Bueno, imagino cual sera la respuesta, pero bueno, expongo el caso por si a alguien le paso tambien. Total... que llevo años haciendo Coq-Swap con mi PS2 V3, hace un par de dias voy a poner un juego y nada, todo normal... lo quito y al dia siguiente voy a ponerlo de nuevo... meto el Action Replay cuando carga pongo el DMC2, pillo la tarjeta recortada, voy a meterla por la rendija y... la palanquita que desbloquea la bandeja ya no esta!! Es raro, por que la bandeja funciona exactamente igual que antes, no da ningún problema al abrir o cerrar, la bandeja queda perfectamente bloqueada y no deja abrirse cuando esta el disco dentro... vaya, no hay nada raro salvo que la cosa esa no esta. Vaya, si fuera primerizo pensaria que es que soy yo, pero llevo años haciendolo, podria hacerlo con los dientes y las manos atadas a la espalda... pero nada, por mas que la busco no la encuentro en ninguna posición.
Imagino que sera cuestión de abrir la consola y mirar que paso, pero no soy precisamente un manitas y no tengo las herramientas necesarias :3 Si me lo cargue me parece que la unica solución va a ser comprar una carcasa de esas que permite habilitar una puerta para sacar el disco por arriba, por que poner el chip a estas alturas como que no me fio. No es que desconfie del chip, es que cuesta una pasta y en un modelo tan antiguo para que despues se rompa a los dos dias por el simple paso del tiempo...
Bueno, pues basicamente era por si a alguien mas le paso y cual fue la solución, por que realmente no se que poner en el buscador