Swap Magic 2.0

[comor?] A ver si alguien que tenga una v7 y el Swap Magic 2.0 me puede decir si con este disco disponemos de tiempo ilimitado para hacer el cambio de este por el backup tanto en cd como en dvd y si el disco sale girando o el Swap Magic lo para para realizar el cambio.Gracias a todos. ein?
Todo el tiempo del mundo y el disco sale parado.
este es el que hay que usar en vez del AR2 para las versiones v7 no?

pero haciendo cog-swap que pasos hay que seguir?
supongo que será parecido al AR2, pero me gustaria estar tambien seguro de si va bien y los pasos a seguir simplemente para hacer cog-swap:
me refiero por ejemplo como se hacia en el Ar2,
1.metes el Ar2 cd1
2.seleccionas start game en el menú
3.seleccionas without codes
4.sacas el Ar2 y metes el juego.
esto lo pongo como referencia para ver si alguno me hace lo mismo pero con el Swap Magic
que tal, haber el swap magic una vez pone insert disc, el cd o dvd ya no sigue leyendo por lo tanto no saldra girando, otra cosa no funciona import
os costaria mcho describirlo en pasos como yo lo he hecho ,
simplemente para tener la certeza de q sabré usarlo correctamente porq no tengo amigos q lo usen, todos tienen el AR2.
grache!!!!
Hola.

Para cargar copias en CD:

1-Introduces CD Swap Magic.
(aparece una pantalla en la que pone:insert disc)
2-Haces cog-swap e introduces la copia en cd.
3-Pulsas cualquier botón del mando de tu PS2

Para cargar copias en DVD:

1-Introduces DVD Swap Magic.
(aparece una pantalla en la que pone:insert disc)
2-Haces cog-swap e introduces la copia en DVD.
3-Pulsas cualquier botón del mando de tu PS2

Tras esta extensa demostración de mis conocimientos y tras compartirlos con todos vosotros solo me queda crear un tutorial y ponerlo en el hilo de carga de backups [chulito]
bien Weaponx, te he visto suelto, ya me imaginaba q seria facil, pero necesitaba asegurarme, gracias.
Ahora me gustaria saber donde podria pillarlo, que me aconsejára alguno que lo haya comprado a poder ser, el precio ya me han comentado que sobre lso 30 euros no?
6 respuestas