Swap eeprom chip en motherboards?

Sera posible intercambiar las eeprom de una mother board con 3 luces rojas ha otra en buen estado pero con la llave perdida y usar el lector de la de 3 luces rojas en la que tiene la llave perdida una vez intercambiado los chips eeprom ? Mi problema es que tengo 2 xbox 360 una con 3 luces rojas y otra en con motherboard en buen estado pero con el lector dañado y sin posibilidad de obtener la llave, Gracias de antemano.
edycide escribió:Sera posible intercambiar las eeprom de una mother board con 3 luces rojas ha otra en buen estado pero con la llave perdida y usar el lector de la de 3 luces rojas en la que tiene la llave perdida una vez intercambiado los chips eeprom ? Mi problema es que tengo 2 xbox 360 una con 3 luces rojas y otra en con motherboard en buen estado pero con el lector dañado y sin posibilidad de obtener la llave, Gracias de antemano.

Como no te expliques mejor macho, chungo vas... Si la que no tiene key es una Xenon extrae la key desde el xpoilt y si no, mal asunto. Intenta reparar la de 3 luces rojas.
la que no tiene las llaves es una HDMI con lector Lite on dañado y la otra con 3 luces rojas es HDMI con lector BenQ ya he intentado reparar las 3 luces rojas y se arregla pero falla a los pocos minutos es por eso que deseo ver si se puede desoldar fisicamente el chip de la eeprom e intercambiarlos entre las placas madres, gracias por tu pronta respuesta
edycide escribió:la que no tiene las llaves es una HDMI con lector Lite on dañado y la otra con 3 luces rojas es HDMI con lector BenQ ya he intentado reparar las 3 luces rojas y se arregla pero falla a los pocos minutos es por eso que deseo ver si se puede desoldar fisicamente el chip de la eeprom e intercambiarlos entre las placas madres, gracias por tu pronta respuesta

El chip nose como de facil o dificil es de quitar, pero la nand de la consola no solo tiene una key para el DVD sino tambien otra para la CPU asi que si la pones en otra consola no va a funcionar.

Saludos
Respuesta contundente, NO, no puedes.

Lo que pretendes es intercambiar las flash (no son eeprom) y no te funcionaria simplemente con ese cambio ya que los contenidos estan cifrados con la CPUKEY con lo cual tendrias que cambiar la flash y la CPU ya que esa parejita esta casada en cada consola.

El contenido de la flash para que sea bueno debe ser descifrado en el arranque con la CPUKEY y ademas deben coincidir los fuses de la CPU para que arranque el kernel, asi que como ves no es tan sencillo como intercambiar un par de tsop.

Yo en tu lugar haria lo que te comenta andresete, tratar de reparar lo mejor posible la que tienes con 3LR.
Pues no me resta mas que agradecer su orientacion en este caso asi como su rapida respuesta, creo que la unica solucion para la de tres luces rojas seria el reballing pero no es una posibilidad a mi alcance en cuanto a la otra seguire esperando ya que el lector e logrado que me arranque y saque y regrese la bandeja pero no lee nada y intente sacar la llave de nuevo pero sin exito me imagino que el chip debe tener dañanda las lineas de tx y rx ya que el conector de corriente fue conectado al reves. Gracias.
5 respuestas