Swap Magic 2.0 o Ar2 KE ME Kompro? Ya se ke soy pesao

ke me kompro swap magic2 o ar2
¿por que no eres más específico?, si lo quieres para trucos nada más, seguro el AR, pero si lo quieres para meterle copias a tu PS2, el Swap Magic, además para copias en PS2 v7 sólo vale el Swap M., o bien para copias DVD tambien sólo el Swap M. vá (seguro necesitas Carcasa con tapa, o chip PNP).
la mia es una x3 tengo el ar2 2 de3 un amigo para cargar bakups pero me kiero komprar o el ar2 o swap magic solo para cargar juegos pero la karkasa me ase falta a la fuerza no lo puedo acer con la tarjeta de credito
si no tienes una v7, pillate un action replay que carga mas juegos que el swap magi [fumeta] . El swap lo puedes hacer con la tarjeta pero si te compras una carcasa es menos aparatoso y no tiens que meter tarjeta ni nada
Action replay+ carcasa = compra perfecta

salu2
aaa pero tendre el problema de los 72 minutos y cuando salga swap magic 3 no lo tendre pos ahora me compro carcasa + ar2 y cuando salga swap magic 3 me lo compro me creia ke estoo era malo parta la play2en disco azul venden una carcasa mas ar2 pero no pone si es para v3
Me parece que tu solo te estas liando.

Primero, un consejo. Leete algun tutorial de Cog-Swap, por que te veo algo liado (usa la busqueda)

Y segundo el problema del TOC de 72 lo tendras siempre con AR2 o con SM2. Y seguramente cuando salga el SM3 seguiremos teniendolo todos el problema del TOC.

Si tienes una V3, puedes usar una Tarjeta (o deribado) para hacer el Cog-Swap, la carcasa solo te lo hace mas facil, pero nada no es imprescindible.
Rectifico, parece ser que con SM3 se puede acabar el problema con el TOC de 72 min XD
Eso si nos tendremos que comprar el disco aparte :(

Cuando salga a la venta saldran 2 disco (DVD y CD) y otro CD mas para solucionar el problema con el TOC, pero se vendera aparte
6 respuestas