pos como dice el propio titulo e examinado el dvd del swap magic al microscopio y esta cosas son las que e visto .
es un dvd compuesto por 2 capas de policarbonato pegadas exactamente igual que los dvd 9 , lleva varias pistas separadas por aros de "proteccion " , la primera pista es de una textura y color diferentes a las demas pistas .. comparadola con dvds originales de ps2 al microscopio se confirma que son exactamente de la misma textura y color que un dvd original
, ademas al final de esa primera pista se comprueba que hay un corte " fisico " como si lo hubieran recortado y pegado hay y dado una nueva capa de barniz , si se mira debajo de una luz con una lupa potente se aprecia un pequeños resalto en ese corte debido al relleno del barniz , depues si miramos en las referencias internas del cds veremos que hay unas numeraciones que son las referencias de fabricacion y lote de los dvds que fabrica sony para sus revistas y como curiosidad si se compara esta numeracion esta coincide con la euro demo 14 o la revista oficial numero 11 de la ps2 europea la cual es la que trae la euro demo14 que tanta gente busta como locos
solo comentar que este swapdisc es exclusivo para sistema cog swap o derivados y que probado en 2 consolas con mod 8 una de ellas a petado y la otra le ha faltado poco al intentar hacer elmetodo EA con el pulsador cogido se bloquea la consola por completo osea no se lleva muy bien con los mods 8 , no se como ira con los demas
yo apostaria que este bootdisc en la primera pista lleva un "recorte " de un dvd original pegado con metodos profesionales y en las demas pistas los datos necesarios para que funcione el invento ..... no me explico como habran pillado las demos pero solo puedo decir que es una autentica obra de arte y un autentico trabajo de chinos
solo felicitar a los creadores de este boot por lo currado que lo han echo y lo bien protegido que esta si usa un " recorte " de un original ... lo dicho una autentica obra de arte.
aqui os dejo una imagen para que veais como es el disco y podais comparar lo que aqui os expongo , espero que alguien que tenga mas datos pueda seguir con este hilo adelante , yo ya no puedo dar mas de mi
gracias a todos y espero vuestros comentarios
biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
PD : RAZIEL tio no llores mas que solo as perdio los dvds ............
es coñaaaaaaa