swap dvd no funciona...

como a otra persona que he leido por ahi, a mi tampoco me funciona el dvd, me sale lo del navegador y no reconoce el swap magic. la coña es que es la segunda vez que me pasa, el primero me duro 5 meses y este 2 meses. Los originales y el cd del swap si los reconoce bien. He limpiado la lente(pero supongo que de eso no sera al leer bien lo demas) y he limpiado el dvd con un algodon, pero nada...que me queda..¿comprar un tercero?..no se cambiar de tienda, por si acaso....
a mi me pasa lo mismo q ati a mi cuando le da el puntazo funciona cuando no no funciona es el swap magic 2.0 ya diras cual tienes
Pasar de esa mierda pa cargar backups en DVD [buaaj]
Cojed la demo de este mes de PlaystationMagazine (DVD 4.36 de TOC) y haceis swap con el CDLoaderV7 b5.2 y podreis cargar todos los juegos sin problemas, además que de este modo no tendreis que compraros ya más veces nada y es muy comodo.
yo tengo el 3.6 (los dos que compre)...yo tengo el devil may cry 1(que tambien tiene gran toc), pero como haces para que no aranque ese juego y funcione como el swap?
luna1000 escribió:yo tengo el 3.6 (los dos que compre)...yo tengo el devil may cry 1(que tambien tiene gran toc), pero como haces para que no aranque ese juego y funcione como el swap?

Manual de popi, 1ªpagina
Va no seais tan perros.
pero es que yo tengo la pstwo...no me sirve ese manual?
yo paso de meter cds a la pstwo compre hoy una por 80 euros
6 respuestas