swap dreamcast ;)

Pues eso

Como mi dc no chuta , y nadie a respuesto mi mensaje que envie antes , voi a tener que pasar a otros modos xD , 1 en st cugat ai una tienda llamada "MerK2" antes llamada "Cash Converse" , pues bien , ire ai me comprare la dreamcast , canviare la pieza en cuestion , y les devolvere la consola ke me dan 15 dias de garantia diciendo eeeee que no me funciona bien xD y quiero un vale de lo que e pagado , que este me lo gastare en juegos para ps2 o dreamcast , un ben SWAP
Uhm en el cash te la prueban antes de dártela... claro que se puede joder por arte de magia al llegar a casa [+risas]
xD claro que para acerlo mas real yo esperare un o dos dias pa que sea mas real el tema xD , una cosa no creo ke abran la consola no? es decir si ven que no chuta y el numero de serie es el mismo ya esta no se ponen a mirar si es algun componente que lo as canviado etc etc , solo con que miren ke es la misma referencia ya esta no? si es asi solo canviaria las carcasas y la pieza en cuestion , y de esa manera por fin vualvo a tener dreamcast !!!!!!
Escrito originalmente por Urashima
Uhm en el cash te la prueban antes de dártela... claro que se puede joder por arte de magia al llegar a casa [+risas]

No siempre, yo he visto una Mega-CD (esta si me toko los wuebos) y una Saturn (afortunadamente fue a un amigo, no a mi[chulito] ) Compradas hay y no cargaban los juegos, estaban los lectores de CD jodidos, lo mejor es comprobarlo antes de comprarlo pero en algunos sitios no te la dejan comprobar antes de comprarla, porque supuestamente esas cosas lo comprueban antes de adquirirla la tienda....

WasWeZ eso si que ser fresco y lo demas es tonteria [+risas] [carcajad]
cuando devuelva la consola diciendo , no me funciona. Por dentro estare [qmparto]

y cuando m den el vale por el valor de lo que e pagado y encima me llevare un juego de ps2 o dc ... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] XD
Escrito originalmente por WasWeZ
cuando devuelva la consola diciendo , no me funciona. Por dentro estare [qmparto]

y cuando m den el vale por el valor de lo que e pagado y encima me llevare un juego de ps2 o dc ... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] XD

Cuando te pillen y se te ponga la cara roja de vergüenza...yo [qmparto] ¿Qué te crees, que la gente es tonta o qué? Los de Cash Converters saben perfectamente que lo que venden funciona. [bye]
Cuando te pillen y se te ponga la cara roja de vergüenza...yo ¿Qué te crees, que la gente es tonta o qué? Los de Cash Converters saben perfectamente que lo que venden funciona.

como que no se enteraran , es mas , lo que venden ai es todo de 2 mano aun mas razon !!!!

PD esta tarde jugare con mi DC :D
es mas soy experto en el tema xD

Ace poco truñe mi ps2 instalando el eolo , entonces un colega se la fue a comprar y le dije te pago 5mil pts si me dejas acer una cosilla , y me dejo :D

pilla la ps2 con el secador y paciencia kite el precinto de seguridad , todas las panzas de la ps2 ize intrcanvio de forma ke me kedava con consola nueva y placas viejas , y con la de placas nuevas y interior jodido le volvi a poner el precinto , la lleve olle ke al llegar a casa la probe y no funcionava y vino el tipico listillo de la seccion , y dice eske ai un boton atras ke ai ke enchufarla (si como bacilando) y yo ya pero no funciona , la prueba y menuda sorpresa y dijo pus si estara defectuosa y me dieron otra ke era la de mi colega ke avia pagado y el centro comercial se la comio la consola con patatas fritas Imagen Imagen Imagen Imagen
No es por estropearos la fiesta, pero todo aparato electrónico que va a parar a Cash Converters es abierto, revisado, limpiado y bien probado y no lo digo por decir si no porque un colega de mi viejo trabaja en eso (tb es el que nos avisa si hay algo bueno para pillar o si algo esta bien o noXD), por lo menos en mi ciudad lo hacen, así que espero que tengas mucha suerte y maña.

Salu2 [bye]
haora mismo me la voi a comprar , ya os explikare
No es por estropearos la fiesta, pero todo aparato electrónico que va a parar a Cash Converters es abierto, revisado, limpiado y bien probado y no lo digo por decir si no porque un colega de mi viejo trabaja en eso (tb es el que nos avisa si hay algo bueno para pillar o si algo esta bien o no), por lo menos en mi ciudad lo hacen, así que espero que tengas mucha suerte y maña.

Coñe pos cuando sea asi avisa eh k bajo los 50 metros k lo separan de mi casa y arreglamos jejeje
Salu2.
No es por estropearos la fiesta, pero todo aparato electrónico que va a parar a Cash Converters es abierto, revisado, limpiado y bien probado

Estooo, permite que diga que na nai de la china [+risas] mas que na porque yo me tengo comprado varias consolas en cach, y la N64 que compre alli, me la probaron antes de salir con ella bajo el brazo, probar para ellos es enchufarla poner el juego y si apareze ya esta probada :o pues bien cual fue mi sorpresa que despues de un tiempo decido ponerla y ups se reseta cada 5 min de juegos [enfado1] eso si la garantia ya se abia volatilizado en el factor tiempo [buuuaaaa] creo saber de donde viene el problma y seguramente podre areglarla, pero yo gran cliente de Cach os aseguro que ningun aparato es bien revisado, lo dicho si se enciende lo ponen a la venta [reves] en fin que tengas suerte en el cambiazo, te digo yo que no se enteran ni por asomo :p

Venga salu2
Pues será en tu ciudad, yo he estado en el taller en la trastienda donde lo hacen y todo aparato eléctronico lo abren y lo prueban, asi compramos un ampli sony como nuevo y varias cosas mas.

Salu2 [bye]
Hombre = no prueban todos los aparatospq yo vendi algun k otro aparato, veas walkman viejo y tal y solo lo probaban y pista, despues no se si lo revisarian xro yo creo k no.
Salu2.

PD: Hablamos del de vigo no?
Escrito originalmente por R064N
No es por estropearos la fiesta, pero todo aparato electrónico que va a parar a Cash Converters es abierto, revisado, limpiado y bien probado y no lo digo por decir si no porque un colega de mi viejo trabaja en eso (tb es el que nos avisa si hay algo bueno para pillar o si algo esta bien o noXD), por lo menos en mi ciudad lo hacen, así que espero que tengas mucha suerte y maña.
Salu2 [bye]

Precisamente he ido esta tarde por primera vez a un cash converters que hay en mi ciudad. NO VEAS SI TENIAN MIERDA LOS CACHARROS. Tenian un teclado de Dreamcast que tenia hasta pelos encima y to [lapota]

Igual este es una excepción XD además, los empleados estaban super-mega-quemados.

Un colega que venia se ha comprado el Nights de la Saturn [tadoramo]
Escrito originalmente por R064N
No es por estropearos la fiesta, pero todo aparato electrónico que va a parar a Cash Converters es abierto, revisado, limpiado y bien probado

Eso donde ein? , pues yo en un teclado de PC que me compree, aparte de una arta de pelos, una estraña mugre encima y algunas teclas fucionaban como les daba en gana, pude diferenciar 4 especies de seres vivos (bueno los bichos ya taban muertos), pufff tube que desarmarlo y limpiarlo y ahora funciona bien......

Eso de abrirlos y limpiarlos se lo pasan por el forro, bastante hacen si lo prueban bien probado, porque sinceramente el de mi ciudad me he llevado algunas sorpresas desagradables, yo solo me conformo que el aparato funcione perfectamente, es mucho pedir [angelito]

PD: mcklain tu colega a echo una buena compra [oki]
Si lo he entendido bien esto va de estafar a un centro Cash Converter y propagarlo a los 4 vientos en el foro ¿no?

Cada uno que haga lo que quiera con sus historias, pero no le veo sentido al hilo.
16 respuestas