swap magic 3.0 ayuda!

Hola a todos/as ante todo deciros ke gracias por atenderme! haver 1 duda tengo mi ps 2 y me compre el action replay pero no me carga dvd solos cds!entonce sme bajado desde el emule el swap magic 3!! pero no se nada de como se hace funcionar ni nada!Si pongo el swap magic de primeras no me lo coje claro! entonce s pongo el ar y a la hora de meterle el juego meto el cd del swap y me lo coje pero una vez dentro ke hago? donde uso la palanca? estoy perdido si alguien me ayuda mejor!!! la pregunta es ke debo hacer para jugar a dvds con la ps2 son ponerle el chip? yo dispongo de 1 cd del swap magic 3.0 bajado de internet y grabado en un cdr y tambien dispongo del ar(action replay) con su cd original y su tarjeta de memoria! gracias a todos !!!! un saludo!
hago sistema de palanca para cargar cdr ok?
explicartelo seria un poco complicao,pero en este foro,tienes un hilo que tienes todo lo referido al cogswap y como cargar juegos,se llama hilo principal de cog-swap,esta empezando por arriba en quinto lugar,esta todo mu bien explicao,hasta otra [fumeta]
Bien no te hace falta el swap magic para nada, intenta buscar el ps2cdloader o el madmp3, recomendado el primero, luego lo cargas como si de un backup en CD se tratara, cuando cargue, le das a eject, y pones un juego original en DVD de gran TOC (tamaño mayor del DVDr k kieres cargar, pero tiene k ser ORIGINAL)luego le das a la X, y cuando te diga k puedes meter el backup mediante metodo EA, pues mueves la palanca, y metes el DVDr. cierras y le vuelves a dar ala X y listo [burla2] si tienes mas dudas aki estamos
Haces lo que te dice ICENICO, te bajas el CDloader de CDloader . No se si podras utilizar el el v7 beta 5.1, ya q creo q tu consola es de (v1-v6) ya q te tira el AR2.

Esta comrpimido, lo descomprimes y es un imagen de cd, la grabas con el cdrwin a 4x y listo.

Los pasos a seguir para cargar un dvdr con el cdloader los puedes ver aqui Cdloader y DVDR (en el primer paso, en vez de SM cd, tu con el AR2)

salú
3 respuestas