¿Swap Discs para PS2 versiones 15 y 16?

Hola a tod@s.

La semana que viene iré al Corte Inglés a comprar una, y claro, quiero "habilitarla" para que pueda reconocer "copias de seguridad" (guiño, guiño)

Mi pregunta es la siguiente: como preveo que me van a vender una actual, supongo rondará por la versión 15 o 16 si no me equivoco, ¿a estas versiones se les puede instalar las Swap Magic Keys o los Swap Discs o como se llamen? porque quiero hacerlo sin que pierda la garantía, así que me olvido de instalarle el chip.
¿Se le pueden instalar las plaquitas esas tan guays?
hola: [toctoc] si le puedes poner los discos de arranque y tambien las piezas tan guais que dices.
cuando té la compres tienes que mirar que modelo es , para las piezas , los discos pueden ser 3.6 ó 3.8, pero té aconsejo el primero . [hallow]
Lo que pasa es que he encontrado tutoriales para instalar las placas hasta en la version 14, pero de la 15 o 16 nada de nada, y entonces me cabe la duda de si las placas son aptas para instalarse en estas versiones de la PS2.

Saludos.
hola: :) hay unas que valen para todas.
té estado buscando y en: disco azul.com, las tienes pero estan agotadas , busca tambien en: impextrom [qmparto]
franqueo escribió:hola: :) hay unas que valen para todas.
té estado buscando y en: disco azul.com, las tienes pero estan agotadas , busca tambien en: impextrom [qmparto]

Muchas gracias, amigo. Voy a bichear en las páginas que me has facilitado.

Un saludo.
4 respuestas