SWAP MAGIC 2.0 DVD DISC, os pasa esto?

He adquirido el SWAP MAGIC 2 en MA y hoy me ha llegado, pero al abrir la funda de papel de los cd, estos tenian como serrin en la parte donde esta gravado, los he limpiado, he puesto la version CD y va de puta madre, pero la version DVD al ponerla a los 2 segundos me hace un CLACK (se oye bastante), y justo antes de aparecer la pantalla del "hiperespacio" lo vuelve a hacer CLACK!

Es esto normal o esta el DVD jodidillo, ya he dicho k venian un poco sucios de serrin, pero cargan, pero este CLIK, no se parece ke el lector se enganche!!!

I NO MOLA NADA ESE RUIDILLO

Ah por cierto con la version DVD tambien se cargan CD ! :D
CLACK CLACK CLACK CLACK!!!!!
CLICK CLICK CLICK CLICK!!!!!!!

CLACK!!!!!!!!!!!!!!!

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ke kieres decir con eso le es normal o ke es JODIDO!!!
Escrito originalmente por HUOPO
Ke kieres decir con eso le es normal o ke es JODIDO!!!
Yo diria que es jodido.

Cada CLAC que tu oyes, es un desplazamiento muy brusco de la lente, con el consiguiente riesgo de romper los engranajes que la mueven y quedar inservible la lente de tu PS2.

Saludos!!.
A mi tambien me hace un ruido raro, y no suele entrar nunca a la primera el puto swap magic versión dvd. Pero no es un clack exageradamente fuerte.
Tengo el Swap Magic la version Dvd y hoy lo he estrenado para cargar un juego pero cuando me dice que inserte el disco y meto el juego y le doy a la X del mando la pantalla del ciber espacio se me queda bloqueada ¿¿alguien podria decirme porque se me queda bloqueda y no me carga los juegos??
NI idea, lo mismo has puesto uno de esos juegos ke es incompatible con el Swap magic 2.0, no sera el pro evolution 2 no?
Que va... se me bloquea cuando he metido el Kingdom Hearts que es el que tengo ahora mismo, no sabia que hay juegos incompatibles con el Magic Swap 2.0 sabes cuales son? el Kingdom Hearts es uno de los inconpatibles?
y no podria ser que se bloquee porque el chip no este bien puesto? es que este es el primer juego que pruebo cargar.
Pues no se has probado otrascopias? todo depende como tengas que cargar las copias dependiendo de tu chip yo uso cogswap y no se mucho sobre cargas con chip.
El kingdom herarts si funciona con el swap magic.
Respecto a lo del serrin, yo me encontre igual, pero el disco si me funciona y no hace ningun ruido extraño.

Un saludo.
En mi V3 el DVD hace unos CLIK de la hostia, me he pillado una V7, le he puesto el Messiah2, y he dicho voy a provar el SWAP MAGIC....

Lo pongo, y suave como la seda.... YA SABEIS... MIERDA DE LECTORES!!!!!
Yo tambien tengo una v7, y hace el click ese de los cojones.
13 respuestas