Swap Magic 2.0 en Barcelona

Desde que ha salido el WE7 estoy como loco por conseguirlo.
Me han dicho que con el Swap Magic puedo jugar sin necesidad de poner ningun chip a la consola. A mi es que solo me interesa el WE7 y por eso paso de chip.

Por esto me gustaria saber donde puedo comprar el Swap Magic en Barcelona, ya se que se puede por internet pero prefiero ir a alguna tienda en persona.

Tb si me podeis ayudar en donde encontrar el WE7 con la mula mandadme un mail si es que por aqui no se puede.

Muchas Gracias, y por favor que sea lo mas rapido que podais pq este juego me lleva loco :-(
Veamos, para que el Swap Magic te cargue bien necesitas hacer cogswap o chipearte la Play. Del cogswap no te puedo hablar porque no lo hago, pero vamos, se ve que es quitar la tapa de la bandeja y hacer una virguería con un palito, nada difícil, no te asustes.

En Barna quizás lo podrías encontrar en Star Games que está en Gran de Gracia o en Innovagames (ahí dijo que lo tienen) que está por la Meridiana.

Sobre el WE7 yo lo tengo y soy de Barna así que si quieres te lo paso. Aquí no se pueden dar elinks me parece así que lo tendrás que buscar por tu propia cuenta.
1 respuesta