Swap Magic 3.0 Al Fin!!!

Hola a todos: :Ð
Soy nuevo en esto. Me acaban de regalar una Ps2 v9 y me ha costado un poco decidir con que sistema iba a jugar mis copias de seguridad; si poner chip o hacer swap. Despues de dias buscando en Internet y leerme infinidad de foros (para que no me llamen comodón y carota) me decidí por el swap magic 3.0. Me evito toquetear la placa, perder la garantía y me gasto solo 25 €.
Al fin ha llegado esta tarde y os cuento mi corta experiencia. Espero que le sirva a alguien porque lo que he echado en falta en el pack son unas instrucciones (venía sin ellas), y en Internet lo más claro que he encontrado es una página en inglés con fotos y todo muy detallado.
El pack que me han enviado contiene: Swap Magic DVD 2.0, SM CD 3.0 y una slide card.
Para v9, lo primero arrancar la consola sin nada dentro. Abrir la bandeja y apagar. Desenchufar todos los cables y trabajar en una mesa con luz suficiente. Hay que sacar el frontal de la bandeja haciendo un poquillo de presión con un destornillador de relojero. Hacerlo poco a poco, porque yo me he pasado un pelo y una de las pestañas laterales la he dejado un poco doblada. [enfa]
No hay tornillo como en el resto de versiones. A continuación ya podemos enchufar la consola, metemos el DVD de swap magic y encendemos. Esperamos a que en la pantalla ponga "Insert Disc". En este momento es cuando introducimos la slide card por la ranura que queda debajo de la bandeja. La meteremos por la parte izquierda, ir desplazandola suavemente hacia la derecha y tendremos que conseguir encajar la muesca de la tarjeta con el palito de la consola. (No os desespereis, la primera vez me ha costado unos cinco minutos y ya pensaba que no había palito) [looco] .
Una vez conseguido, desplazaremos la tarjeta hacia la derecha. Hay que hace un poquillo de presión, así que no asustarse. Y cuando esteis llegando hacia el final vereis que la bandeja sale hacia fuera unos cinco cm. Entonces tiraremos de ella hacia afuera desde el saliente que tiene a la izquierda. La sacamos completamente, sustituimos el disco de sm por la copia de seguridad DVD y metemos la bandeja hasta el final empujando por el saliente de la izquierda. Por último, tendremos que llevar el palito a su posición original. Metemos la tarjeta de nuevo, buscamos el palito y lo hacemos encajar con la muesca (recordar que ahora el palito está a la derecha del todo) y nos lo llevamos hacia la izquierda hasta que no se pueda más. Sacamos la tarjeta, le damos al botón X de nuestro mando y voilaaaaaaa, copia de seguridad funcionando. :Ð
Por ahora he probado tres copias, todas en DVD hechas con el DVDDecrypter, quemadas a velocidad x1 y en Verbatim DVD+R.
Me han funcionado las del MOH Rising Sun, MOH Frontline, y la del NHL2004 me carga el juego, puedo elegir en los menus, pero a la hora de cargar la partida se me queda bloqueado. No se que puede ser. Si alguien lo supiese le agradecería mucho que lo postease.
Del Swap Magic CD 3.0 no os puedo contar nada porque no lo he probado apenas.
Bueno, siento haberme extendido tanto, pero lo he hecho con el fin de que a los nuevos que lleguen a este foro, les sea más fácil disponer de toda la información y no tengan que leerse mil post como me ha sucedido a mi. Un saludo ;-)
por los juegos k se te traban, has mirado el TOC si es menos k el del swap magic o = ???pued k sea por eso, sino intenta hacer doble swap con un original de mayor TOC y ya veras [360º]
Hola:

La duda que tengo es la siguiente: arranco con el sm 2.0DVD, hago swap y cambio al backup dvd, me arranca, me permite acceder a todos los menus del juego con su musica y tal y tal, selecciono equipo, etc. Y cuando le doy a empezar partida y se pone a cargar es cuando se queda bloqueado. ¿El toc influye en esto o si fuese mayor que el de swap magic ya ni arrancarian los menus de configuracion del juego? ein?
Por otra parte, como compruebo el toc?? [ayay]
Gracias
Metelo en el ordenador y mira su tamaño, tiene k ser = o menor k el DVD del swap magic, lo k pasa es k si itenta cargar algo k ste mas alla de ese toc se blokea, no se seguro en tu caso, pero por ejemplo, el menu y todo eso sta dentro del TOC, pero para empezar a jugar hay un sonido k sta mas haya del TOC (no carga) por eso comprueba y sino ya se buscara otra solucion [oki]
graba los juegos con el primodvd a mi me funcionan todos asi sin problemas
Hola de nuevo:
Al final va a ser lo del TOC. El DVD SM2.0 tiene 4,35GB y el del NHL2004 4,36GB. Ya es mala suerte [enfa] . A alguien se le ocurre otra manera de cargarlo?? Se puede hacer SMDVD2.0+BREAKER PRO (grabado de un original)+BACKUP??
Gracias
5 respuestas