...
si pregunte es porque no lo encontre y si tenes algun problema no respondas ni te metas en mi pregunta! SIMPLE [fumando]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
juas hablo un user con mucha enperiencia en este foro uy tiene 5 Mensajes ya se que ahora si que me estoy pasando pero en la busqueda esta yo lo he econtrado y esque es una rallada estar todo el dia contesntando cosas que si le dedidcas unos minutos en el buscador las encuentras
Es mejor tenes 5 post con preguntas serias y no 800 como tenes vos haciendote el estupido....no crees???
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ostias me voy a callar porque yo puedo decir que he aportado no el que mas pero bastante en el verano pasado en cuanto a la scene de la ps3 con el tema del homebrew y con el dvd externo que lo del dvd ize yo las pruebas
esta, yo me dedico a leer, se que has aportado, pero por eso no tenes derecho a tratar como quieres a las gente. La medalla mantenela escondida, eso hacen los humildes.
siempre igual con el boton buscar... ni es tan facil como decis el andar buscando, y si todo el mundo buscara por google o por donde fuera antes de preguntar, este foro estaria cerrado porque no entraria nadie.
11 respuestas