EDITADO
Koñe makabo de lee bien tu post otra ve y me koskaO de k tu consola no rula
jejejejejejejeje bueno, ya k me e jartao deescribi dejo la explikacion
Lo k si te sera util de mi explikacion es lo de desblokear el disko duro de la otra xbox. Desblokealo pa poder meterselo a la tuya. Entonces sigue los pasos de esta explikacion:
EDITADO
Mu wenas, si haces una buskeda de mis post hay uno en el k pregunto lo mizmo k tu. Pero amos te resumo:
Creo kel poblema es tu bios. Mete la ultima bios(eto e importante), grabate el slayer 2.5, lo metes en el lector, cambia los diskos duros y arranka. el slayer te lo instala solito y zin nececidade haserlo en kaliente.
Si lo kieres hacer en kaliente... weno, pos arrankas, espera a k se oscurezca la pantalla (pak deje de lee dl disko duro) entonses metes el cambiasso (importante k al nuevo disko duro lo alimentes desde un pc o con un bifurcador polk kitarle la alimentacion al disko duro dela xbox puede ser xungo) y le das a reconstruir.
Si kieres usar el disko duro de la xbox en otra xbox o PC debes desblokearlo primero con el configmagic
ya t digo, si m iexplikasion se te keda korta usa la buskeda avanzada k sta explikao mas veces
Suerte pichon!!!!