Swap de discos en caliente?

Pues eso, que necesito formatear el HD original de la X pero mi consola no rula, mi consola me da error 16 y si pongo mi HD en otra me da error 5, entonces habia pensado en arrancar la consola con el slayer y luego hacer un swap en caliente. ¿Me e vuelto loco? si es asi, ¿que es lo que puedo hacer? (con la consola, no conmigo [carcajad] )
NorthKiller escribió:arrancar la consola con el slayer y luego hacer un swap en caliente. ¿Me e vuelto loco? si es asi, ¿que es lo que puedo hacer?

Eso es viejo amigo y funciona a la perfeccion.

Saludos [sonrisa]
Gracias, voy a probarlo corriendo q tengo un mono... [oki]

Por cierto, cuando termine de formatear e instalar todo, como apago las consolas? tengo que volver a conectar los ide a sus HD correspondientes o da igual?
Pues nada, sigue dandome el mismo error 06, te cuento como lo e hecho por si hago algo mal.

Enciendo la consola que tiene el Slayer (X1), espero a que termine d arrancar y saco el ide.

Enciendo la consola que me da error (X2) y antes de que me salga la pantalla de error saco el ide y lo conecto a la la X1, elijo restaurar disco original, cuando termina vuelvo a colocar los ide en sus HD correspondientes y apago las consola.

E leido que puede ser por la hora de la consola y que necesitaria actualizar la bios, tengo un Aladdin, pero no se cual.

A ver si alguien me puede ayudar. [decaio]
EDITADO
Koñe makabo de lee bien tu post otra ve y me koskaO de k tu consola no rula :P jejejejejejejeje bueno, ya k me e jartao deescribi dejo la explikacion :) Lo k si te sera util de mi explikacion es lo de desblokear el disko duro de la otra xbox. Desblokealo pa poder meterselo a la tuya. Entonces sigue los pasos de esta explikacion:
EDITADO

Mu wenas, si haces una buskeda de mis post hay uno en el k pregunto lo mizmo k tu. Pero amos te resumo:
Creo kel poblema es tu bios. Mete la ultima bios(eto e importante), grabate el slayer 2.5, lo metes en el lector, cambia los diskos duros y arranka. el slayer te lo instala solito y zin nececidade haserlo en kaliente.
Si lo kieres hacer en kaliente... weno, pos arrankas, espera a k se oscurezca la pantalla (pak deje de lee dl disko duro) entonses metes el cambiasso (importante k al nuevo disko duro lo alimentes desde un pc o con un bifurcador polk kitarle la alimentacion al disko duro dela xbox puede ser xungo) y le das a reconstruir.
Si kieres usar el disko duro de la xbox en otra xbox o PC debes desblokearlo primero con el configmagic
ya t digo, si m iexplikasion se te keda korta usa la buskeda avanzada k sta explikao mas veces ;)
Suerte pichon!!!!
4 respuestas