Swap Magic 2 es compatible con las V9?

Y es cierto que el Swap Magic 3 es una auténtica basura y voy a necesitar hacer doble Swap para jugar a cualquier juego?

Un saludo.
Nadie sabe la respuesta o pasáis de contestar?
Hola Pakal

yo tambien tengo la v9 y me he comprado el Swap magic 3.0.
El DVD 2.0 va de lujo en las v9 para cargar mis backups en DVD-R
El CD 3.0 solo lo he probado para el Ps2 media player y me va de muerte con los divx, mp3, jpg

Deberas de hacer doble swap para ciertos ¨juegos problematicos¨, pero para el doble swap necesitas el CDLOADER .

Ahora bien, yo he probado el CDLOADER y la consola no me lo reconoce pero no te preocupes debe de ser q lo he grabado mal, por q he leido en otros foros de tios q tienen la v9 y si q les va el CDLOADER

salu2
pakal trankilito q aki nadie pasa de no contestar,yo tengo una v9 i me va muy bien el sm3 diria q me va mejor el dvd q el cd aunq ya sta cojiendole el trankillo al cd xD el unico juego para el q he necesitado doble swap,es el tour de francia.
i lo dl cd loader a mi me lo coje mas rapido q el dvd o el cd de swap magic bajatelo i grabalo normal i te lo leera,espero q ya stes mas trankilito
hola NeLiuM

tu V9 te pilla sin problemas el CDLOADER (q version)???????
con q programa lo quemaste y con una simple imagen???????
hola tio,yo use el cdloader v7 5.1 por aki hay hilos con enlaces pa deskargarlos buskalos,y lo toste con el alcohol en el modo pa ps2(modo 2 cd-rom/xa ... ) y lo grabe a 1x en un fannnntastico VERBATIM [poraki] y me va perfesto espero q te sirva de ayuda sino ya me contaras
Muchas gracias por la información a los dos y siento si mi segundo comentario ha podido parecer algo borde pero es que
necesitaba saberlo ayer por la tarde porque ya había quedado
para comprar el Swap Magic 3.

Todavía no he tenido ocasión de probarlo. En una tienda de Madrid de la cual no diré el nombre aunque se lo merecen me
contaron que el Swap Magic 3 no era compatible con las V9 y que tendría que ponerle el chip (que es a lo que ellos se dedican obviamente...) pero está claro que estaban engañándome.

No me enrrollo más y lo dicho. Gracias por la información y ya os contaré.
6 respuestas