Swap magic 2.0 no carga DBZ budokai 2

Hola, soy nuevo en esto, tengo la play2 version 7 i nunca me havia dado ningun problema con ningun juego y hoy al hacer mi backup del DBZ budokay 2 al intentar cargar se pone la pestaña azul pero no me carga.
Alguien sabe porque me pasa esto? como se puede solucionar? Alguna sugerencia?

Gracias y salu2
hooola que tal??

lo primero de todo, bienvenido al foro, y lo segundo, esta no es la sección correcta donde poner este mensaje, ya que esto es solo para juegos, hay una sección que es para caga de copias de seguridad....

pos eso xico, k sea de agrado tu estancia en EOL
ya se chicos que este no es el sitio indicado xa este tipo de post, pero ya que es nuevo en esto pos perdonemosle ... [ok]

amigo Maxwarmer DBZ Budokai2 si ke funciona con SwapMagic2, solo te dire ke a mi en un dvd marca emtec no me funcionaba y en un verbatim+r si ... la respuesta ?¿ cambia la marca de dvd a una buena, tiene ke irte ... salu2

posdata : espero que nadie me diga nada x mi contestacion, pero el chico es nuevo, y bueno vosotros podrias disculparle a el y no a mi xq yo si conozco las normas, pero wueno x una vez he kerido decir la cosa y ayudar ... salu2 comprension y buenos alimentos :-P
joooooer!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] x un mensaje k pongo "serio" ya me abasallais... jejejjee!! es coña SOLID!!!!

claro k no pasa nada pk respondas el mensaje al pobre chaval, yo no lo respondi pk no uso swap, tengo el mxl2, y no lo sabia...

a los "nuevos" hay k enseñarles desde jovencitos k hay cosas que se deben y otras cosas que no se deben hacer... [beer] [beer] [beer] jejjeje!!!!

venga tios!! ahora no kiero ser el poli malo de la peli, eh!!

venga!!!!!
Tyler nada lo que ke he expuesto anteriormente iba por ti, si en algun momento lo ha llegado a parecer lo siento tio :-( ... salu2 y a vivir ke son 2 dias
tiiiooooooo!!!!!!!! k era coña!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] trankilo, k no pasa nada, ok?? venga tio!! se k no lo has exo o decido x mi....

ademas, pa eso stamos aki, no?? pa ayudarnos entre todos!!!

x cierto, solo decir una cosa más!!!

como me triunfa el goku en la tercera!!!!!!!! uuueeeeeeeeeee

jejejjee
oftopic

te refieres al budokai2 no ?¿ es la puta polla el juego, le tengo un vicio de la hostia!!! tengo todos menos las fusiones jeje [fumando]

posdata : si no era x el budokai2 pos almenos riete y no me hagas kedar mal jejeje salu2
si socio!! es el budokai 2!!! esta impresionante

a mi me keda pillar a los 3 bu, al satan, la videl, el yamsha, el gohan pekeño y las fusiones raras...

venga tio!!

a cascarla
7 respuestas