Swap Magic 2 y ps2 V9?

Hola acabo de recibir el swap magic 3, he probado con un backup de dvd y no hay manera de hacerlo funcionar.

primero meto el swap magic dvd a cuando sale insert disc presiono el ejec pero la luz no cambia de color y si le hago el cogswag tampoco lo pilla.
algun alma caritativa que me explique como lo hacen porque me estoy dejando la vista en el foro y no encuentro la solucion.

gracias.
"presiono el ejec"

Olvidate de presionar eject para meter un disco grabado, en ese caso la consola se bloquearía, los discos grabados SIEMPRE metelos con cogswap a menos que tengas chip o sea una película en DVD y no un juego ;)

Comprueba que el disco está bien grabado, prueba con otros.
Mirate de nuevo el tutorial de cogswap a ver si haces algo mal...
lo grabe ayer con el dvddecryter y no me dio fallo, he probado a hacer el swap con uno original y no lo coge tampoco ya no se que hacer
la verdad es q no se q te puede estar pasando yo uso SM 3 en mi v9 y la verdad es q estoy bastante satisfecho, sobre todo con el SM DVD 2.0
yo apostaria a q haces mal el cogswap
mirate el tutorial detenidamente

salu2
perdonar, pero donde esta el tutorial no lo encuentro , pero creo que lo hago bien.
meto primero el sm2 dvd y cuando pone insert disc utilizo la tarjeta que venia abro la bandeja y meto el backup, a continuacion pulso la x y lo unico que hace es pararse las estrellitas y salir una banda azul al lado izquierdo de la tele
recuerda q una vez dentro el backup tienes que devolver el cog a su sitio original
si eso si lo hago, lo arrastro con la tarjeta hasta el final, he probado ya muchas veces pero sigo igual.
creo que puede ser el tamaño del dvd 4.459.134.976
podria ser por eso? he porobado ha arrancar con sm2 dvd un original de 1 giga y pico y si lo ha arrancado, voy ha probar a grabar otro juego a ver que tal va, ya os dire.
de todas maneras gracias
7 respuestas